Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Ayer 11:37
|
Si de verdad estás incapacitado, aceptas una reducción del 15% de salario. Si eres un jeta, te lo piensas. Pagan justos por pecadores, pero igual que ahora. |
Ayer 11:38
| Sabes que pasa compadre, que la izquierda lo está haciendo tan mal, pero tan tan tan mal, que se ven obligados a votar a partidos que a priori puede parecer que no favorece sus intereses. Ya hay que ser cafre para espantar al gran grueso de votantes de izquierdas moderados y encima insultarles llamándolos fachas. |
|
Funcivago supongo… Que hace el psoe actual por los trabajadores normales??? Cosernos a impuestos, nada más. |
| Cómo trabajar con cancer si Feijoo es Presidente? Vamos que si no hubiese gente trabajando con cáncer con Pedro Sánchez |
|
Lo que hay que leer. Que si he trabajado alguna vez, me cago en la puta.
Al final entr.convenios y demás en una baja larga acabas cobrando, salvo muy raro casi, un 100% o cercano al 100%, donde el 25% es la empresa y el 75% el Estado. Lo que tú comentas es la ley de base pero está enterrado por debajo de convenios y otras legislaciones, por lo que en la práctica no sé cumple. Así que o tienes muy mala suerte de trabajar en un sector sin ningún tipo de convenio (?) o igual el que no ha trabajado en la vida eres tú. O bueno, te doy el beneficio de la duda, igual nunca has tenido una baja larga. Pero vamos otro que se va a ignorados, porque o bien lo sabes y estás intentando desinformar y manipular a la gente, o bien no lo sabes y vas insultando y dando lecciones siendo un ignorante. La ignorancia se perdona, pero el ir predicando e incluso insultando desde la misma, esparciendo además la falsedad, es asqueroso. Así que nada, suma y sigue a la lista VIP. Y eso contando con que no seas una secundaria del OP. Ojo. |
Ayer 11:39
|
El cáncer es el sector público, por cierto me parece de bastante burro que saques de contexto una cosa tan jodida como puede ser esa enfermedad en una persona, sabiendo que en España hay gente que se inventa las bajas. Y precisamente feijo no me hace ni puta gracia. |
Ayer 11:40
| Sois bastante tontos. Pero claro. La verdad es que no me extraña nada. Todo lo que dice telepedro y el psoe os lo creéis. Entonces cualquier bulo también. Asi que todo normal |
Ayer 11:41
|
Pero hay médicos que no te dan la baja si no te estás muriendo y otros que te la dan sin verte. Pero que coño preguntas haces ??? |
Ayer 11:41
|
Lo de las bajas, especialmente en verano es demencial, debería haber mucho más control. Dicho esto, tampoco me parece bien lo del PP, y con estas cosas solo se merecen que se undan. |
Ayer 11:42
|
Si un trabajador tuyo se ha inventado una baja le denuncias y ya esta. |
Ayer 11:43
|
Claro, que culpa tiene el empresario de que tengas cáncer? Eso es lo que te van a soltar por aquí... |
Ayer 11:43
|
¿Acaso es mentira que el PP ha subido los impuestos a los trabajadores tanto o más que el PSOE siempre? El PP solo baja los impuestos a los ricos. A los trabajadores jamás. |
Ayer 11:44
| Lapp es cáncer en si misma. Antes recorta derechos al currante que a los miles de paguiteros (imv, rbi, mayores de 52). |