Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER

McManamans
ForoCoches: Usuario
Cita de JANLacetti
Pues lo haría rabiando, iría a currar enfermo sólo por ver como TODOS los vagos chupopteros que viven del cuento ahora con bajas de chichinabo tienen que dar el callo.

Ojalá que lo hagas Shur, así contagias a todos los trabajadores y se hunde la empresa que crees que vas a heredar.
Rqtec_AR
Alfa Romeo
Y Franco renacerá como el Ave Fénix y vendrá a poner orden en el país. De nuevo.
raist_majere
Cita de McManamans
Lo que dijo claramente es que quiere reducir el importe de dinero que recibe un trabajador cuando está de baja (las bajas las tiene que firmar un médico, no se conceden automáticamente por deseo del trabajador).

A cuanto lo quiere reducir? pues dependerá de si tiene que gobernar junto a VOX, que en ese caso, tenderá a 0.
¿Vox se ha opuesto a esta tonteria de fakejoo?
Si es asi seria un acierto de Abascal .

Mas prioridad nacional y menos joder a los trabajadores españoles.
SanchoPanza99
Cita de raist_majere
Cuando empieces a trabajar aprenderas que las nóminas se pagan a final de mes, chavalin.
Los cibervolutarios sois tan penosos que les haceis la campaña gratis a vuestro amo
Liachu
Cita de raist_majere
10 paginas de insultos de cibervoluntarios y bots del PP y ni un solo mensaje explicando como es bueno para el trabajador que Feijoo se cargue las bajas laborales.

Si ya lo dice el refran: "no hay nada más tonto que un obrero de derechas".
te digo porque.

1 porque eres tonto y no sabes como lo aplicarian.

en alemania y en suiza el 100% es x dias. como entenderas no tratan igual un cancer que ,como me hizo una exempleada, 45 dias de baja por una operacion con laparoscopia de vesicula(yo sufri la misma operacion hace 4 meses y a los 7 dias estaba ensayando con mi grupo y disparando con pistola)y mi ex medico me dijo que le parecio una brutalidad esa baja...pero claro...su medica...amiguita de ella de la infancia...

en estos paises se estima un tiempo de baja medio a la alta. si te pasas,te bajan el sueldo y en francia incluso es un 50% lo que te tiran...

pero eres tonto y te limitas a lanzar mierda.
raist_majere
Cita de SanchoPanza99
Los cibervolutarios sois tan penosos que les haceis la campaña gratis a vuestro amo
Cuando crezcas también aprenderas que criticar al PP no significa apoyar al PSOE.
Mig17
ForoCoches: Miembro
Cita de raist_majere
Y si trabajas en una mina y te da una enfermedad por respirar carbon te da la baja. ¿O tampoco quieres que a un minero con cancer de pulmón den la baja? De un liberal ya me espero lo que sea.

Pues un profesor lo mismo tiene un riesgo mucho mas alto de sufrir una enfermedad mental. Tengo un amigo al que sus alumnos gitanos le hacian la vida imposible todos los putos dias, persiguiendole hasta su vivienda, insultandole por la calle. Obviamente termino con una ansiedad de la ostia y lleva dos años de baja intermitente. Es un riesgo laboral igual que el del minero de respirar carbón.

Si supieras la fauna entre gitanos moros y panchos que hay hoy dia en las aulas lo que te sorprendería es que algún profesor no estuviera de baja por ansiedad.

El tema es que os estais inventando que se aprovechan del sistema. No es cierto. Lo que quereis es joder derecho a la gente honesta.

No me cuentes historias de lo que yo he visto con mis propios ojos. Entiendo que quieras hacer de cibervoluntario, pero no distorsiones la realidad.

Hay un abuso bestial de las bajas por parte de una recua de vagos, y eso lo sufren los compañeros que sí que trabajan.

Y esto no tiene nada que ver con que la persona que DE VERDAD tenga una baja, tenga toda la protección que necesita, lo cual es lógico.

El juntar una cosa con la otra es una falacia como la que estás haciendo.
Portlamber
Feijoo hijo de puta
Erfugass
Los que van a tener que trabajar son todos los paguiteros y eso no gusta
raist_majere
Cita de Liachu
te digo porque.

1 porque eres tonto y no sabes como lo aplicarian.

en alemania y en suiza el 100% es x dias. como entenderas no tratan igual un cancer que ,como me hizo una exempleada, 45 dias de baja por una operacion con laparoscopia de vesicula(yo sufri la misma operacion hace 4 meses y a los 7 dias estaba ensayando con mi grupo y disparando con pistola)y mi ex medico me dijo que le parecio una brutalidad esa baja...pero claro...su medica...amiguita de ella de la infancia...

en estos paises se estima un tiempo de baja medio a la alta. si te pasas,te bajan el sueldo y en francia incluso es un 50% lo que te tiran...

pero eres tonto y te limitas a lanzar mierda.
Precisamente conozco a muchos alemanes que estan hasta los cojones de como sus derechos laborales son una mierda. Llevan una decada de capa caida en Alemania. Con una recesión de la leche y perdiendo derechos a izquierda y derecha.

¿Por que te crees que ha subido tanto AfD?
raist_majere
Cita de Mig17
No me cuentes historias de lo que yo he visto con mis propios ojos. Entiendo que quieras hacer de cibervoluntario, pero no distorsiones la realidad.

Hay un abuso bestial de las bajas por parte de una recua de vagos, y eso lo sufren los compañeros que sí que trabajan.

Y esto no tiene nada que ver con que la persona que DE VERDAD tenga una baja, tenga toda la protección que necesita, lo cual es lógico.

El juntar una cosa con la otra es una falacia como la que estás haciendo.
No es así.

Os estsis inventando lo del abuso para vender el discurso. Pero no es real.

Nadie conoce a gente que este de baja estando bien.

Es un invento de la CEOE para explotar mas y que los empresarios se puedan comprar otro Mercedes.

Es que el tema de mos profesores es paradigmatico. Todos los que conozco que están de baja es porque sufrian acoso de los alumnos (sobretodo gitanos y extranjeros), y como contra los alumnos no se puede hacer nada porque son sagrados la única opción para mantener la salud son las bajas largas.
NapsTeR.vk
Cibervoluntarios ganandose el sueldo
Nasdaq
Cita de raist_majere
Yo ya propuse la solución a eso en otro hilo.
Me la cuentas a mi o me pasas el link? A ver si coincidimos
McManamans
Cita de raist_majere
¿Vox se ha opuesto a esta tonteria de fakejoo?
Si es asi seria un acierto de Abascal .

Mas prioridad nacional y menos joder a los trabajadores españoles.

Creo que me expresé mal, lo que quiero decir es que pagarían 0 al trabajador, sea español, panchito o chino.

VOX no mira precisamente por el currito español, no os engañeis. Mas que nada porque su lider no ha cotizado ni un jodido dia en el sector privado y se escaqueó de hacer la mili.
raist_majere
Cita de Nasdaq
Me la cuentas a mi o me pasas el link? A ver si coincidimos
Expulsar a todos los inmigrantes del sistema Nacional de salud y dar prioridad a los españoles.

En ese hilo, por lo que sea, la gente no me decía que era cibervoluntario del PSOE.
Toripraw
Con esos ojitos.
ppsoe culpables
Herespain
Que clase de retraso mental tiene que tener una persona para venir a decir una idiotez así?

Ni la derecha, ni la izquierda hacen cosas así, solo entran al poder por lo mismo que quieren entrar todos, el dinero que se pueden llevar.

pensar que van a entrar a gobernar y cambiar las leyes para perder las próximas elecciones y quedarse sin la gallina de los huevos de oro es de ser muy subnormal.

Que la izquierda diga que viene el lobo, solo viene el lobo para ellos que pierden poder llevárselo caliente, para los ciudadanos de a pie no cambia nada.

Hace años vi una película mexicana, llegaron los revolucionarios a una granja y el que venía al mando ordenaba a los otros que agarrar, el granjero pedía que las gallinas no se las llevaran, el que estaba al mando le preguntó al granjero si no estaba a favor de la revolución, el granjero contestó, aquí vino Pancho Villa, Emilio Zapata y lo único que cambia es la mano que se lleva las gallinas.
ElPrincipito
"Depredadorrrr"
Cita de raist_majere
¿Acaso es mentira que Feijoo es partidario de destruir el derecho a la baja laboral por enfermedad?

Si
MrFrames
Cita de raist_majere
Los autonomos me comen los huevos. Es la mayor purria de este país.
Reportado
Nasdaq
Cita de raist_majere
Expulsar a todos los inmigrantes del sistema Nacional de salud y dar prioridad a los españoles.

En ese hilo, por lo que sea, la gente no me decía que era cibervoluntario del PSOE.
Me conformaría con que todo aquel que quiera sanidad o educación la pague. Si cotizas, tienes derecho, si no, te vas a la privada y pagas ahí.
raist_majere
Cita de MrFrames
Reportado
Motivo del reporte: me ha dicho un FACTO que me ha hecho llorar.

El régimen de trabajo autónomo es un régimen a extinguir. Que echen currículum o que estudien una oposición. No les tengo que financiar con mi dinero su sueño de "ser sus propios jefes", que trabajen.
TyreseBoyet
Jajajajaja si te crees que va a haber alguna diferencia entre PP y PSOE todo lo que nos pase nos lo merecemos.
@raist_majere: retrasado cibervoluntario hijo de la gran puta
TyreseBoyet
Cita de raist_majere
Motivo del reporte: me ha dicho un FACTO que me ha hecho llorar.

El régimen de trabajo autónomo es un régimen a extinguir. Que echen currículum o que estudien una oposición. No les tengo que financiar con mi dinero su sueño de "ser sus propios jefes", que trabajen.
Facto = opinión descartada
23susuki
Feijoo es el PSOE antes de Sanchez lo convirtiese en Podemos
raist_majere
Cita de TyreseBoyet
Jajajajaja si te crees que va a haber alguna diferencia entre Po y PSOE todo lo que nos pase nos lo merecemos.
@raist_majere: retrasado cibervoluntario hijo de la gran puta
¿Acaso he puesto que la solución es votar al PSOE?

Hay otras opciones.
Capitán Pelela
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Hilo patrocinado por PSOELab.
Owl_
El obrero español es totalmente huérfano de representación política.
Flipo que todavía haya gente que no lo vea.

Es igual de retrasado el obrero que vota PSOEmos que el que vota PpVox
Liachu
Cita de raist_majere
Precisamente conozco a muchos alemanes que estan hasta los cojones de como sus derechos laborales son una mierda. Llevan una decada de capa caida en Alemania. Con una recesión de la leche y perdiendo derechos a izquierda y derecha.

¿Por que te crees que ha subido tanto AfD?
te doy una pista. en berlin y el en munich entre otras grandes urbes, el nombre mas comun es Mohammed.
raist_majere
Cita de Capitán Pelela
Hilo patrocinado por PSOELab.
El PSOE no necesita abrir hilos en ForoCoches .

Tiene 3 millones de votos nuevos en Argentina.

Pero eso no significa que me apetezca que gane el PP para que me jodan los derechos laborales.
Woloz
Pero eso todos? O solo los que trabajamos? Los de la paguita tendrán que trabajar para la RMV? Espero que no....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día