Protege tu vivienda o negocio con la alarma de MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS
03-ago-2024 10:20
|
Buenas shurs Trabajo de técnico en esta compañía,tengo casi 8 años de experiencia en el sector, por lo que al margen de lo que os pueda decir un comercial, nadie mejor que un técnico para saber que necesitáis exactamente en vuestra vivienda o negocio en base a mi experiencia. Os dejo las ofertas que tenemos actualmente VIVIENDA ![]() PACKS AMPLIABLES EN Vivienda (el día de la instalación, solo aumenta la cuota, no se paga su pvp) ![]() NEGOCIO ![]() ESTE DE LA BATERÍA ES INTERESANTE PARA 2A RESIDENCIA ![]() Opiniones de los shur Bueno pues un par de alarmas instaladas con el shur, una para mi negocio y otra en casa de mis padres, ya que yo aún tengo permanencia en mi casa con otra empresa.
La verdad que muy profesional y atento, cualquier duda enseguida tenia la respuesta a traves del telegram, y una vez instalada igual. Repetiré para mi casa en cuanto termine el contrato con la otra compañía. Si queréis reseñas DE VERDAD, y no las de Google, mirad aqui https://es.trustpilot.com/review/mov...eguralarmas.es Os dejo mi telegram para trato más directo https://telegram.me/RamirezRS Cualquier duda, por aquí o por MP Saludos |
Editado: 28-dic-2025 12:44 -
03-ago-2024 11:02
|
Buenas shurs
Trabajo de técnico en esta compañía,tengo casi 8 años de experiencia en el sector, por lo que al margen de lo que os pueda decir un comercial, nadie mejor que un técnico para saber que necesitáis exactamente en vuestra vivienda o negocio en base a mi experiencia. Os dejo las ofertas que tenemos actualmente ![]() ![]() Cualquier duda, por aquí o por MP Saludos Estoy buscando alarma precisamente. Veo que en la web de prosegur existe el paqute alarma avanzada que sale más económico. |
03-ago-2024 11:22
| mi pregunta es. las cámaras con sensor de movimiento graban siempre o si la alarma está desactivada dejan de grabar? |
03-ago-2024 12:05
| Solo graban si detectan movimiento, ten en cuenta que van con bateria, si grabasen siempre en 20 días se han agotado las baterias, la que graba siempre es la camara 360 en vivienda o las normales en negocio |
24-ago-2024 10:01
|
Buenos días ayer un tontaina intentó entrar en casa de mi madre con ella dentro. Por suerte no lo consiguió, pero ella vive sola y os podéis imaginar el acojone que tiene la pobre. Manda info plis por privado |
27-ago-2024 21:36
|
A día de hoy siguen las ofertas del primer post, si tienes alguna duda y quieres contacto más directo escríbeme en telegram, tengo el mismo nick que aquí. Un saludo |
13-sep-2024 02:40
| Buenas noches. Yo soy cliente de movistar y no se si me hacen alguna ofertilla por la alarma. La quiero mas que nada en mi segunda vivienda solo por tema okupas, no necesito mucha parafernalia |
13-sep-2024 14:49
|
Hablame en telegram y te informo, pero en principio no hay ninguna ventaja por ser cliente de fibra etc Saludos |
07-oct-2024 11:24
|
Duda. El detector magnético (que veo que la avanzada solo trae uno de serie pero se puede ampliar) es para la puerta de entrada? En casas con terraza o patio se deben poner también? Fallan mucho? |
07-oct-2024 14:09
|
Si, suele ponerse en la puerta de entrada, pero luego se pueden ampliar tantos como quieras para las demás puertas/ventanas. Fallar, pues al final es un imán, es más probable que se caiga a los 10 años porque se despegue que otra cosa.. |
07-oct-2024 18:46
|
Genial. No tenía claro si estaba pensado para puertas o solo para ventanas. Otra duda. En casas con varias entradas (tipo principal + acceso trasero desde corral o garaje) como hacen para el teclado de desactivación? ponen 2? uno y toca correr? |
07-oct-2024 19:55
| Se puede poner 2 teclados, pero lo suyo es utilizar la app en el móvil, o bien si son personas mayores, el mando a distancia que vale 25 euros aunque el comercial suele apretar a la central y lo ponen gratis 😂 |
08-oct-2024 08:42
| OP en breve hago un año con la de Movistar y no quiero que me lo suban me recomidas darme de baja y luego de alta o qué puedo hacer para seguir pagando 39,89€? Gracias de antebrazo. |
15-oct-2024 18:45
| Buenas tardes, no actualizo las ofertas del OP porque tenemos los mismos precios en octubre, el único cambio afecta a negocio que lleva 2 cámaras de video nuevas en full HD |
27-oct-2024 17:31
| Me pasas info por privado para una nueva vivienda que escrituro la semana que viene? Gracias. |

¡ELTIRACAS90 TE DESEA UN BUEN DÍA!
PEÑA MERENGUE ForoCoches