Protege tu vivienda o negocio con la alarma de MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS
27-abr-2026 21:27
|
Buenas noches, estamos con Prosegur desde hace 3 años, Necesito un sensor exterior y me han dicho que 150€ más desplazamiento además de estar pagando ya casi 60€/mes Hay alguna mejor opcion? Que podemos hacer? |
28-abr-2026 21:25
| Hablame por telegram y lo vemos, pero si, su pvp es ese, aparte de que te sube 6 euros la cuota |
10-jul-2026 14:16
|
Alarma en domicilio instalada y contrato gestionado por el shur y sus compañeros. En dos dias desde que le mandé el MP ya tuve la alarma en funcionamiento, la atención, dispositivos y coberturas es de 10. Me consiguieron un precio que no hubiera conseguido por mi cuenta, por lo que bastante competitivo el tema. Otra que le debo a forocoches. La app funciona de lujo y repito que la atencion tanto del CRA como de los gestores es una pasada. Muy contento. |
14-jul-2026 09:16
|
Alarma en domicilio instalada y contrato gestionado por el shur y sus compañeros.
En dos dias desde que le mandé el MP ya tuve la alarma en funcionamiento, la atención, dispositivos y coberturas es de 10. Me consiguieron un precio que no hubiera conseguido por mi cuenta, por lo que bastante competitivo el tema. Otra que le debo a forocoches. La app funciona de lujo y repito que la atencion tanto del CRA como de los gestores es una pasada. Muy contento. |
15-jul-2026 20:39
|
Hola shur https://telegram.me/RamirezRS Por aquí todo más fácil y rapido! Salu2 |
Hoy 13:33
| Interesa para la casa que seguramente compre en unos meses, ¿cuantos detectores magnéticos se incluyen? Es una casa de 3 plantas y 280m2, entiendo que entra en casa L/XL, pero no se aclara para cuantas puertas/ventanas serviría, tenemos un total de 19 puertas/ventanas. |
Hoy 20:19
|
Ha venido hoy un comercial, me ofrece 44.90€/mes con el pack vivienda y una especie de cámara 360 gratis. Creo que dos sensores de movimiento y cámara. Sensor de puerta. Centralita. Teclado. Una especie de SAI para el router y 4 llaves magnéticas de esas. Tengo perro y me ha dicho que no hace falta el plus de petready, que eso está en incluido (pero en el folleto que me ha dado sale como un extra). No sé si me haría falta un sensor de puerta de balcón, pero él cree que no al ser un balcón de un segundo piso privado sin compartir con nadie,dice que solo puerta suficiente. Pensaba pagar algo menos. El corte inglés con sicor me deja mejor precio por prácticamente lo mismo, además de 4 meses a 2.5€. Sin coste de equipo tampoco. Verisure más caro, así que descartado. Pero buscaba pagar menos la verdad. Me ha dicho que al año y tal si dices que ya no quieres el servicio te hacen ofertas de mejora.. pero estaba pensando un sistema privado royo ajax y esto, y si esto fuera algo más barato supongo que lo aceptaría Cómo lo ves tú shur? Veo en el hilo que haces mejores precios, pues si me interesa igual te lo llevas tú. Gracias Pd: te escribo al Telegram |
Editado: 20:21 -