Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫

gatoviejo
Awambalumba!
Menuda película, vas con ellas y cuándo quieras irte, dices oye chicos mañana tengo unas gestiones familiares y debo irme, un placer y disfrutad. Buenas noches. Se acabó la peli.
Sanzillo
ForoCoches: Miembro
En tu lugar? Me borraría la cuenta y dejaría de dar por culo con mis invents.
dumbi
ForoCoches: Usuario
Vaya historia.
Aqualegend
Incluso fijate que te puedes pedir un Cabify yo no iría
Xilofono
Seguro que uno de los chicos es amigo de Felipe González.

Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de Tolio
Siempre me ha sorprendido que lleguéis a ser tan retrasadas, porque no es ser confiadas, es ser tontas.

Unos tíos que apenas conocéis os invitan y dicen que tenéis que dormir ahí? Obviamente es por follar.
Y obviamente quieren lo mismo por muy remilgadas que quieran aparentar.
SeñoraDetodos
Cita de Sanzillo
En tu lugar? Me borraría la cuenta y dejaría de dar por culo con mis invents.
Para ver hilos de fútbol y política cuento mis chismes, hay personas nos gusta el cotilleo
kokeguti
Miembro Roedor
Aceptar y luego alli pirarme cuando me salga del papo
Eldandy
Yo te haría control de alcoholemia si quieres salir. La seguridad en las carreteras es primordial

Kouroku
Nogal cósmico
Que pasa, que si entráis os cierran con llave y ya no podéis salir? Menudas películas te montas
Tebas_HDP
Hace poco leí algo que me viene genial para posts así:

Te meto en mi caravana y te meto navajazos hasta que parezcas un queso
Espoteca
Me llamo Jose :)
Pásatelo bien shura

Sólo se vive una vez
clp8989
Cita de señoradetodos
el sábado salimos tres amigas a cenar a rosi la loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

el caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

pero hay una condición: Dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿qué haríais en mi lugar?

0/10
Alves_Crack
El hijo de Siemone
Una duda. ¿Todas estas historias te las inventas o te las crea chatpgt?
queco
....Jones
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

Sencillo. Si vas, no bebas y te vuelves. O bebes y te pides un taxi. Si te lo impiden sería un secuestro ¿no?
Tukson
Fóllatelos a todos, eso les confundirá.
ARP
Si no piensas follar no molestes, no vayas y ahorrale el tiempo a los chavales
SeñoraDetodos
Cita de northqueen
¿Me puedo unir a vuestro grupo? Cuántas experiencias

Me pasan muchas cosas fuera de aquí, tengo varios entornos donde me muevo, mi vida es una aventura constante digna de trilogías

Cita de winarthez
¿Dónde está esa piscina para que no haya taxis en el caso de que todos beban?

Es un campo lejano subiendo a Navacerrada
Re-invitado
Obviamente quieren descuartizaros en un ritual satánico

Yo no iría
Cutaway
Que pesadito el generador de tráfico
Exiro
Un poco optimista las pintas de los 6 no?
Humano Ramdon
Cita de Sé_Abur
Pero cuántas multicuentas maneja a la vez el puto gordo de mierda éste.
joswil
vamos, que eres la amiga gorda fea que jode los ligues de siempre...
Senordaledsiap
Como desmontar un hilo con una palabra:

Uber.
Minisergi
Tenías que ser la rubia , como no....

Es bromuro shura! ¿Te apetezco?
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de SeñoraDetodos
Me pasan muchas cosas fuera de aquí, tengo varios entornos donde me muevo, mi vida es una aventura constante digna de trilogías

Es un campo lejano subiendo a Navacerrada
Últimamente te estás pasando de peliculera y empiezas a cansar....
ExqSkarface
No se tio, igual se lo toman mal tus colegas del club de rol, no tenias hoy partida de WHFRPG?

Como vas de la ginecomastia dejaste ya el omeprazol?
electroduende
Para que si no gana España ellos al menos pongan una pica en Flandes.
SeñoraDetodos
Cita de Alves_Crack
Una duda. ¿Todas estas historias te las inventas o te las crea chatpgt?
Estas historias me ocurren y muchas más…

Cita de Tukson
Fóllatelos a todos, eso les confundirá.
Una opción recurrente

Cita de ARP
Si no piensas follar no molestes, no vayas y ahorrale el tiempo a los chavales
No vamos a follar, pero cualquiera para a estas mozas
Waffen Burret
Porque no hay taxis jajajaja,

Van a follar y lo sabes
← A General
Amazon