Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Ayer 13:50
|
Yo creo que si metemos a los niños en las minas de nuevo hariamos funcionar bien el pais. Fdo.: La CEOE. |
Ayer 13:52
|
15 páginas. De momento solo insultos de fachas adoctrinados diciendo que la gente enferma debería ir a trabajar. Si eres buena persona ¿Quieres votar como esta gente? |
Ayer 13:57
|
Los que menos asco me dan actualmente son Frente Obrero y Alianza Catalana. Y aun así no me representan ni al 50% de mis ideales. Tu vota a lo que te represente. Pero que sepas que votar a Feijoo es votar a que no haya derecho a la baja por enfermedad. Si tu defiendes eso, adelante. |
Ayer 13:59
|
Nunca escupas para arriba...
|
Ayer 14:02
| Mi padre murió hace 26 años, lo que estoy es harto de pagar bajas fingidas o exageradas, o eso no existe? |
Ayer 14:03
|
Es un cuento que te cuenta la CEOE para poder explotarte más. La misma CEOE que quiere llenar el país de inmigrantes que no se quejan por ser explotados, por cierto. |
Ayer 14:09
|
https://www.google.com/amp/s/www.ele...578_0.amp.html |
Editado: Ayer 14:12 -
Ayer 14:11
|
¿No os da, al menos, vergüenza de tener un líder tan ridículo y tan tonto? Decid la verdad, no me puedo creer, que alguien crea que Feijóo, pueda ser presidente de este país. |
Ayer 14:11
| El narco quién es . Supongo que te referirás al que les pasa la coca a los del PSOE. |
Ayer 14:12
|
Y yo propongo quitar todo el sueldo a los políticos que no acuden al congreso (frijolito no acudió el 57% de las veces) o como cuando le dio la lumbalgia para no acudir al debate a tres. Que se preocupe el perro este de que sus amos paguen los millones de horas extras que le deben a la gente y luego hablamos de este tema. Cuidadito con este personaje, este ya intento colar lo de la multa de 60.000 euros por no participar en el experimento de la vacuna, y todavía el cínico subnormal salía riéndose diciendo que "yo no obligo a nadie, yo solo multo si no sé hace" Puta escoria vendida como el otro perro. |
Ayer 14:12
|
Hablas de insultos y tú llamas fachas a los que no piensan como tú. |