Ahora que han sacado Black flag…
Hoy 10:37
|
No os gustaría una remasterizacion del 2?Adaptada a los tiempos de hoy pero manteniendo toda la historia y localizaciones. A mi me encantaba ese bendito juego! |
Hoy 10:40
| Para censurar lo que pueda ofender a la audiencia moderna e inflarlo a dlcs mejor que lo dejen como está |
Hoy 10:41
| mas que remasterizacion, un remake que junte los tres ACII en uno solo, toda la vida de Ezio en una unica aventura, seria una barbaridad y muy caro de hacer, pero por pedir |
Hoy 10:41
| A mi si los dlc son cosméticos no me afectaría mucho. Pero lo de la censura si te doy la razón. Se están volviendo un poco gilipollas los estudios últimamente. |
Hoy 10:43
| Pues si! La hermandad también fue una pasada de juego! Era una pasada recorrer roma. Y revelations muy muy emotivo y cerraba de una forma sublime la saga de Ezio |
Hoy 10:44
| A mí sí recortasen por ejemplo el traje que conseguías por completar el 100% del juego te lo ponen como un DLC me repatearia mucho |
Hoy 10:54
| A mi también sinceramente. Si desaparecen esos incentivos para ir completando objetivos o recogiendo cosas por el mapa… |
Hoy 11:04
Le he pedido a la IA que me remasterize estas imágenes del juego original y joder a mi me valdría algo así:![]() ![]() ![]()
|
Hoy 12:42
| El remake debería haber sido del 1 y no del de los piratas. Y ya si eso marcarse un capcom y luego reworkear el 2 y el brotherhood. |
Hoy 12:56
| Que le den por el culo a Ezio, hasta la polla ya de el, no logro nada en especial, solo era un vinculo para Desmond y los Isu, el UNICO maestro asesino de verdad en toda la saga ha sido y sigue siendo Altaïr |
Hoy 13:50
|
Eso es opinión personal ojo. |
Hoy 14:10
| Ese si que caería casi de salida. Pero ya que están que hagan remake de toda la saga de desmond, aunque sea en varias partes. Pero sin tocar nada, solo graficos y controles. Como empiecen a meter y quitar mierdas quedará la misma basura que lleva haciendo ubisoft desde valhalla |
Hoy 14:12
| Básicamente, en lugar de hacer juegos nuevos y mejores, mejor que hagan remakes y te claven 60 euros, os merecéis que la ps6 valga 2000 euros y cada juego digital 200.Te compro que me hagas un remake de un juego de hace 20 años |
Hoy 14:57
|
Sabes que las empresas tienen varios estudios no? Creo que todo es compatible. Yo en parte puedo entender porque pueden sacar remasterizaciones, es dinero fácil y ahorro de recursos, siempre y cuando ese dinero lo usen para nuevas ips. |
Hoy 15:35
|
Tiene 17 años, entonces dentro de 3 ya sería más normal? Yo no entiendo cuando decís eso, en qué momento los que piden una remasterizacion dicen que lo hagan a cambio de no sacar juegos nuevos?
Sabes que las empresas tienen varios estudios no? Creo que todo es compatible. Yo en parte puedo entender porque pueden sacar remasterizaciones, es dinero fácil y ahorro de recursos, siempre y cuando ese dinero lo usen para nuevas ips. |
Editado: 15:37 -
Hoy 15:46
| En el blackflag por ejemplo han tapado un poco más a las mujeres y el barco que iba con las domingas al aire pues toma un sujetador moderno |