Duda bateria fiat punto 1.2 2013

Chorizuelo
El Domador
Tengo un Fiat Punto 1.2 2013 69cv (no tiene Start & Stop) cuya batería ya chochea, es comprado de segunda mano y no se cambió en 4 años mínimo. La cosa es que tiene instalada una batería bastante grande para lo que es el coche. Una 278×175×190 mm 70 Ah y 640A que entra perfecto en la bandeja. No soy un entendido de coches, estuve mirando para comprar una de las mismas dimensiones y características por Amazon de marca Varta por 90€ (link) , ¿o es mejor coger una más pequeña que se ajuste más a la necesidad del coche?
EnjuntotnujnE
HolaloH
Que se ajuste mas a la necesidad del coche??? No entiendo.

Compra una marca carrefour si la varta te resulta muy cara
Chorizuelo
El Domador
Cita de EnjuntotnujnE
Que se ajuste mas a la necesidad del coche??? No entiendo.

Compra una marca carrefour si la varta te resulta muy cara
Con lo de ajustarse a la necesidad me refiero a los amperios. De serie este 1.2 lleva una de 45-50Ah, no la de 70Ah que le puso el dueño anterior. No es por racanear los 90€, es por no pagar amperios de más que el coche igual no necesita y que al alternador le cuesta más cargar. Si pongo la de 50Ah sobrará algo de hueco en la bandeja también.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Hace unos días salió un tema similar en otro hilo y dije lo mismo que te voy a decir a tí; las baterías nunca está de más ponerlas más grandes que las que trae de origen, nunca sabes cuando puedes necesitar ese "extra" de amperaje (por ejemplo en una fría mañana de invierno).

La diferencia de precio entre una batería de 55-60Ah (que es la que llevará tu coche seguramente de origen) a una de 70 Ah, va a ser poca, yo creo que merece la pena.

SALUDOS
Chorizuelo
El Domador
Cita de makinagtd
Hace unos días salió un tema similar en otro hilo y dije lo mismo que te voy a decir a tí; las baterías nunca está de más ponerlas más grandes que las que trae de origen, nunca sabes cuando puedes necesitar ese "extra" de amperaje (por ejemplo en una fría mañana de invierno).

La diferencia de precio entre una batería de 55-60Ah (que es la que llevará tu coche seguramente de origen) a una de 70 Ah, va a ser poca, yo creo que merece la pena.

SALUDOS
Comprare la Varta grande entonces. Gracias!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día