¿Por qué es tan odiado el Assassins Creed odissey?

Fortrex
ForoCoches: Usuario
A mi me gustó, pero el sistema ese de jefes que no me acuerdo como se llama es una full... No paran de darte por culo constantemente por todo el mapa.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de 256k
Por que no hay nada de Assassin’s Creed en esa puta basura infecta
Las formulas a veces necesitan evolucionar, aunque no os gusten a los puristas.
Cita de Fortrex
A mi me gustó, pero el sistema ese de jefes que no me acuerdo como se llama es una full... No paran de darte por culo constantemente por todo el mapa.
El de los cazarrecompensas. Está roto, si.
Tebas_HDP
Cita de Dandan99
Siento que tiene un trato muy injusto de parte de la comunidad de Assassins Creed. Dicen que la ambientación es buena, lo cuál es totalmente cierto, pero que es aburrido o que simplemente es una mierda la historia, y muy larga.

La única queja que tengo es que es demasiado rpg y que si no subes de nivel, estas jodido.

¿Qué opináis? A mí me encanta, después del 4 y el Unity.
Pues me parece el mejor de los "modernos"
Tebas_HDP
Cita de Kel-Morian
Si quieren hacer un rpg, que lo hagan, pero que no cojan algo que ya funciona y todo el mundo conoce, y lo travistan.
Que viene a ser lo que hacen los gringos con los personajes blancos de clásicos, los convierten en negros y a ver si pueden tirar de inercia y fama.
Y por que no?
Thori
ForoCoches: Miembro
Ultra repetitivo, con contenido secundario mediocre para aburrir, duración absurda que aburre a las ovejas, son tantas cosas.
Mr.Anónimo
Pues a mí la verdad es que me gustó bastante. Fue el juego con el que entré en esta "nueva etapa" de Assassin's Creed. Después jugué al Origins, luego al Valhalla (que no llegué a terminar) y justo ayer empecé el Black Flag, que me está gustando muchísimo. Cuando me apetezca seguir con la saga, seguramente le dé una oportunidad al Shadows.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Dandan99
Las formulas a veces necesitan evolucionar, aunque no os gusten a los puristas.
Me cago en los clavos de cristo bendito lo que hay que leer… turistas de los cojones que habeis arruinado la saga

- Crear una saga que tenia un potencial increible
- Crear una segunda parte espectacular
- Despedir al CREADOR porque no quiere que su juego sea mierda anual y literalmente arrastrarle fuera de las oficinas humillandolo
- Se destroza su legado poco a poco
- Toda la trama ISU es destrozada tras Syndicate, acabando con el villano de la saga EN UN COMIC QUE NO LLEGO A ESPAÑA
- Se introduce mierda RPG, pero al menos actua como el inicio, asi que se perdona
- Se introduce mierda que NADA TIENE QUE VER CON ASSASSIN’S CREED
- Se arruina el sentido del Animus, que es realmente crear efecto sangrado y de esta manera entrenar “guerreros” heredando las tecnicas de los mejores

Y de asi en adelante, desde Origins no hay assassin’s reales, hay gente que les regalan la puta cuchilla oculta y ya

¿DONDE ESTA EL PUTO CREDO DE LOS ASESINOS? Os recuero a los turistas cual era

Aparta tu mano de la carne inocente, camuflate a simple vista y NUNCA comprometas a la hermandad
Dandan99
JadiKnight88
Cita de 256k
Me cago en los clavos de cristo bendito lo que hay que leer… turistas de los cojones que habeis arruinado la saga

- Crear una saga que tenia un potencial increible
- Crear una segunda parte espectacular
- Despedir al CREADOR porque no quiere que su juego sea mierda anual y literalmente arrastrarle fuera de las oficinas humillandolo
- Se destroza su legado poco a poco
- Toda la trama ISU es destrozada tras Syndicate, acabando con el villano de la saga EN UN COMIC QUE NO LLEGO A ESPAÑA
- Se introduce mierda RPG, pero al menos actua como el inicio, asi que se perdona
- Se introduce mierda que NADA TIENE QUE VER CON ASSASSIN’S CREED
- Se arruina el sentido del Animus, que es realmente crear efecto sangrado y de esta manera entrenar “guerreros” heredando las tecnicas de los mejores

Y de asi en adelante, desde Origins no hay assassin’s reales, hay gente que les regalan la puta cuchilla oculta y ya

¿DONDE ESTA EL PUTO CREDO DE LOS ASESINOS? Os recuero a los turistas cual era

Aparta tu mano de la carne inocente, camuflate a simple vista y NUNCA comprometas a la hermandad
Calmate, Rambo. Solo dije que a veces necesitan evolucionar, no que fuera una buena evolución.

Yo estoy de acuerdo contigo, no tienen nada de Assassins Creed, excepto el nombre. Pero como juegos, no como Assassins, lo hacen bastante bien.
Baileszombi
Viva el vino
Ta buapo
xusclis
Cita de bancales
¿Y qué tal shur? Me he acabado el Valhalla hace poco y quiero probar el shadows pero tengo miedo de que se me haga repetitivo por venir del anterior y de que haga poco tiempo de que me lo he pasado.
Pues sólo llevo 6 horas pero de momento me está gustando mucho, en lo visual es espectacular. Le veo muchas similitudes a Odyssey pero es que es un Assassins Creed y todos se parecen.
La verdad es que no entiendo el odio a Ubisoft, claro que se pueden y deben hacer muchas cosas mejor, pero bajo mi punto de vista, sería una gran perdida para el mundo de los videojuegos que desapareciera como muchos desean, nos perderíamos auténticos juegazos.
Dj_Maik
DEP alf2004
El unico AC que me ha gustado de los recientes

Eso si, repetitivo
Jesse_Pinkman
Forocochia61
A mi sinceramente me parece el único bueno desde que cambiaron de fórmula.

También es verdad que la mitología e historia griega me tira bastante pero el personaje de cassandra y algunas secundarias bastante buenas me ganaron sin duda.

Largo de cojones eso si (pero no me aburri ni por 1 segundo) 200 horas que le tuve que echar para hacer los dlcs y todo.
Guapo8G
Me parece mucho mejor que el valhalla. Incluso pienso que los DLCs son muy divertidos. Creo que le eché como 150 horas y le tengo buen recuerdo.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día