Protege tu vivienda o negocio con la alarma de MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS

RamirezRS
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Trabajo de técnico en esta compañía,tengo casi 8 años de experiencia en el sector, por lo que al margen de lo que os pueda decir un comercial, nadie mejor que un técnico para saber que necesitáis exactamente en vuestra vivienda o negocio en base a mi experiencia.

Os dejo las ofertas que tenemos actualmente

VIVIENDA

PACKS AMPLIABLES EN Vivienda (el día de la instalación, solo aumenta la cuota, no se paga su pvp)

NEGOCIO

ESTE DE LA BATERÍA ES INTERESANTE PARA 2A RESIDENCIA

Opiniones de los shur

Cita de Carliyos
Contratado con el shur y todo lo bueno que pueda decir se queda corto! Un crack!!!
Te ayuda en todo y te resuelve cualquier duda.

Saludos
Cita de Dirindud
Bueno pues un par de alarmas instaladas con el shur, una para mi negocio y otra en casa de mis padres, ya que yo aún tengo permanencia en mi casa con otra empresa.

La verdad que muy profesional y atento, cualquier duda enseguida tenia la respuesta a traves del telegram, y una vez instalada igual.

Repetiré para mi casa en cuanto termine el contrato con la otra compañía.

Si queréis reseñas DE VERDAD, y no las de Google, mirad aqui

https://es.trustpilot.com/review/mov...eguralarmas.es

Os dejo mi telegram para trato más directo

https://telegram.me/RamirezRS

Cualquier duda, por aquí o por MP

Saludos
Megasaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RamirezRS
Buenas shurs

Trabajo de técnico en esta compañía,tengo casi 8 años de experiencia en el sector, por lo que al margen de lo que os pueda decir un comercial, nadie mejor que un técnico para saber que necesitáis exactamente en vuestra vivienda o negocio en base a mi experiencia.

Os dejo las ofertas que tenemos actualmente

Cualquier duda, por aquí o por MP

Saludos

Estoy buscando alarma precisamente.

Veo que en la web de prosegur existe el paqute alarma avanzada que sale más económico.
RamirezRS
Cita de Megasaurio