¿Por qué es tan odiado el Assassins Creed odissey?
Hoy 13:06
| A mi me gustó, pero el sistema ese de jefes que no me acuerdo como se llama es una full... No paran de darte por culo constantemente por todo el mapa. |
Hoy 13:16
|
Las formulas a veces necesitan evolucionar, aunque no os gusten a los puristas. El de los cazarrecompensas. Está roto, si. |
Hoy 13:23
|
Siento que tiene un trato muy injusto de parte de la comunidad de Assassins Creed. Dicen que la ambientación es buena, lo cuál es totalmente cierto, pero que es aburrido o que simplemente es una mierda la historia, y muy larga.
La única queja que tengo es que es demasiado rpg y que si no subes de nivel, estas jodido. ¿Qué opináis? A mí me encanta, después del 4 y el Unity. |
Hoy 13:31
| Ultra repetitivo, con contenido secundario mediocre para aburrir, duración absurda que aburre a las ovejas, son tantas cosas. |
Hoy 13:40
| Pues a mí la verdad es que me gustó bastante. Fue el juego con el que entré en esta "nueva etapa" de Assassin's Creed. Después jugué al Origins, luego al Valhalla (que no llegué a terminar) y justo ayer empecé el Black Flag, que me está gustando muchísimo. Cuando me apetezca seguir con la saga, seguramente le dé una oportunidad al Shadows. |
Hoy 13:55
|
Me cago en los clavos de cristo bendito lo que hay que leer… turistas de los cojones que habeis arruinado la saga - Crear una saga que tenia un potencial increible - Crear una segunda parte espectacular - Despedir al CREADOR porque no quiere que su juego sea mierda anual y literalmente arrastrarle fuera de las oficinas humillandolo - Se destroza su legado poco a poco - Toda la trama ISU es destrozada tras Syndicate, acabando con el villano de la saga EN UN COMIC QUE NO LLEGO A ESPAÑA - Se introduce mierda RPG, pero al menos actua como el inicio, asi que se perdona - Se introduce mierda que NADA TIENE QUE VER CON ASSASSIN’S CREED - Se arruina el sentido del Animus, que es realmente crear efecto sangrado y de esta manera entrenar “guerreros” heredando las tecnicas de los mejores Y de asi en adelante, desde Origins no hay assassin’s reales, hay gente que les regalan la puta cuchilla oculta y ya ¿DONDE ESTA EL PUTO CREDO DE LOS ASESINOS? Os recuero a los turistas cual era Aparta tu mano de la carne inocente, camuflate a simple vista y NUNCA comprometas a la hermandad |
Editado: 14:02 -
Hoy 14:07
|
Me cago en los clavos de cristo bendito lo que hay que leer… turistas de los cojones que habeis arruinado la saga
- Crear una saga que tenia un potencial increible - Crear una segunda parte espectacular - Despedir al CREADOR porque no quiere que su juego sea mierda anual y literalmente arrastrarle fuera de las oficinas humillandolo - Se destroza su legado poco a poco - Toda la trama ISU es destrozada tras Syndicate, acabando con el villano de la saga EN UN COMIC QUE NO LLEGO A ESPAÑA - Se introduce mierda RPG, pero al menos actua como el inicio, asi que se perdona - Se introduce mierda que NADA TIENE QUE VER CON ASSASSIN’S CREED - Se arruina el sentido del Animus, que es realmente crear efecto sangrado y de esta manera entrenar “guerreros” heredando las tecnicas de los mejores Y de asi en adelante, desde Origins no hay assassin’s reales, hay gente que les regalan la puta cuchilla oculta y ya ¿DONDE ESTA EL PUTO CREDO DE LOS ASESINOS? Os recuero a los turistas cual era Aparta tu mano de la carne inocente, camuflate a simple vista y NUNCA comprometas a la hermandad Yo estoy de acuerdo contigo, no tienen nada de Assassins Creed, excepto el nombre. Pero como juegos, no como Assassins, lo hacen bastante bien. |
Hoy 15:20
|
La verdad es que no entiendo el odio a Ubisoft, claro que se pueden y deben hacer muchas cosas mejor, pero bajo mi punto de vista, sería una gran perdida para el mundo de los videojuegos que desapareciera como muchos desean, nos perderíamos auténticos juegazos. |
Editado: 15:23 -