Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?

Encuesta del tema

88
6,02%
NO
1.375
93,98%

Votantes: 1463. Tú no puedes votar en esta encuesta
HoneyMoon
Quiero respuestas.
La gloria bendita , Don Kylian Mobutu Sesse Seko de Todos los Santos Murphy y Lottin de Mbappe con Parera.
seo77
ForoCoches: Usuario
Cita de PaK0
Claro, para pasar el fin de semana en casa con la familia y cuidar el jardín tienes que tener 288 millones en el banco
No pero para darse el lujo de decidir estar en tu casa (que pequeña no será) haciendo lo que te salga del mismo si tienes que tener bastante pasta y no depender de los demás
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de PaK0
Claro, para pasar el fin de semana en casa con la familia y cuidar el jardín tienes que tener 288 millones en el banco
No hombre pero este tío tendrá una casa del tamaño de Campeón entero
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de Strix

Instagram Embed (@forocoches)

Eso es culpa tuya, por pensar que los millonarios están todo el día, bebiendo chandon y comiendo por de 5000 pavos, Paseando en lambo y montando en moto de agua cada día

Cuando en realidad, el chaval ha tenido suerte y se ha hecho rico, pero por lo que se ve iba a ser feliz igual

No, como tú, que te mueres de ganas de beber Chandon y comer por 5000 pavos
Calaco90
Me pareces bastante tonto y superficial.

Si me tocase el Euromillones, despues de pagarme 4 caprichos viviría como el.
Kermit
Dicharachero
Obvio que no.
expoliator
Mejor comprarse coches caros, fardar y hacerte fotos fingiendo que eres feliz como hacen todos los comemierda de instagram.
DonDraper
ForoCoches: Miembro
Si fuera millonario llevaría el mismo estilo de vida y a ser posible compartirla con una buena mujer.
#neok
_________
Tener el tiempo para hacer todo eso, y los recursos para hacerlo con una tranquilidad total, eso no compra.

Lo veo una forma totalmente factible de ser feliz, para el que se la pueda permitir.

En general, la gente está 40h semanales o más, durante 50 años o más, asi que no suelen tener tanto tiempo para esas cosas...
MenceyMK
La vida perfecta
ManOfPlastic
Ya molaría ya...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día