Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Hoy 16:49
| Si sale feijoo, no solo vas a tener qie ir a trabajar con cáncer, si no que aprovecharan mientras convulsionas en una camilla para que aprietes algun boton mientras mueres |
|
Ah, que no son el mismo perro con distinto collar. Ahora que el gobierna el PSOE los trabajadores somos todos tan ricos como el empresario y no sufrimos explotación laboral |
|
En Andalucia si lo cobran, no se si en otras comunidades es diferente pero en andalucia la junta les paga un complemento para que no pierdan dinero. Tienes a profesores años haciendo la misma jugarreta, curiosamente todos con dolencias dificiles de comprobar, ansiedad, dolor de espalda, depresion, etc.
Todas las enfermedades que has puesto no es que sean "dificiles de comprobar" es que son enfermedades que suelen ser crónicas, por lo que es normal que se alarguen. Eres joven, pero ya creceras y tendrás una enfermedad crónica y sabras lo que es estar años con lo mismo y que no se pase. |
Hoy 16:51
|
Las bajas son un instrumento de extorsión para la empresa con el objetivo de conseguir un despido improcedente ante el deseo del trabajador de dejar la empresa. Así nos va y por gente como el OP a peor que vamos a ir. Yo desde luego que te ponía a pagarlas de tu bolsillo. |
Hoy 16:53
| Hay que ser muy pobre intelectual y moral para decir semejante idiotez, cuando lo que dijo, a pesar que usar una metáfora poca afortunada, no tiene nada que ver con lo que estas diciendo. Acaso os veis tan mal, que tenéis que hacer campaña usando mentiras tan pobres? Eh, cibervoluntario? |
Hoy 16:54
|
No me lo creo. así de sencillo.
Me ha costado a mi que un medico me diera la baja 7 días por una gripe con fiebre clarísima, que solo me la dio cuando me obsculto y vio que respiraba como una puta hervidora de agua. Yo he ido al medico muchas veces por dolores musculares para que me receten el fisio, y jamas de los jamases me han dado baja por un dolor muscular "normal". Me extraña a horrores que esas "bajas a la carta" que os inventais sean reales. Yo hablo de mi experiencia. |
Hoy 16:55
|
Será porque es difícil conseguir un despido improcedente, que lo son prácticamente todos
|
Hoy 16:57
|
¿Lo de sacar de contexto todo lo hacéis porqué os encontráis mal mentalmente o por convencer a gente o algo así? Siempre tuve esa duda. De todas maneras no importa. Si sale el PSOE azul sería lo mismo que el PSOE rojo. El PSOE rojo ya quita el dinero para esos tratamientos y el azul lo continuará. De algún sitio tendrán que sacar los casi 70 millones de euros para ciber voluntarios. Así que tranquilo, que tu amigo Sánchez no te dejará sin tu sueldo de parásito, ni el otro tampoco. |