Harto (y mucho) de la escala de grises
13-jul-2026 23:07
Un S90 que no puedo comprar porque no tengo punto de amarre para semejante barco, pero sin embargo...![]() y el exterior:
|
13-jul-2026 23:21
![]() ![]() Lo hay con la moqueta y alfombrillas en claro y en oscuro (yo prefiero claro). ![]() Y por supuesto, con la llave a juego en madera Linear Walnut. |
14-jul-2026 00:28
|
Un focus st en verde mola como un rs mk2 Un Porsche en rojo o verde es espectacular Cada modelo le sienta bien un color … El Ibiza nuevo en amarillo restyling me flipa El 208 en lima y azul El mini en verde … |
14-jul-2026 00:45
|
Las tapicerías beige aportan luminosidad al interior y no me disgustan (aunque ahora pocos coches tienen interior full beige, le meten plásticos negros y queda horroroso el contraste). Pero me gusta más un interior oscuro que es más sufrido y, según que calidad y que coche, aporta elegancia. También molan las tapicerías especiales o de colores, pero las veo para un coche de capricho... Lo que está claro es que la gama de colores del exterior es deprimente, y el gris PVC me mata... con lo bonito que era el gris plateado que no sé si lo ofrece alguna marca actualmente, porque no veo ningún coche nuevo así. |
14-jul-2026 01:29
|
Mi coche por dentro es con piel beige y la verdad es que le da bastante amplitud o luminosidad. Y es el primero que tengo así, todos los anteriores, o el resto que tengo, el piel o tela (o ambas cosas) pero colores oscuros. P.D. Y color exterior negro metalizado. |
14-jul-2026 15:10
| Alerta: Troll, no hagais coche al Troll este que se pasa todo el dia en forocoches buscando aprobación con una vida imaginaria. |
14-jul-2026 17:19
Podrías currarte más el troleo y escribir algo que sea creíble, coherente con mis hilos y mensajes. |
14-jul-2026 17:28
|
Soy culpable de tener un coche negro (primera y ultima vez, que asco de color, mis muertos...) pero al menos por dentro es biege y madera, y llevo unas llantas cantosas Y estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto y aunque vaya a pisar unos cuantos callos, comprarse un coche de color PVC y derivados, los famosos colores cupra, me parece un gran detector de soplapollas bastante fiable |
14-jul-2026 18:25
|
Mi ex Fabia 1.9 TDI tenía este interior, muy bonito, pero se manchaba solo con pensarlo: Luego tuve un Volvo C70 T5 con este interior: Y ahora tengo un Volvo S80 D5 con este interior, con piel perforada en los asientos: A la vez que el C70 tuve un Honda Civic EP4 1.7 CTDI al que le cogí muchísimo asco, por varias razones Por dentro era así de feo:
|
14-jul-2026 18:32
|
El Fabia lo compre "sin querer" porque era el mejor coche de segunda mano de los que vi El C70 se lo compre muuuuuuuy barato a un colega, para salvarlo del desguace (le dio por detrás a un X3 en una retención en carretera y se metió debajo) El S80 tenia que ser con ese interior si o si (existía también con asientos beige y puertas en negro, pero no me gustaba) |
14-jul-2026 18:35
|
Es un putísima mierda y al final es otra de las cosas que acabará reventando cuando colapse la economía, llevamos casi 20 años en lo que absolutamente todo se hace por X motivo o para X resultado y eso acabará reventando por algun lado |
14-jul-2026 18:36
| Es gris y oscuro como el futuro que le espera al cliente medio de un Happy Meal, al menos ahí son realistas. |
14-jul-2026 18:37
|
Por muchos colores vivos que tenga un coche, los clientes tienden a comprar el 70% de los coches en blanco, negro, gris o plata.
Además, aquellos coches que tienen varios colores disponibles en el interior igualmente tienden a venderse en su mayoría en color negro Tener colores vivos tanto en el interior como en el exterior también dificulta vender un coche de forma rápida. Los concesionarios prefieren tener coches que se venden rápido, y aquellas unidades que tienen físicamente en el concesionario son aquellas que la mayoría de la gente va a querer sin tener que esperar demasiado. Desde las centrales de las marcas si que se intenta en muchos casos de planificar un coche con un color atractivo pero al final es cada pais y cada concesionario quienes van a lo seguro. En última instancia muchos de esas unidades con color menos aburrido se tardan en vender más y se necesita mayor descuento para poder deshacerse de au stock. En conclusión, la mayoría de la gente prefiere un color mas aburrido y tradicional. |
14-jul-2026 20:57
|
¿? |
14-jul-2026 21:07
|
El Fabia lo compre "sin querer" porque era el mejor coche de segunda mano de los que vi
El C70 se lo compre muuuuuuuy barato a un colega, para salvarlo del desguace (le dio por detrás a un X3 en una retención en carretera y se metió debajo) El S80 tenia que ser con ese interior si o si (existía también con asientos beige y puertas en negro, pero no me gustaba) ![]() Si me monto en uno de estos no me saca nadie de ahí. |
14-jul-2026 21:11
| Es un marrón muy oscuro, casi negro, pero aún así es mejor que la tapa beige del C70, que se reflejaba en el parabrisas |
14-jul-2026 21:12
|
Hubo un momento de la historia, en el que pasamos de tener utilitarios, compactos, incluso berlinas con colores alegres a tenerlos blancos, grises, negros, o como mucho rojos por norma general. Quizás a partir de la segunda mitad de los 80. En otro hilo, precisamente se hablaba del R18 que ofrecía un par de verdes, también estaban los 2cv, Dyane, Mehari, GS, LNA, R4, R5, R6, R14, 127, fura, 131 fase I, 124, Fiesta I, Simca 1200, entre otros, que en muchos casos estaban disponibles en color celeste, amarillo, verde, incluso naranja. Más adelante, quitando modelos del segmento A como Twingo, arosa, Marbella, Matiz, Seicento… y algún coupe generalista, la paleta de colores se volvió más seria en general |
14-jul-2026 21:14
|
Pienso que el interior de color negro echa a perder la imagen de lujo que puede transmitir un coche de gama alta.
Ves este coche en beige o burdeos y piensas, joder, que interior, que lujazo. ![]() ![]() En negro es absolutamente lamentable. Si achinas mucho los ojos no sabes si es un CLS o un Dacia Logan. ![]() Por ejemplo, estos interiores en verde de w124 que me encantan: |
14-jul-2026 21:17
|
Con ese color por fuera sí que va en escala de grises, no me jodas. Con lo que me gustaba en ese aspecto mi ex-Croma. |
14-jul-2026 21:17
|
El mío es un Summum, que traía los asientos delanteros eléctricos, ventilados y calefactados Por encima estaba el executive, que añadía masaje Ese de la foto es un executive, fase 1, el.fase 2 llevaba un reloj analógico junto a la rejilla central Mi C70 llevaba un volante de madera de un 960: Como este: El.S80 es muuuuy cómodo, el C70 era más cómodo Confirmado por varios propietarios que tienen/han tenido ambos coches |
Editado: 14-jul-2026 21:24 -
14-jul-2026 21:22
|
Mi quejas tiran principalmente hacia el blanco/negro, el gris PVC y el interior negro con molduras negras o grises. |
14-jul-2026 22:13
|
Ese volante lo montaban algunos, era accesorio original, y creo que tambiem se podía pedir al comprarlo nuevo
El mío es un Summum, que traía los asientos delanteros eléctricos, ventilados y calefactados Por encima estaba el executive, que añadía masaje Ese de la foto es un executive, fase 1, el.fase 2 llevaba un reloj analógico junto a la rejilla central No veo el freno de pie rollo Mercedes a la izquierda del pedal del freno. |
14-jul-2026 22:15
|
Los fase 2 ya era en todos electrico |
14-jul-2026 22:18
La verdad que no te falta razón, mi padre se ha averiguado un cacharrazo y se lo escogí yo. Error de mi pillarlo en negro por dentro, ahora cada vez que veo un coche por la calle de interior beige parece más “premium” que el de mi padre y todo por culpa mía
|
14-jul-2026 22:26
| Y luego la mayoría que he visto eran verdes oscuro, azul oscuro, negro o blanco quemado del sol |