Protege tu vivienda o negocio con la alarma de MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS

RamirezRS
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Trabajo de técnico en esta compañía,tengo casi 8 años de experiencia en el sector, por lo que al margen de lo que os pueda decir un comercial, nadie mejor que un técnico para saber que necesitáis exactamente en vuestra vivienda o negocio en base a mi experiencia.

Os dejo las ofertas que tenemos actualmente

VIVIENDA

PACKS AMPLIABLES EN Vivienda (el día de la instalación, solo aumenta la cuota, no se paga su pvp)

NEGOCIO

ESTE DE LA BATERÍA ES INTERESANTE PARA 2A RESIDENCIA

Opiniones de los shur

Cita de Carliyos
Contratado con el shur y todo lo bueno que pueda decir se queda corto! Un crack!!!
Te ayuda en todo y te resuelve cualquier duda.

Saludos
Cita de Dirindud
Bueno pues un par de alarmas instaladas con el shur, una para mi negocio y otra en casa de mis padres, ya que yo aún tengo permanencia en mi casa con otra empresa.

La verdad que muy profesional y atento, cualquier duda enseguida tenia la respuesta a traves del telegram, y una vez instalada igual.

Repetiré para mi casa en cuanto termine el contrato con la otra compañía.

Si queréis reseñas DE VERDAD, y no las de Google, mirad aqui

https://es.trustpilot.com/review/mov...eguralarmas.es

Os dejo mi telegram para trato más directo

https://telegram.me/RamirezRS

Cualquier duda, por aquí o por MP

Saludos
Megasaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RamirezRS
Buenas shurs

Trabajo de técnico en esta compañía,tengo casi 8 años de experiencia en el sector, por lo que al margen de lo que os pueda decir un comercial, nadie mejor que un técnico para saber que necesitáis exactamente en vuestra vivienda o negocio en base a mi experiencia.

Os dejo las ofertas que tenemos actualmente

Cualquier duda, por aquí o por MP

Saludos

Estoy buscando alarma precisamente.

Veo que en la web de prosegur existe el paqute alarma avanzada que sale más económico.
RamirezRS
Cita de Megasaurio
Estoy buscando alarma precisamente.

Veo que en la web de prosegur existe el paqute alarma avanzada que sale más económico.
Si, para vivienda sale mejor la avanzada. Si necesitas cualquier cosa avisame
ElTiracas90
ForoCoches: Premium
mi pregunta es. las cámaras con sensor de movimiento graban siempre o si la alarma está desactivada dejan de grabar?
RamirezRS
Cita de ElTiracas90
mi pregunta es. las cámaras con sensor de movimiento graban siempre o si la alarma está desactivada dejan de grabar?
Solo graban si detectan movimiento, ten en cuenta que van con bateria, si grabasen siempre en 20 días se han agotado las baterias, la que graba siempre es la camara 360 en vivienda o las normales en negocio
RamirezRS
Privados al dia
RamirezRS
Buenas tardes
RamirezRS
Bon dia
RamirezRS
👋👋
RamirezRS
Dudas resueltas en mp, seguimos
Ushurpado
Son sus costumbres.
Buenos días ayer un tontaina intentó entrar en casa de mi madre con ella dentro. Por suerte no lo consiguió, pero ella vive sola y os podéis imaginar el acojone que tiene la pobre.

Manda info plis por privado
RamirezRS
Cita de Ushurpado
Buenos días ayer un tontaina intentó entrar en casa de mi madre con ella dentro. Por suerte no lo consiguió, pero ella vive sola y os podéis imaginar el acojone que tiene la pobre.

Manda info plis por privado
Buenas shur, lamento lo de tu madre. Seguro que era algún noruego buscando jamón.
A día de hoy siguen las ofertas del primer post, si tienes alguna duda y quieres contacto más directo escríbeme en telegram, tengo el mismo nick que aquí.

Un saludo
RamirezRS
Buenos dias
InMesh
Morero
Buenas noches. Yo soy cliente de movistar y no se si me hacen alguna ofertilla por la alarma. La quiero mas que nada en mi segunda vivienda solo por tema okupas, no necesito mucha parafernalia
RamirezRS
Cita de InMesh
Buenas noches. Yo soy cliente de movistar y no se si me hacen alguna ofertilla por la alarma. La quiero mas que nada en mi segunda vivienda solo por tema okupas, no necesito mucha parafernalia
Buenas shur.
Hablame en telegram y te informo, pero en principio no hay ninguna ventaja por ser cliente de fibra etc

Saludos
RamirezRS
Buen finde
RamirezRS
Buenas noches
RamirezRS
👋👋
Olvarmo
ForoCoches: Usuario
Cita de RamirezRS

Duda. El detector magnético (que veo que la avanzada solo trae uno de serie pero se puede ampliar) es para la puerta de entrada?

En casas con terraza o patio se deben poner también?

Fallan mucho?
RamirezRS
Cita de Olvarmo
Duda. El detector magnético (que veo que la avanzada solo trae uno de serie pero se puede ampliar) es para la puerta de entrada?

En casas con terraza o patio se deben poner también?

Fallan mucho?
Buenas
Si, suele ponerse en la puerta de entrada, pero luego se pueden ampliar tantos como quieras para las demás puertas/ventanas.
Fallar, pues al final es un imán, es más probable que se caiga a los 10 años porque se despegue que otra cosa..
Olvarmo
ForoCoches: Usuario
Cita de RamirezRS
Buenas
Si, suele ponerse en la puerta de entrada, pero luego se pueden ampliar tantos como quieras para las demás puertas/ventanas.
Fallar, pues al final es un imán, es más probable que se caiga a los 10 años porque se despegue que otra cosa..

Genial. No tenía claro si estaba pensado para puertas o solo para ventanas.

Otra duda. En casas con varias entradas (tipo principal + acceso trasero desde corral o garaje) como hacen para el teclado de desactivación? ponen 2? uno y toca correr?
RamirezRS
Cita de Olvarmo
Genial. No tenía claro si estaba pensado para puertas o solo para ventanas.

Otra duda. En casas con varias entradas (tipo principal + acceso trasero desde corral o garaje) como hacen para el teclado de desactivación? ponen 2? uno y toca correr?
Se puede poner 2 teclados, pero lo suyo es utilizar la app en el móvil, o bien si son personas mayores, el mando a distancia que vale 25 euros aunque el comercial suele apretar a la central y lo ponen gratis 😂
Rolun
OP en breve hago un año con la de Movistar y no quiero que me lo suban me recomidas darme de baja y luego de alta o qué puedo hacer para seguir pagando 39,89€? Gracias de antebrazo.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Hola shur. Conocido te va a contactar a ver q le puedes ofrecer
RamirezRS
Cita de Permanoob
Hola shur. Conocido te va a contactar a ver q le puedes ofrecer
Perfecto
Cita de Rolun
OP en breve hago un año con la de Movistar y no quiero que me lo suban me recomidas darme de baja y luego de alta o qué puedo hacer para seguir pagando 39,89€? Gracias de antebrazo.
Buenas. Hablame por telegram y te comento
RamirezRS
Buenas tardes, no actualizo las ofertas del OP porque tenemos los mismos precios en octubre, el único cambio afecta a negocio que lleva 2 cámaras de video nuevas en full HD
RamirezRS
A las buenas tardes
RamirezRS
Buen domingo!
Aquiles
  
Cita de RamirezRS
Buen domingo!
Me pasas info por privado para una nueva vivienda que escrituro la semana que viene? Gracias.
RamirezRS
Cita de -Aquiles-
Me pasas info por privado para una nueva vivienda que escrituro la semana que viene? Gracias.
Hecho
← A Compra - Venta General