Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Hoy 15:22
|
Y si gana el Perro no irás a trabajar sino a mendigar o a pegarte navajazos con el resto por conseguir dos migajas en el contenedor de basura enfrente del MC Donald's.
Y por supuesto no te atenderán ni una gripe en la sanidad, te darán cita para dentro de 15 años. Prefiero ir a trabajar con cáncer. No hay ningún partido que tenga medidas para solucionar el problema de la sanidad. |
Hoy 15:24
|
Mis mensajes estan ahí para el que quiera leerlos. Vamos lee el hilo que abri el otro dia diciendo que hay que quitar la sanidad a todos los inmigrantes. El punto número uno del programa de Sumar ![]() ¿Sabes lo que pasa? Que sois TAN SECTARIOS y adoctrinados que sois incapaces de comprender que hay gente que no estamos chupando polla de ningún partido político. |
Hoy 15:24
|
Votante medio del PSOE por gente como tú y los que votais si alguien duda en votar que vote al PP aunque sea o a VOX. Siempre mejor que estos subnormales. |
Hoy 15:25
|
Esto quita votos al PP ya teo digo yo. En mi entorno mucha gente que odia mucho a Sánchez no va a votar a Feijoo precisamente por esta tonteria. Tocar la salud de la gente es muy peligroso. |
Hoy 15:26
|
Feijoo es exactamente lo que quiere. El dice que va a reducir el absentismo. Considerando absentismo no ir a trabajar por cualquier motivo. Le da igual que estes jodido o no, el lo que quiere es que dobles el lomo para los amos de la CEOE. |