Cuenta una VERDAD INCOMODA
Hoy 08:42
| Impecable argumento, el elefante bosónico invisible e indetectable que vive en mi garaje lo comparte. |
Hoy 08:43
|
Supongo que reseteando el sistema... pero como? Al final en las revoluciones a lo largo de la historia el poder a pasado de unas manos a otras |
Hoy 08:49
| Con suficientes monos escribiendo letras aleatorias al final uno acabara escribiendo el quijote por pura casualidad |
Hoy 08:51
| Nadie es objetivo, la gente siempre es subjetivo. Hasta en un trabajo al menos que haya números claros que te valen pueden ascender al otro por pensar que será mejor jefe. |
Hoy 08:53
| de los 500.000 nacionalizados la realidad es que seran 3 millones y podrán votar en las próximas elecciones |
Hoy 08:55
| Si Dios existe o no es bondadoso o no es todo poderoso o simplemente nos ha abandonado. |
Hoy 08:56
| Nadie está realmente tanto tiempo ocupado, si no te llamo en un par de días es porque no quiere hablar contigo. |
Hoy 09:01
| Pues yo creo que todos los males actuales son dinámicas del comunismo, la envidia, el aglutinar poder en dictadores, el pudrir sociedades por convicciones ciegas, el guiarse por emociones y sin raciocinio, el buscar enemigos donde sea antes de tener autocrítica, atacar países vecinos cuando se alejan de ti cual maltratador, la vagancia y saqueo ajeno como leitmotiv, el narcisismo sustentando en mentira o propaganda viviendo esclavos de la mentira que el sistema considere, eliminar la libertad y los vínculos aliados como hace un buen maltratador... Es claramente la ideología de los psicópatas |
Editado: 09:06 -