Mi mujer no trabaja ni tiene intencion de hacerlo (TEMA SERIO)
Hoy 09:40
| Soy abogada y llevo temas de familia, en mi autonomía (derecho foral) te sorprenderías, que hay muchos matices y se evita llegar a contencioso pero no se prima al que más gana |
Hoy 09:42
|
- comida cada mes no sé cuánto es el total por que ella es la organiza y compra pero ojo no es moco de pavo y entre semana cada dos por tres sigo comprando por qué se termina rápido las cosas o a lo mejor en el momento de hacer la compra “gorda” la de una vez al mes no se acuerda o justamente no tenían ese producto,
- seguro médico privado de la niña 50 euros - el seguro del hogar (contenido) cada 3 meses 300 euros para nada por qué no vale para nada una vez llámenos por qué se nos quedó una llave dentro y dijo que naranjas de la china. - suministros de luz entorno 40 o 60 euros - agua unos 40 euros no pagamos mucho de agua viene cada 3 meses - teléfono 50 euros con internet y una linia del fijo - pañales de la niña , leche que no es moco de pavo Pienso que donde se nos va más dinero es en la comida por qué la gran mayoría de productos los compra de marca, no de marca blanca, está acostumbrada a cuando vivía con mamá y su madre le acostumbró el lema “mejor comer bien que comer barato y mal” como anécdota el otro día se le terminó el lavavajillas ( marca fairy) que vale un paston y me piño en la calle me llamo, y me dijo que si podría ir a comprarle el fairy, yo fui al súper y pensé como vamos tan ahogados, compro un lavavajillas de marca blanca y así ahorro, pues bien.. Cuando llego a casa le saco de la bolsa el lavavajillas y se cogió un rebote de aúpa, que por qué compro esta mierda que ese no hace espuma que vaya mierda tío que mejor no fuera ido, un cacao, y por ese motivo pienso yo que se le va más dinero en la compra, podría perfectamente mirar la cuenta nuestra, los movimientos que hace, pero amigo paso de remover más mierda y hacerme más mala sangre, Al final voy a caer enfermo y eso es lo que no quiero. |
Hoy 09:49
|
- comida cada mes no sé cuánto es el total por que ella es la organiza y compra pero ojo no es moco de pavo y entre semana cada dos por tres sigo comprando por qué se termina rápido las cosas o a lo mejor en el momento de hacer la compra “gorda” la de una vez al mes no se acuerda o justamente no tenían ese producto,
- seguro médico privado de la niña 50 euros - el seguro del hogar (contenido) cada 3 meses 300 euros para nada por qué no vale para nada una vez llámenos por qué se nos quedó una llave dentro y dijo que naranjas de la china. - suministros de luz entorno 40 o 60 euros - agua unos 40 euros no pagamos mucho de agua viene cada 3 meses - teléfono 50 euros con internet y una linia del fijo - pañales de la niña , leche que no es moco de pavo Pienso que donde se nos va más dinero es en la comida por qué la gran mayoría de productos los compra de marca, no de marca blanca, está acostumbrada a cuando vivía con mamá y su madre le acostumbró el lema “mejor comer bien que comer barato y mal” como anécdota el otro día se le terminó el lavavajillas ( marca fairy) que vale un paston y me piño en la calle me llamo, y me dijo que si podría ir a comprarle el fairy, yo fui al súper y pensé como vamos tan ahogados, compro un lavavajillas de marca blanca y así ahorro, pues bien.. Cuando llego a casa le saco de la bolsa el lavavajillas y se cogió un rebote de aúpa, que por qué compro esta mierda que ese no hace espuma que vaya mierda tío que mejor no fuera ido, un cacao, y por ese motivo pienso yo que se le va más dinero en la compra, podría perfectamente mirar la cuenta nuestra, los movimientos que hace, pero amigo paso de remover más mierda y hacerme más mala sangre, Al final voy a caer enfermo y eso es lo que no quiero. No sé si lo tuyo es amor o una venda en los ojos, pero tierra por medio creo que es lo que necesitas. Por cierto, 300€ al trimestre de seguro de hogar: te están estafando. Seguro médico de la niña, cuando son pequeñas es más caro, según van creciendo se va abaratando, pero con la inflación que hay puede que dentro de 3 años pagues lo mismo. De todas maneras me suena que el tomador de la póliza ha de ser un adulto, que un niño no puede estar con un seguro médico sin un adulto, échale un ojo a eso. Y lo que te están diciendo de cambiar de curro, si eres capaz de trabajar 12 horas al día y no quejarte, te rifarán en cualquier empleo de 8 horas. Un saludo. |
Hoy 09:58
|
te casaste muy joven, primero uno necesita estabilidad y luego ya, casarse.Y además, la mujer no era la indicada. Suerte. |