Cuenta una VERDAD INCOMODA
Hoy 07:24
| Todos los que son distintos por algún motivo físico o psicológico viven en paz porque son tolerados por la mayoría que se puede considerar normal |
Hoy 07:26
| Vivimos en una sociedad donde lo qu eno se conoce se achaca a poderes superiores y por summisión a este, se hacen subnormalidades (vease los judíos diciendo que son el pueblo elegido por dión o los musulmanes inmolandose en nombre de Alá) |
Hoy 07:36
| España sobrevive sobre las ruinas del estado de bienestar que se creo durante la dictadura franquista. |
Hoy 07:39
|
No todas las vidas tienen el mismo valor. La expresión 'ser buena persona', en realidad, no significa nada. |
Hoy 07:39
| A veces me dan ganas de votar a VOX pero entonces recuerdo que Abascal se escaqueo de la mili a base de prorrogas, que no ha pegado un palo al agua en su vida a base de vivir de mis impuestos y que ahora parece un nuevo rico en su palacio de Pinar del Rio y se me quitan las ganas del todo. |
Hoy 07:46
| Todos los males de la sociedad actual no dejan de ser dinámicas del propio capitalismo. |
Hoy 07:49
| Los trenes tienen muchos retrasos porque hay demasiada gente viajando a causa de los abonos subvencionados y los verano joven. |
Hoy 07:56
|
En 1973, la Asociación Americana sobre Deficiencia Mental (AAMD, hoy AAIDD) bajó el umbral del retraso mental de un CI menor a 85 a un CI menor a 70. El motivo es que por entonces la media de las puntuaciones de la población negra en EE. UU. se situaba históricamente en torno a 85. Esto significaba que bajo la norma antigua, casi el 50% de la población afroamericana calificaba técnicamente bajo el término de "retraso mental". |