No veo a nadie quejarse de esto. AC Black Flag.
14-jul-2026 10:59
|
Mientras no afecte al gameplay como si las ponen a 5000€. Cada uno se gasta el dinero que quiere en pixeles, si me dijeras que sin estos dlcs no puedes terminar la historia, que el juego lo hayan dejado a mitad para venderte dlcs y que vuelvas a pasar por caja ahí te lo compro completamente. Pero quejarse de que venden skins y que si te quieres comprar todas las skins se sube mucho de precio me parece una gilipollez enorme. Es tan fácil como no comprar las skins. Mira que ubisoft tiene mil cosas criticables, pero justamente quejarse del precio de las skins me parece tremenda gilipollez cuando la mayoría de juegos tienen esos precios. |
14-jul-2026 11:05
|
No me quejo de AC: BF xq no me importa en absoluto AC:BF, ni sabía su precio ni que tuviera DLCs. Lo mismo GTA6. Así que supongo que como si piden un trillón de euros regados en la sangre de 1 millón de neonatos. Aunque GTA 6 si creo que lo jugaré en algún momento relativamente lejano del futuro. Quizá. |
14-jul-2026 11:06
|
Que quieres que critique de GTA si su ultimo juego salio en 2013 o de RDR2 que 8 años despues se sigue comparando con mundos abiertos actuales?
Ubisoft sigue sacando lo mismo año tras año, siempre la misma formula, con un mapa lleno de iconos para que el jugador no se pierda. From Software que no tenia experiencia en mundos abiertos lo hizo mejor con Elden ring que Ubisoft en su ultima decada. ![]() Eres troll o qué..., son claramente distintos un AC clasico, un AC RPG, un Far Cry, o un Watch Dogs, muchísima más variedad de mecánicas y estilo de juego. Elden ring es un souls de mundo abierto, obviamente no va a tener un mapa lleno de iconos, no lo necesita, es otra cosa... Los iconos desde el origins se pueden ocultar según el estilo de juego que prefieras, totalmente personalizable, pareces ser el típico que rezumas ignorancia pura en todo lo que no sea tus 2 o 3 juegos favoritos |
Editado: 14-jul-2026 11:13 -
14-jul-2026 11:07
|
Mientras no afecte al gameplay como si las ponen a 5000€. Cada uno se gasta el dinero que quiere en pixeles, si me dijeras que sin estos dlcs no puedes terminar la historia, que el juego lo hayan dejado a mitad para venderte dlcs y que vuelvas a pasar por caja ahí te lo compro completamente. Pero quejarse de que venden skins y que si te quieres comprar todas las skins se sube mucho de precio me parece una gilipollez enorme. Es tan fácil como no comprar las skins.
Mira que ubisoft tiene mil cosas criticables, pero justamente quejarse del precio de las skins me parece tremenda gilipollez cuando la mayoría de juegos tienen esos precios. No pasa nunca nada, hasta que tenemos: Accesos anticipados Loot boxes Pases de batalla Skins de pago Gatchas "que va a pasar por una skin de 2,50€, si total no afecta al juego" ![]() Ahi tienes los resultados en bolsa, a ver si ahora va a resultar que ubisoft hace juegazos y esta valorada como en la mejor desarrolladora de la industria, lo que hay que leer. |
14-jul-2026 11:11
|
Veo que el problema que teneis algunos es la mentalidad antiguo, no os dais cuenta de que las skins son algo COMPLEMENTARIO al juego. Sobretodo los que venimos de la época de ps1, ps2 y demás donde no habían actualizaciones y contenido creado despues de la release tenemos esa mentalidad de que todo deberia venir incluido. Pero simplemente son extras esteticos joder, no están pensadas para que te las compres todas. Comprar todos los aspectos disponibles en League of Legends cuesta entre 9.000 € y más de 30.000 €, fortnite 21.000€, 7000€ warzone, Sea of thieves 1500€ y podriamos seguir. Que las skins mientras sean algo complementario que no afecte al gameplay no son criticables por muy caras que sean. La mayor critica que les podéis hacer es no comprarlas, pero nadie os obliga a hacerlo. |
14-jul-2026 11:14
|
El subforo echa pestes de GTA VI básicamente porque la mayoría no va a poder jugarlo. Para la mayoría tener PC gamer + PS5 les supone un desembolso importante. Piensa que aquí le media que ronda son 20 años que muchos no tienen ni trabajo estable. |
14-jul-2026 11:16
| Ubisoft siendo Ubisoft, más los micropagos que haya dentro del juego para comprar moneda del juego y/o recursos. Sus menús de pausa llevan años siendo tiendas de mierda. |
14-jul-2026 11:17
![]() Que más da el beneficio que tengan y su valor en bolsa...., ese razonamiento es, o de empleado, o bien de subnormal profundo... las empresas que más ganan suelen ser las que más dinero "estafan" y las que menos te dan por el dinero que pagas a tí como consumidor... por esa regla de tres por ejemplo el McDonalds es el mejor restaurante del mundo |
14-jul-2026 11:31
|
De nuevo estás demostrando ser un empleado que defiende que los directivos se llenen los bolsillos, antes que hablar de los productos y su calidad, increíble...
![]() Que más da el beneficio que tengan y su valor en bolsa...., ese razonamiento es, o de empleado, o bien de subnormal profundo... las empresas que más ganan suelen ser las que más dinero "estafan" y las que menos te dan por el dinero que pagas a tí como consumidor... por esa regla de tres por ejemplo el McDonalds es el mejor restaurante del mundo antes que hablar de los productos y su calidad,
![]() O Riders Republic que ya no se acuerda nadie ![]() La "calidad" de Ubisoft. Mc donalds seria la Ubisoft de la comida rapida, juegos cada año, mas de lo mismo, monetizacion a punta pala, siempre la misma formula, 0 innovacion. Si a mi me pagase Rockstar no habria hablado mal de ellos como ya te he demostrado antes tu en cambio solo sabes ver una cara de la moneda e ignoras el otro lado. |
14-jul-2026 11:51
|
Hay que ser subnormal tanto para pillar los DLCs de AC como de GTA VI. Luego venga a abrir hilos del formato físico de la Play, mientras sale los remaster del COD bugueados y TOP en ventas. Sois los engranajes de esta industria que contamina todo a su paso, felicidades |
14-jul-2026 12:01
|
Toma, aqui tienes el primer Cuadruple A
![]() O Riders Republic que ya no se acuerda nadie ![]() La "calidad" de Ubisoft. Mc donalds seria la Ubisoft de la comida rapida, juegos cada año, mas de lo mismo, monetizacion a punta pala, siempre la misma formula, 0 innovacion. Si a mi me pagase Rockstar no habria hablado mal de ellos como ya te he demostrado antes tu en cambio solo sabes ver una cara de la moneda e ignoras el otro lado. No voy a hablar de juegos que no conozco, como el Riders Republic, pero tú veo que si que lo haces, e insistes en decir que todos son la misma formula con cero innovación cuando no es verdad, prueba de jugarlos y luego habla. Lo que si ha dido la misma fórmula y cero innovación ha sido precisamente lo que ha hecho rockstar, y hablo con conocimiento a diferencia de tí porque yo si los he jugado. Que hayan hecho muy pocos en los últimos años es irrelevante |
Editado: 14-jul-2026 12:04 -
14-jul-2026 12:02
|
No te inventes historias. La realidad es que este juego le suda la polla a todo el foro, por eso nadie se queja ni abre hilos.
Vamos yo ni recordaba cuando se lanzaba. Para mí y para la mayoría esta saga y Ubisoft son basura... Gta VI se tiene mucho más en cuenta por parte de la gente y hay reacciones más viscerales / se mira todo más con lupa porque es Rockstar y una saga que cada entrega sale cada muchísimos años y es un pelotazo. Pero... ¿Assassins creed? Saga de mierda sobreexplotada + compañía de mierda = irrelevante en el foro, por tanto a la gente se la suda si saca dlc o no y no abre hilos. No sé cómo ubisoft sigue viva mientras otras como id software se van a la mierda. Bueno, sí, si lo sé, pero hay mucha piel fina si saco a la palestra la palabra tonto. |
14-jul-2026 12:07
| Te consideramos un friki y un troll, por eso la mayoría en el subforo te tratan de eso o te tienen vipeado. Los que tenemos paciencia simplemente nos burlamos de ti. |
14-jul-2026 12:18
|
Pero los has jugado o solo hablas de oidas y en base a 4 numeritos?
No voy a hablar de juegos que no conozco, como el Riders Republic, pero tú veo que si que lo haces, e insistes en decir que todos son la misma formula con cero innovación cuando no es verdad, prueba de jugarlos y luego habla. Lo que si ha dido la misma fórmula y cero innovación ha sido precisamente lo que ha hecho rockstar, y hablo con conocimiento a diferencia de tí porque yo si los he jugado. Que hayan hecho muy pocos en los últimos años es irrelevante |
14-jul-2026 12:19
|
Tu y quién más? Puedes decir nombres? O es que haces ver como que hablas en nombre de otros para intentar que tu opinión de fanático tenga más valor... De lo más triste que pueda ver en un foro. 🤣 |
14-jul-2026 12:27
| Puede que el skull and bones sea malo, no te digo que no, y?, Rockstar también sacó algunos juegos de mierda hace bastantes años atras, y qué? Simplemente los ignoras y ya.... A ti qué te importan, los juegos o las empresas, no entiendo |
14-jul-2026 13:00
|
Con Oblivion paso lo mismo "por una armadura para el caballo por 2,50€ no va a pasar nada jijijij" 20 años despues 84,91€, mas caro que un triple A.
No pasa nunca nada, hasta que tenemos: Accesos anticipados Loot boxes Pases de batalla Skins de pago Gatchas "que va a pasar por una skin de 2,50€, si total no afecta al juego" ![]() Ahi tienes los resultados en bolsa, a ver si ahora va a resultar que ubisoft hace juegazos y esta valorada como en la mejor desarrolladora de la industria, lo que hay que leer. Pero estas criticando el Assasin este u otro juego? no lo entiendo has puesto la imagen de steam de las skins, ahora cambias a otro juego. Decidete, estas intentando criticar algo o defender el gta? |
14-jul-2026 13:18
| Hombre, es que hay que irse a 2018 y 2013 para hablar de cualquier juego, bueno o malo |
14-jul-2026 13:35
|
Venga, ya te he dado tu dosis de caso semanal. Hasta la siguiente. |
14-jul-2026 13:37
|
Los DLC son una de las peores cosas que ha pasado a los videojuegos. Al final uno acaba esperando a que esté el juego con todos los DLC a 50€ o así, que ya es mucho. Me salió una noticia en un portal: "Dragon Ball Xenoverse 2 al 90% de descuento y sale el último DLC antes de pasar a Xenoverse 3". Me voy a Steam y está el juego al 90% de descuento, sí, pero son 200 euros y pico con los DLC aún rebajados. Recuerdo que el Budokai Tenkaichi 3 para la Wii me costó 10€. Eso sí que es un juego. |
14-jul-2026 13:48
| En vez de dar dosis de casito que dices, lo que podrias hacer es irte a fororockstar que estareis como en casa... los fanáticos de un juego como tú que os poneis a insultar a los que critican lo vuestro, sois un cáncer para el subforo |
Editado: 14-jul-2026 18:27 -
14-jul-2026 14:22
|
Feo era lo de Odyssey, que te metian el final del juego real en el ultimo dlc. Pero es que a ubisoft se le han dado tantos palos que ya da penilla seguir haciendo sangre, y más como van que a este ritmo o los compra tencent o chapan. De todas formas tanta insistencia con ubisosft y gta, parece que lo tomas como algo personal. Lo de gta no me parece del todo mal porque era algo asi como que dos tiendas no estan en la version basica (que por como juego yo, ni habria intentado entrar). Simplemente me da igual. Y esto tampoco me parece que sea nada mas alla de un traje de ezio, un barquito guay y mierdas asi que a nadie le importan |
14-jul-2026 18:06
| Has aprendido la diferencia de ir a un hilo a dar por culo a hacer tu propio hilo para quejarte? A ver si asi aprendes la leccion de respetar a los demás. |
Editado: 14-jul-2026 18:08 -