Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫

eievar
ForoCoches: Miembro
Cita de SeñoraDetodos
En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma.
Qué pequeña alarma ni que niño muerto. Os quieren poner mirando a Cuenca juntas o por separado, o te parece bien, o no. No hay más.
Balón
ForoCoches: Usuario
Guión un poco flojo. Faltan abducciones y lloros dramáticos en el baño.
doverkan69
Fóllatelos, eso les confundirá
Angelo
Me lo creo todo.
Hamond
Tranquila que ellas 2 ya se follan a los 3 tíos sin problema
erTekila
Os quieren follar
flows
Si, educadísimos. Muy majos. Chantaje que tus amigas encima les ríen la gracia. Hay mejores maneras de invitar a unas pavas a dormir a casa que siendo tan payaso..
Titanio
Cita de northqueen
¿Me puedo unir a vuestro grupo fantástico? Cuántas experiencias imaginarias
Te lo arreglo
Linh
Đen Đá Không Đường
Pídete un Uber para volver a casa y listo.
Borman
Señoradetodos La Loca.
Autoctono
Evidentemente quieren follar con vosotras, no hay que ser muy listo para leer sus intenciones
RosaurioFlores
4 tíos y 3 tías. A alguna le van a tener que hacer DP.
IoEnLlamas
Usuario Premium
Supongamos que hay algo de verdad en todo eso, sería así:

Makman
Quieren meter la pichita en vuestro bollito. Si aún así sigues aceptando ir por eso de "no quedar mal con tus amigas" es que tienes menos personalidad y carácter que una medusa flotando en el mar. Si no te mola no vayas y que se la piquen con 2 piedras.
horchata
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

Mejor ven a la mía
BlackDemon
Radarofobia
Consideando que tú tienes más rabo que ellos no veo el poblema.

Por cierto, te he leído muchas mejores, está no pasa del 2/10.
NaturDavid
Cita de Jaime.
no bebes y te marchas a dormir a tu casa...
E ya.
japons
Japons
lo q haría sería "si juana q haré lo q me de la gana"

y a la hora q me salga de la polla (en tu caso del coño) llamar un taxi/uber y pa'casa

así dejas la puerta abierta a lo más probable q es q bajes el listón mientras avanzan los mojitos.
hans godwin
puto gordo aburrido
SeñoraDetodos
Cita de Borman
Señoradetodos La Loca.
Cita de Titanio
Te lo arreglo
Cita de RosaurioFlores
4 tíos y 3 tías. A alguna le van a tener que hacer DP.
Cita de IoEnLlamas
Supongamos que hay algo de verdad en todo eso, sería así:

Jajajajajajaja, ya estoy con los ataques de risa🤣
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
Quieren follar todos y todas menos tu, fin
Spanier
Asco de gordos haciéndose pasar por tía
Parker26
Que enseñe las tetas
Biniclor
Mojitos dice, menudos polos con venas os vais a tragar,
Topmaster
Miembro: de sobra...
Segunda invitación -quedarse a dormir incluido- con tus dos amigas salidas perdidas…

El,partido es en abierto ynlomouedes ver en tu casa

Blanco y en botella, necesitas más pistas ?

…o lo que necesitas es justificarte de que te la van a meter por el culo ?
Mooncry
Cita de Jaime.
no bebes y te marchas a dormir a tu casa...
Cerrado en la pole
ElReizer
Consiste en lanzar aros
GThreepwood
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

El Rosi la loca es muy tú.

¿Y qué vas a hacer? ¿Vas a ir...?
nichols
ForoUsuarios: Coche
señoradetodos-qw
z0MBiE
Miembro podrido
Que vayan ellas?

A mi me vienen con condiciones y les mando a la mierda pero rapido.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día