De los Mundiales de Futbol, pon una imagen mejor que esta (no la hay).

denon91
ForoCoches: Miembro
Cita de manu27
La historia de esa imagen es el día que Argentina juega contra Italia en el mundial del 90 en Nápoles.

Maradona le dijo a los napolitanos que recordaran que, mientras ese día les harían sentir italianos, según acabaran el partido volverían a ser la misma gente a la que el resto del país llamaba “africanos”, “basura”, “escoria” y demás, mientras que el volvería a Nápoles para seguir dando gloria a su ciudad.

Y cuando el partido llegó, los napolitanos se pusieron a cantar el himno de Italia, cosa que, como vemos en el GIF, no le sentó bien (por mucha razón que tuviera, que la tuvo, por cierto).
No fue así la historia. Esta imagen es de la final contra Alemania en Roma y por lo que estalla Maradona es porque el público pitó masivamente el himno argentino por las palabras que dices, esta vez sí, en el partido de semis contra Italia en Nápoles.
TayXD
japo POWER
Cita de Desdentado joe

Romário da Souza Faria. Sin drogas y sin entrenar.
Bendito 1994

Bebeto y Romario no querian volver a la liga a final de agosto, se lo estaban pasando dpm en Brasil

que tiempos, que veranos...
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
kkladze
Cita de Bragas
Creo que las más icónicas están ya. Dejo algunas de historias menores:

Brolin celebrando el tercer puesto en EEUU 1994. Fue la gran estrella de Suecia junto a Larsson y el portero Ravelli. Consiguieron el tercer puesto tras golear a una magnífica selección búlgara que contaba con Stoichkov (ganador del balón de oro ese año), Letchkov o Kostadinov.

Butragueño destrozando con 4 goles a Dinamarca en Mexico 1986. Compartió el record de más goles marcados en un partido de un mundial con Eusebio, Kocsis o Fontaine hasta que el delantero del Logroñés Oleg Salenko lo superó en EEUU 1994.

Expulsión del recientemente fallecido Antonio Rattín en el cruce de cuartos Argentina contra Inglaterra en 1966. Esta expulsión llevó a posteriori a la adopción de la tarjeta roja por parte de los árbitros.

Saludo entre los capitanes de la República Federal de Alemania y Hungría antes de la final de 1954, conocida como el milagro de Berna. Los alemanes consiguieron ganar al legendario equipo húngaro de Puskas y Kocsis que les había ganado por 7-3 en la primera fase.

De acuerdo en todo menos en lo de Henrik Larsson. Larsson era suplente en aquella selección, era muy joven aún, metió solo un gol y fue en el partido del 3er y 4o puesto. Las estrellas eran Brolin, Martin Dahlin (que metió 4 goles), y luego estaban los Kenneth Andersson, Stefan Schwartz y cia, a Ravelli le salió un Mundial cojonudo pero destacaba .más como payaso que como portero, era un Grobbelar moderno.
Bronson76
Cita de TayXD
Bendito 1994

Bebeto y Romario no querian volver a la liga a final de agosto, se lo estaban pasando dpm en Brasil

que tiempos, que veranos...
USA 94 gran mundial, excepto la final que fue malísima, en dura competencia con la Alemania vs Argentina de Italia'90
jesxes
jesxes
Sins
Bajista de 2ª
martin213
Alex213
Bronson76
Cita de kkladze
Como individualidades sí, pero no jugaban ni a las tabas, ganaban por talento individual, por no decir que si no le roban a Bélgica lo mismo no pasan ni de Octavos de Final. Brasil como equipo tiene las épocas de Pelé (1958-1970), aunque eso lo digo de oidas porque evidentemente no lo vi, y luego la del 1982 al 1990, que jugaban de lujo y no ganaron nada. A partir del '94: basura. Basura con enormes jugadores pero como juego: basura.
Lo de las épocas de Pelé, de los 3 mundiales que ganó, en uno prácticamente no jugó, se lesióno en el primer o segundo partido, y ya no volvió a jugar, fueron Amarildo y Garrincha que fueron claves para ganar el título

Pelé tuvo alrededor suyo a Garrincha, Jairzinho, Rivelino, Tostao, Zagalo, Carlos Alberto, Clodoaldo, Vavá, Djalma Santos etc

Maradona tuvo alrededor a Burruchuga, Valdano, Olarticoechea, Batista, Cannigia
Maestruli.
Atiendo gilipollas
VdeKaldor
No se si ya están...

Pero una en serio:

Y otra como que no pero más seria

el_saltimbanqui
Cita de Franchesko
Yo a este tío le conozco más por la cocaina que por jugar al fútbol
Yaa. También hay un montón de gente que sólo relaciona Quevedo con un cantante. En la vida tiene que haber de todo.
Pero tranquilo que aquí se permite escribir a todo el mundo.
Puedes seguir dando rienda suelta a tus enormes conocimientos.
chicotimido
Larissa Riquelme nude.jpg
raylangivens
Lo que uno siente por su país al celebrar un mundial, impagable.

Franchesko
Smile :)
Cita de el_saltimbanqui
Yaa. También hay un montón de gente que sólo relaciona Quevedo con un cantante. En la vida tiene que haber de todo.
Pero tranquilo que aquí se permite escribir a todo el mundo.
Puedes seguir dando rienda suelta a tus enormes conocimientos.
No me gusta el fútbol y me da absolutamente igual lo que pase en los mundiales y en las ligas porque a mí no me cambia la vida.

Tú sigue con tu cervecita Manolo que mientras tanto el gobierno y el estado te roba, te dice que todo va bien mientras las casas valen más del doble que antes, estamos invadidos de panchomoronegros y la gente trabaja para pagar un alquiler.

Pero ehhhh, que el Furgol no me falte.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
el_saltimbanqui
Cita de Franchesko
No me gusta el fútbol y me da absolutamente igual lo que pase en los mundiales y en las ligas porque a mí no me cambia la vida.

Tú sigue con tu cervecita Manolo que mientras tanto el gobierno y el estado te roba, te dice que todo va bien mientras las casas valen más del doble que antes, estamos invadidos de panchomoronegros y la gente trabaja para pagar un alquiler.

Pero ehhhh, que el Furgol no me falte.
A ver alma de cántaro. Que yo te lo explico. Si no te gusta el fútbol, estarás de acuerdo en que no ha lugar a que opines en un tema que va de eso: de fútbol. Ya que tu opinión estará sesgada por desconocimiento. Del cual has hecho alarde. Y por supuesto, a mí el fútbol tampoco me cambia la vida

Pero para salir del paso, de repente te vas a hablar del gobierno, de la vivienda y de la moronegrada. Temas en los cuales yo estoy completamente de acuerdo contigo. Pero que en este hilo no procede ya que se está hablando de imágenes de mundiales de fútbol y ya hay cientos de temas para hablar de política, vivienda, etc. En los cuáles podremos opinar y en un determinado momento, hasta estar de acuerdo.
pinguer
Hoy en día sigo pensando que Maradona es más el mito que lo que fue en sí como jugador. Y con su muerte, ese aura mística ha aumentado.
JoeyBananas
Don
XESTA
ForoCoches: Low profile
Cita de Rasec
De este, esta. Saludos!

Ojalá se repita hoy. Este hombre es el meme que merecemos.
Zhukovsky
Cita de AllureMurcia
grande
Ronchilla
Muu rico
Iba a poner la de Luis Enrique sangrando de la napia, pero acabo de ver que esa es de una Eurocopa.

Es la imagen que mas grabada tengo de estos torneos.
kkladze
Cita de Ronchilla
Iba a poner la de Luis Enrique sangrando de la napia, pero acabo de ver que esa es de una Eurocopa.

Es del Mundial de USA '94.

Ya la han puesto igualmente.
Jose_©_1.8i
Cita de yobarro
Si, sin ir más lejos una sin drogas

This
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Ronchilla

No no, es del Italia 2 - España 1 , Mundial de 1994, en Boston.

Penalty en el minuto 93

Partido traumático para toda una generación, como el robazo de Al-Gandour y Corea del Sur 8 años después en 2002

alex4382
Cita de Ronchilla

No, es de un mundial. USA 94
ultramaximum
drlivingstone
Fear God and work hard.

Ninja_ciego
Cita de yobarro
Si, sin ir más lejos una sin drogas

Gracias! Entré sólo pensando en ver esta foto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día