De los Mundiales de Futbol, pon una imagen mejor que esta (no la hay).

Arañuel@
ForoCoches: Miembro
Cita de Peter B.Parker
Qué yuyu dan las reinas
mark knopfler
Cita de AllureMurcia
Soy el único que escucho ese gif?
Werzon
ForoCoches: Usuario
Cita de oklopo
Ya podéis poner aquí a Messi, Pelé, etc, el auténtico D10S del futbol es Diego Armando "El pelusa" Maradona

Maradona es de lo mas sobrevalorado del futbol que hay. En aquella epoca jugando contra pacos, gordos, bigotudos y jugadores que fuman, el tuerto es el rey en el pais de los ciegos. Hoy en dia jugando contra atletas, que se cuidan, controlan la nutricion, psicologos, preparadores, etc., jugadores que llegan hasta los 40 anyos.... no hay punto de comparacion lo profesional y lo elite que es el futbol de hoy en dia con el de hace 40 anyos.... Que hasta el yayo paco podia jugar. Asi que Messi, CR7, etc., 100 millones de veces mejor que Maradona.
MaeseFerguson
Cita de AllureMurcia
Esto era futbol. Ahora hacen eso y no vuelve a jugar en primera dimisión
kafre
Cita de yobarro
Si, sin ir más lejos una sin drogas

sin drogas y con el pie.
xNotax
Cita de elpescao
Esta es la mejor si eres una tía.

Y aún así mejor que la del yonki ese.
Alex_SR
Cita de Werzon
Maradona es de lo mas sobrevalorado del futbol que hay. En aquella epoca jugando contra pacos, gordos, bigotudos y jugadores que fuman, el tuerto es el rey en el pais de los ciegos. Hoy en dia jugando contra atletas, que se cuidan, controlan la nutricion, psicologos, preparadores, etc., jugadores que llegan hasta los 40 anyos.... no hay punto de comparacion lo profesional y lo elite que es el futbol de hoy en dia con el de hace 40 anyos.... Que hasta el yayo paco podia jugar. Asi que Messi, CR7, etc., 100 millones de veces mejor que Maradona.

Estás equivocado en tu razonamiento y si lo piensas un poquito te darás cuenta
fulfidor
Cita de Empiezo
¿Mejor foto de la historia de los Mundiales? ¿Pero sois conscientes de lo que decís?
Claro! Hablamos de comida no?
iG.
Cita de yobarro

Y a otra cosa
ilunga
Cita de Werzon
y a ti, si te trasladan al siglo XIX serias el mejor jugador de futbol también,

es ridiculo comparar epocas distintas, porque la nutricion y el entrenamiento para Maradona era el mismo que para sus compañeros, es como si digo que si messi hubiera nacido en los 60 como Maradona no hubiera recibido el tratamiento hormonal y hubiera trabajado de hombre bala en un circo.

pero hay una cosa que tuvo que enfrentar maradona que esos atletas de los que hablas no han enfrentado y es la dureza del juego y la pesima calidad de los campos.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Konatxe
Joder 10 paginas ha tardado en salir esta, vaya tela. Un gol que le cuesta la vida a un hombre...
Malkovitz
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Skorpio21
ese Brasil era un escándalo de selección
Para mi el pico fue la de 2002 con Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, R Carlos, Cafu... entre muchos otros.
Mordeguay
Cita de zasaz13
Y si era tan bueno como es que esta muerto?
Cierren, que ya se dijo todo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Zenosito
Que pasó aquí ?
Pasar nada. Capdevila viralizo lo de sujetarse una copa con el hombro y la oreja y se puso de moda. Pero creo que inicialmente fue en la Euro 2008.

Joder, recuerdo hacerlo por aquella epoca yo cuando salia de chaval. Alguna se me cayo al suelo, pero diria que pocas fueron para la de veces que lo hacia y que no siempre en plenas facultades

Que tiempos
MRBEAT
Cita de yobarro

Hilo cerradísimo.
Monza
Cita de Franchesko
Yo a este tío le conozco más por la cocaina que por jugar al fútbol
por dios que no ganen éstos éste año, aunque no tengo dudas que van a repetir final y el calvo meterá calva para que gane el cerdo del enano de mierda ese
A E I O U
Cita de kotepikabea
Esta imagen definiría EL FÚTBOL.

Pero desgraciadamente no puede ser imagen de un mundial por que fue en un partido amistoso en 1997. Quedaron 3-3
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de Faak

Marek
Miembro viril
Cita de DisparoTermico
No habíamos quedado en que los españoles éramos medio moros y en países más al norte eran blanquitos???

Madre mía...
Habrás quedado tú en eso, yo seguro que no
kkladze
Cita de Janusiii

El mundial del 94 triste? Fue un mundial del copon y más viniendo del pestiño de Italia 90

Qué edad tienes?
El del '94 bien pero mucho calor, que perjudicaba el juego. El del '90 muy flojo. El de Mexico '86 es mejor que esos dos juntos de largo, cuando todavía el talento se imponía al físico.
kkladze
Cita de _SentenciA_
Una pena lo de Escobar...

El hombre que murió de pie...lo que no quita que fue uno de los mejores jugadores del mundo....Roberto Baggio
Seguramente el mayor talento italiano. En ese Mundial jugó solo, llevó a Italia ronda tras ronda a la final para acabar fallando el penalty decisivo, una pena.
kkladze
Cita de _SentenciA_
El error de los italianos fue poner a Argentina en Napoles cuando sabían que el ídolo de los napolitanos era Maradona...al final entre esos insultos y que Argentina eliminó a Italia en el propio estadio San Paolo pues le llamaron de traidor para arriba....

Si hubiese sido en otro estadio y en otra ciudad a lo mejor no hubiese pasado eso....

Otra foto icónica es el penalty de Panenka...

(No me deja subir fotos)
El penalty de Panenka fue en una Euro, la del 76 creo.
LegeZarra
ForoCoches: Miembrazo!
Cita de kotepikabea
Paolo Maldini y Favio Cannavaro vs Ronaldo Nazario. PRIME FOTO.
ES, LA FOTO.

PD: da igual sea un amistoso o lo que fuese.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
@factores
osohormiguero
Cita de Faak
Din
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día