Protege tu vivienda o negocio con la alarma de MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS

RamirezRS
ForoCoches: Miembro
👋 👋
kalimehtar
MD con información para una casa nueva
RamirezRS
Cita de kalimehtar
MD con información para una casa nueva
Buenas shur, hablame por telegram si quieres, que es un trato más directo
RamirezRS
Varios shurs tiene ya protegidas sus viviendas y negocio, aprovechando la oferta de noviembre (actualizado el OP)
Cualquier duda como siempre al telegram o mp

https://telegram.me/RamirezRS
RamirezRS
Buenas noches
RamirezRS
Privados al dia
Dirindud
Bueno pues un par de alarmas instaladas con el shur, una para mi negocio y otra en casa de mis padres, ya que yo aún tengo permanencia en mi casa con otra empresa.

La verdad que muy profesional y atento, cualquier duda enseguida tenia la respuesta a traves del telegram, y una vez instalada igual.

Repetiré para mi casa en cuanto termine el contrato con la otra compañía.
RamirezRS
Cita de Dirindud
Bueno pues un par de alarmas instaladas con el shur, una para mi negocio y otra en casa de mis padres, ya que yo aún tengo permanencia en mi casa con otra empresa.

La verdad que muy profesional y atento, cualquier duda enseguida tenia la respuesta a traves del telegram, y una vez instalada igual.

Repetiré para mi casa en cuanto termine el contrato con la otra compañía.
Mil gracias!
RamirezRS
Buenas noches, más shurs disfrutando ya de la seguridad 360!
hiddendog
ForoCoches: Usuario
Hola, yo tengo una duda, en caso de tener mascotas (gato y perro), al dejar la casa sola con la alarma activada, ¿esta no saltaría?
RamirezRS
Cita de hiddendog
Hola, yo tengo una duda, en caso de tener mascotas (gato y perro), al dejar la casa sola con la alarma activada, ¿esta no saltaría?
Depende del peso del perro, y de las zonas a las que acceda el gato. Digamos que hasta las rodillas, al perro y al gato no les detecta. El problema es que los gatos se suben a sofás, mesas etc (1m o metro y medio de altura) y ahí si que se dispara la alarma. Para eso tenemos el Pet ready, que es poner magneticos en puertas y ventanas con bonificación de oferta, armar en modo parcial y la casa sigue estando protegida
RamirezRS
Buenos días!!

Recuerda que cualquier duda te la resuelvo enseguida en
https://telegram.me/RamirezRS

Aunque estés con otra compañía pregúntame sin compromiso, ya que todos los sistemas de seguridad son primos hermanos y puedo ayudarte
(a un shur fue su actual compañía para adaptar el sistema que tiene a la normativa vigente tras hablar conmigo y decirle lo que tenían que hacer, llevaba desde pandemia sin cumplir normativa en el negocio y en caso de intrusión estaría vendido por su aseguradora)
RamirezRS
Buenos dias
Kasimiro
ForoCoches: Premium
Cita de RamirezRS
Depende del peso del perro, y de las zonas a las que acceda el gato. Digamos que hasta las rodillas, al perro y al gato no les detecta. El problema es que los gatos se suben a sofás, mesas etc (1m o metro y medio de altura) y ahí si que se dispara la alarma. Para eso tenemos el Pet ready, que es poner magneticos en puertas y ventanas con bonificación de oferta, armar en modo parcial y la casa sigue estando protegida
Buenas , tengo la alarma de securitas y tengo el problema de que solo puedo ponerla en modo parcial porque los gatos hacen saltar la alarma, he hablado con la comercial de prosegur y me jura y perjura que con ellos se puede dejar total y no salta porque las cámaras detectan que son animales, esto es así?

Luego por la noche si solo te ponen 3 cámaras y 1 magnético, que modo pondria? El parcial estarías desprotegido y el total haría saltar la alarma.

Gracias de antemano
RamirezRS
Cita de Kasimiro
Buenas , tengo la alarma de securitas y tengo el problema de que solo puedo ponerla en modo parcial porque los gatos hacen saltar la alarma, he hablado con la comercial de prosegur y me jura y perjura que con ellos se puede dejar total y no salta porque las cámaras detectan que son animales, esto es así?

Luego por la noche si solo te ponen 3 cámaras y 1 magnético, que modo pondria? El parcial estarías desprotegido y el total haría saltar la alarma.

Gracias de antemano
Si los gatos se suben al sofá es imposible que los volumetricos estén encendidos porque va a detectarles.
Lo que hacemos nosotros es configurar el sistema para armar solo magneticos, y que si salta la alarma se enciendan los volumetricos porque entendemos que un animal no abre ni la ventana ni la puerta 😂

Respecto a la noche, pues depende de como sea la casa. Si pones un detector en el garaje, no deberías pasar por allí y ese si que se encenderá. Pero en el pasillo o en el salón pues es más complicado, tendrías que añadir más magneticos al pack normal.
Por ejemplo añadir 8 (9 en total) sube la cuota en 4,50 euros iva incluido mensuales

Igualmente si quieres hablame por telegram y te lo explico mejor

Saludos
RamirezRS
Buenas tardes
RamirezRS
Otros 2 shurs que protegen sus viviendas con nosotros!

Recuerda que cualquier duda al telegram o mp
Carliyos
legendario
Contratado con el shur y todo lo bueno que pueda decir se queda corto! Un crack!!!
Te ayuda en todo y te resuelve cualquier duda.

Saludos
RamirezRS
Cita de Carliyos
Contratado con el shur y todo lo bueno que pueda decir se queda corto! Un crack!!!
Te ayuda en todo y te resuelve cualquier duda.

Saludos
Gracias shur, un placer! Cualquier duda aqui me tienes!
RamirezRS
Privados al dia
RamirezRS
Buenos dias
RamirezRS
Seguimos
RamirezRS
Otro shur que contrata
RamirezRS
Protege tu vivienda/negocio estás fiestas!
RamirezRS
Seguimos hacia 2025!
RamirezRS
Buenas tardes
RamirezRS
Buenas noches
RamirezRS
Por cierto, a partir del lunes 6 vuelven los 54,90....osea que yo aprovecharía
RamirezRS
Queda 1 dia!
Otro shur ya se ha aprovechado de la promoción para su nueva panadería!
RamirezRS
Último día de promocion!!
← A Compra - Venta General