La de la ruleta de hoy, va puestisima?
Hoy 16:53
| Cuéntanos más shur. Si no va puesta, parece la típica grillada que hay en los pueblos |
Hoy 17:08
|
Ahora en dos días vídeo llorando de que cierra sus redes sociales, de que no puede salir a la calle y diciendo que le han arruinado la vida, de que la gente es muy mala, etc... Después de ir hasta arriba de cocaína a un puto programa en prime time. Un plan sin fisuras. |
Hoy 17:46
| es curioso, que aqui todos saben cuando alguien va puestísimo hasta el culo, pero luego resulta que no conocen a nadie que se meta (no lo saben), curioso. |
Hoy 17:55
Si lo dice el Lonchas tendré que creermelo ![]() Perdoname shur pero el chiste se hacía solo |
Hoy 18:01
|
Que alguien suba un gif , de la chica que va de leopardo, aprieta la mandíbula, va fina filipina?
Me recuerda al cantante ese de una orquesta en un pueblo ie se puso a cantar eniba destrozadisimo. Este la h pillado bien, jajajaj me descojono. Te pongo aquí, que hay mucho uejica con que no pongo fotos, esque no puedo ponerlas hostias, además lo suyo es un gif. Mola más jajajajja Se llama bruxismo cabron jaja. |