Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫

Monjardin
ForoCoches: Miembro
Alguno de ellos se llama Rafa Mir?
nonima
Porque pillar un puto uber va a ser que no se puede ¿no?
karl3s
4H 8v
Opciones para huida:

A) Localizar puerta de salida nada más acceder y, cuando nadie mire o estén alcoholizados, NYIAAAAAAAAAAAAAAAO. A la francesa style.
B) Compras una bomba de humo, la lanzas donde esté to dios y hacer el paso A. Recuerda no dejar huellas no sea que se asfixien.
C) Te programas una autollamada, que es David Sánchez y que necesita hacer unos papeles en la diputación.
D) "Hoy no que me duele la cabeza".

Opciones para quedarse:

A) Dormir en sofá no desplegable, trae tapones/cascos audio y manta que tendrán AC.
B) Haz tú los cubatas, usa dos hielos en vez de tres, carga hasta la mitad y que sean bebidas altamente azucaradas. Esconde el agua.
C) "Hoy no que estoy con ibuprofeno y tengo que tomar a las 8am".
D) Deja un tampón de 3 días cerca de donde duermas.

Opinión sobre la condición:
Una cosa es ofrecer y otras es condicionar, supongo que de ahí viene que no te hace gracia "ceder". ¿Estarás cómoda? ¿Vas a estar borde o simplemente correcta? Que ninguno no te haga gracia no quiere decir que no vaya a ser un mal plan, pero eso lo sabrás mejor por las previas que ya has tenido. Me gustaría pensar que es una coña.

Y con honestidad brutal: a mí me dicen esa "condición" y los mando a tomar por culo, que la gente a mi alrededor debe ser libre.
kafkamola
ForoCoches: Usuario
Cita de sé_abur
pero cuántas multicuentas maneja a la vez el puto gordo de mierda éste.
xddddddd
Kikosf
Más rabo que el diablo.
ForbiddEn_0
Esos chicos quieren rebentaros brutalmente por el ano
Xavipri
Haz lo que desees.
Parece ser que tus amigas no es que sean precisamente unas mujeres de alto valor.
Escrincho
Nos estas contando lo que le han dicho a tu mujer verdad?

RIP en DEP.
N€xus
Tyrell Corporation
SeñoraDetodos
Cita de JasonMyers
Lo primero que no se te caiga la peluca como a lola indigo
Lo segundo fijate bien la polla hacia la ingle/culo tal vez con algún adhesivo fuerte

Suerte!
Me he reído mucho con lo de la peluca, he tenido que buscar el vídeo de ella para verlo🤣

Cita de JasonMyers
Es top 1 en troll , no se si es un gay o un niño ,pero esta claro que con tanto pajero todos pican
Soy shuri…de shurikata, y me gusta contaros cosas que me suceden, charlar…mi vida es algo fantástica, me suceden cosas porque vivo la vida.
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

Con la edad que tienes, y haciendo el moñas , contando tu vida por FC¿?
SeñoraDetodos
Cita de GUTI_19
Con la edad que tienes, y haciendo el moñas , contando tu vida por FC¿?
Hombre no te lo tomes así! Soy joven y lozana.
Comparto las vivencias…es que yo de política no puedo hablar…
Ana de Mendoza
Un taxi y para casa todas. La que se quiera quedar que lo haga, pero que a ti no te metan.
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de SeñoraDetodos
Hombre no te lo tomes así! Soy joven y lozana.
Comparto las vivencias…es que yo de política no puedo hablar…
Joven dice , y lozANO en todo caso.
SeñoraDetodos
Cita de GUTI_19
Joven dice , y lozANO en todo caso.
Me he cambiado el avatar, ahora estoy en modo verano. Espero que te guste ☺️
LA_VOZ_DEL_ODIO
HATER
0/10

Curratelo mas cabron.
misco_jones
Se viene denuncia
GR33N
Al menos ha puesto una imagen de IA para ilustrar el invent. Le doy un 6/10.
997.2GT3
sin fotos no vale nada.
løs_avføring
vas a comer polla a saco
krak
Os van a poner de burundanga en los mojitos hasta arriba, cuando veas a tu primera amiga que cae inconsciente huye!!
SeñoraDetodos
Cita de karl3s
Opciones para huida:

A) Localizar puerta de salida nada más acceder y, cuando nadie mire o estén alcoholizados, NYIAAAAAAAAAAAAAAAO. A la francesa style.
B) Compras una bomba de humo, la lanzas donde esté to dios y hacer el paso A. Recuerda no dejar huellas no sea que se asfixien.
C) Te programas una autollamada, que es David Sánchez y que necesita hacer unos papeles en la diputación.
D) "Hoy no que me duele la cabeza".

Opciones para quedarse:

A) Dormir en sofá no desplegable, trae tapones/cascos audio y manta que tendrán AC.
B) Haz tú los cubatas, usa dos hielos en vez de tres, carga hasta la mitad y que sean bebidas altamente azucaradas. Esconde el agua.
C) "Hoy no que estoy con ibuprofeno y tengo que tomar a las 8am".
D) Deja un tampón de 3 días cerca de donde duermas.

Opinión sobre la condición:
Una cosa es ofrecer y otras es condicionar, supongo que de ahí viene que no te hace gracia "ceder". ¿Estarás cómoda? ¿Vas a estar borde o simplemente correcta? Que ninguno no te haga gracia no quiere decir que no vaya a ser un mal plan, pero eso lo sabrás mejor por las previas que ya has tenido. Me gustaría pensar que es una coña.

Y con honestidad brutal: a mí me dicen esa "condición" y los mando a tomar por culo, que la gente a mi alrededor debe ser libre.

No te falta razón shur, agradezco la opinión
dolar
Miembroforocochero
Que tus amigas no beban y os vais a casa
Chicapokemon
Menuda trolleada de hilo, pero he de reconocer que te lo has currado con dibujos con la IA y todo.
TR0N
Cita de Xavipri
Haz lo que desees.
Parece ser que tus amigas no es que sean precisamente unas mujeres de alto valor.
Ya ves…. Flipas…. Que quieren follar con alguien que les atrae sexualmente!!! Que locura!!
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Pillo sitio para comprobar si hay erótico resultado
dronboy
shur
Cita de Jaime.
no bebes y te marchas a dormir a tu casa...

Hilo cerrado, no hay mas
Mais
Buenos prendas están echos
Wiseman
Cita de Sé_Abur
Pero cuántas multicuentas maneja a la vez el puto gordo de mierda éste.
Más de diez seguro.
yorki
Follar,follar y volver a follar..vamos ESPAÑA
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día