De los Mundiales de Futbol, pon una imagen mejor que esta (no la hay).

Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
Estaba permitido jugar con pendiente en su época?
KdK
ForoCoches: Miembro
Cita de oklopo
Ya podéis poner aquí a Messi, Pelé, etc, el auténtico D10S del futbol es Diego Armando "El pelusa" Maradona

Pues si , es icónico
manu27
Flipando
Cita de AllureMurcia
La historia de esa imagen es el día que Argentina juega contra Italia en el mundial del 90 en Nápoles.

Maradona le dijo a los napolitanos que recordaran que, mientras ese día les harían sentir italianos, según acabaran el partido volverían a ser la misma gente a la que el resto del país llamaba “africanos”, “basura”, “escoria” y demás, mientras que el volvería a Nápoles para seguir dando gloria a su ciudad.

Y cuando el partido llegó, los napolitanos se pusieron a cantar el himno de Italia, cosa que, como vemos en el GIF, no le sentó bien (por mucha razón que tuviera, que la tuvo, por cierto).
Padovano11
AllureMurcia
Cita de manu27
La historia de esa imagen es el día que Argentina juega contra Italia en el mundial del 90 en Nápoles.

Maradona le dijo a los napolitanos que recordaran que, mientras ese día les harían sentir italianos, según acabaran el partido volverían a ser la misma gente a la que el resto del país llamaba “africanos”, “basura”, “escoria” y demás, mientras que el volvería a Nápoles para seguir dando gloria a su ciudad.

Y cuando el partido llegó, los napolitanos se pusieron a cantar el himno de Italia, cosa que, como vemos en el GIF, no le sentó bien (por mucha razón que tuviera, que la tuvo, por cierto).

Yo tenía entendido, y así lo recordaba porque tengo más años que un bosque de coníferas, que era que los italianos estaban pitando el himno argentino.
KennyBell
Menuda Pirólisis tengo
Cita de Guy_Fakes
Estaba permitido jugar con pendiente en su época?
Si, además te daba +2 en regate
Tupamaro23
Cita de kotepikabea
"Random"... Maldini y Cannavaro.

Aunque he mirado info de la imagen que he puesto (no recordaba ese partido en un mundil). Y no es de un mundial, es de un amistoso del 97.
Jajaja ironía shur! Me encanta esa foto.

Y cierto, no llegaron a jugar en Mundial, pero era digna de mención.
zegonzo
Cita de Peter B.Parker
Supongo que Puyol fue el que, toalla mojada a la cintura, hizo la foto
CX GTi Turbo-2
10 años en FC

manu27
Flipando
Cita de AllureMurcia
Yo tenía entendido, y así lo recordaba porque tengo más años que un bosque de coníferas, que era que los italianos estaban pitando el himno argentino.
Puede ser (creo que tienes razón): yo recuerdo lo que Maradona les dijo… A ver si encontramos el vídeo, un momento.

Sí señor, tiene Vd. razón (pitada tremenda, por cierto): https://www.youtube.com/shorts/27EO7KzVRKQ

En fin: le salió mal la jugada (pedir que te animen contra su propio país es irse tres pueblos fuera), pero tenía razón en lo que les dijo (al día siguiente volvieron a decirles eso que les llamaban).
cqtek
Hablando de robos y corrupción...

FreeYourMind
Cita de oklopo
Ya podéis poner aquí a Messi, Pelé, etc, el auténtico D10S del futbol es Diego Armando "El pelusa" Maradona

de espaldas

María Jesús
No puedo ponerla pero la del cabezazo de zidane a materazzi
PvB_GTi
Cita de Tupamaro23
Te has adelantado shur. Luiz Nazario da Lima y 2 italianos random…
Italianos random?
Guy_Fakes
Cita de KennyBell
Si, además te daba +2 en regate
Bueno, depende de cómo lo forjará y con que magia.

Pero nada como la poti ese que se tomaba en forma de harina, menudo subidón.
KdK
Y lo dice un madridista manda cojones
Livio Druso
La de Pelé, jodeeeer!

Jigoro Kano
Cita de FreeYourMind
de espaldas

Aqui de perfil
moito_toxo
Joder nadie puso a Beckembauer jugando con el brazo en cabestrillo en la prórroga de las semifinales contra Italia en México 70
Sindedin
Estéticamente está foto me parece inmejorable.
LeeVanCleef
Cita de CX GTi Turbo-2

Que grande Roger Milla
LeeVanCleef
Cita de Livio Druso
La de Pelé, jodeeeer!

Tricampeon del mundo el tío. Los mismos que dicen ahora que De Paul es comparable a Xavi son los que en su día encumbraron a Maradona a nivel de Pelé, el único Rey.
nevelkroos
Tengo un plan
Eso fue después de meterse un rayote
kkladze
Cita de manu27
Puede ser (creo que tienes razón): yo recuerdo lo que Maradona les dijo… A ver si encontramos el vídeo, un momento.

Sí señor, tiene Vd. razón (pitada tremenda, por cierto): https://www.youtube.com/shorts/27EO7KzVRKQ

En fin: le salió mal la jugada (pedir que te animen contra su propio país es irse tres pueblos fuera), pero tenía razón en lo que les dijo (al día siguiente volvieron a decirles eso que les llamaban).
La pitada al himno argentino, y el "hijos de puta" de Maradona, es en la Final contra Alemania en Roma. Si no recuerdo mal, las semis contra Italia fueron en Napoles y allí hubo bastante apoyo a Argentina por parte de los napolitanos, Maradona era, y es, un Dios allí.
kkladze
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de manu27

Me parece que lo que estaban haciendo era pitar el himno de Argentina.
GOKKU
Cita de oklopo

O Rei Pele

manu27
Flipando
Cita de kkladze
La pitada al himno argentino, y el "hijos de puta" de Maradona, es en la Final contra Alemania en Roma. Si no recuerdo mal, las semis contra Italia fueron en Napoles y allí hubo bastante apoyo a Argentina por parte de los napolitanos, Maradona era, y es, un Dios allí.
Nope: no te has leído mi mensaje original (pidió a los napolitanos que le apoyaran, porque el resto de Italia los trataba de “africanos” para arriba… Les dijo que no olvidaran eso: que él jugaba para el Nápoles, que él era uno de ellos, mientras el resto de Italia los despreciaba).

Y cuando llegó el momento, le pitaron y ahí el tipo se enfada con ellos (tenía razón, por cierto: al día siguiente volvieron a ser el hazmerreír del resto de Italia).
Jota Dos
Cita de kkladze
Para nosotros, por supuesto, la de Iniesta.

Pero esta de Maradona llevándose el balón con la mano en la jeta de Peter Shilton es, sin duda, la foto más famosa de la historia de los mundiales. Daos cuenta de que fue una imagen captada con cámara fotográfica de negativos en directo; nada de cámaras automáticas o imágenes de vídeo. Es una foto que vale por toda la vida de un fotógrafo y, encima, en un acontecimiento deportivo histórico.
Steve Allen
Cita de Padovano11
Creo que a este árbitro le suspendieron a perpetuidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día