Cuenta una VERDAD INCOMODA

Salvilla
ForoCoches: Miembro
La mayoría de personas no sabe utilizar correctamente los tiempos verbales.
KillTheLion
Decurión
Cita de Chronochift
niegues o aceptes, creas o no creas, rechazes o no rechazes, Dios existe, y es propietario de tu cuerpo y de tu alma.y alfinal volverás con Dios, te guste o no te guste, quieras o no quieras, esa es la verdad y la realidad, y para nada me incomoda.
Impecable argumento, el elefante bosónico invisible e indetectable que vive en mi garaje lo comparte.
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
Cita de javiscgal
Esa es la verdad incómoda
Supongo que reseteando el sistema... pero como?

Al final en las revoluciones a lo largo de la historia el poder a pasado de unas manos a otras
Ginkho
La moral tiene criteros estéticos (Nietzche).
Fumago
Con suficientes monos escribiendo letras aleatorias al final uno acabara escribiendo el quijote por pura casualidad
GarfonidasXx
Forocochia17
No hay mujeres en ForoCoches
Mr Bender
Nadie es objetivo, la gente siempre es subjetivo. Hasta en un trabajo al menos que haya números claros que te valen pueden ascender al otro por pensar que será mejor jefe.
Mordac
Forocochia32
No vivimos en democracia
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
de los 500.000 nacionalizados la realidad es que seran 3 millones y podrán votar en las próximas elecciones
TierraVetona
Todas las mujeres se ven gordas, menos las gordas.
Mr Bender
Si Dios existe o no es bondadoso o no es todo poderoso o simplemente nos ha abandonado.
koyak2013
Nadie está realmente tanto tiempo ocupado, si no te llamo en un par de días es porque no quiere hablar contigo.
jlng
Cita de JohnGlenn
Todos los males de la sociedad actual no dejan de ser dinámicas del propio capitalismo.
Pues yo creo que todos los males actuales son dinámicas del comunismo, la envidia, el aglutinar poder en dictadores, el pudrir sociedades por convicciones ciegas, el guiarse por emociones y sin raciocinio, el buscar enemigos donde sea antes de tener autocrítica, atacar países vecinos cuando se alejan de ti cual maltratador, la vagancia y saqueo ajeno como leitmotiv, el narcisismo sustentando en mentira o propaganda viviendo esclavos de la mentira que el sistema considere, eliminar la libertad y los vínculos aliados como hace un buen maltratador... Es claramente la ideología de los psicópatas
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
la democracia no existe salvo en unos pocos países como Suiza.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día