En el 98 nos echó Nigeria del mundial

KMAcar
ForoCoches: Miembro
Cita de bayajabula
:roto2;

Que coño pasó?

Y en el 2030 nos echará de nuestro país....
Kakel
Ahora juegan con Francia
Guindastre
Cita de Demofilos
Pues que Nigeria en ese mundial tenia un equipazo de hecho en el 94 creo que llegaron a cuartos y poco les faltó para llegar a semis.
Se los folló Dinamarca en octavos.

No hicieron una mierda.
cuentingtaranti
ForoCoches: Usuario
Cita de kotepikabea
Joder, eso es tergiversar la historia.

¿Lo sacó? Sí. Pero porque la otra opción era jugar con uno menos.

En cuanto a ese partido contra Nigeria, una de ls cagadas fue poner en el doble pivote a Hierro y a Nadal. Más Alkorta e Ivan Campo de centrales. Jamás ha habido un equipo más defensivo en un terreno de juego.
Lo sacó de extremo en un amistoso contra Noruega. Y aun así, el mayor peligro de gol en ese partido lo ocasionó él
Nada que ver con lo que te dice el otro shur...
cberto
Cita de bayajabula

Que coño pasó?

Mal momento para recordar esto, zubi era un paquete como Unai y Nigeria me recuerda a Francia, hasta marca olise
ImFran
404 Miembro not found
Los negratas corren con 3 patas
NordschleifeV8
La antigua Francia
FumarCagando
Tronco y rama
El gol de Zubi creo que es el peor momento que recuerdo de la selección, dimos pena...
kpitan18
Excmo. Capitán
Pasó que como los del negreiras tienen que jugar por decreto pues tuvimos que comernos a subisarreta
orbegozo
Nigeria no era mala, venían muchos de ganar en Atlanta 96, era un equipo apañado, y España tuvo mala suerte también, la cagada de Zubizarreta por ejemplo
Festbier
Cita de bayajabula

Que coño pasó?

Que no estaba Buyo de portero
MS-TRES
Versión 4.0
Cita de Ojocuidao
Zubizarreta
Y ya está, era muy malo pero Clemente y todos los seleccionadores anteriores les dio por llevarlo de titular durante mas de 10 años.
zegonzo
El primero se lo come Hierro, con su salto a ninguna parte. El segundo se lo mete Zubi directamente. El tercero es un golazo.

Luego empatamos con Paraguay, y eso. Hasta diez años mas tarde no subio el nivel de la seleccion, y es lo que habia.
McGrady1
Cita de Mochoncito
Y qué opinas de Kiko?
Un tipo con calidad pero realmente lento para ser un delantero estrella.
Se le comparaba con berkamp aunque con menos nivel claro.

Para mí debía formar parte de la selección porque aportaba cosas pero como digo, nunca siendo la máxima referencia.
Ginkaiser
Cita de MrJones
Raúl siempre fracasó con España, y en ninguna fase final de WC o Eurocopa de las que disputó estuvo entre los mejores, en alguna/as incluso estuvo entre los peores como la Euro2000, sin ni siquiera entrar en otras posiciones, siempre tuvo compañeros en la delantera que rindieron mucho más, por ejemplo Morientes con la que compartió dupla en varios campeonatos

No hablo de Raúl en la selección justamente. Y su rendimiento tampoco fue malo. Le pesa demasiado fallar el penalti vs Francia en la Euro 2000
Ginkaiser
Cita de Festbier
Que no estaba Buyo de portero
En el 98 estaba retirado
Fulminator
Cita de bayajabula

Que coño pasó?

Los mismos negros q nos van a echar ahora , solo que tienen pasaporte frances
Renton_
Un tal jay Jay okocha y una defensa lamentable

Cita de Fulminator
Los mismos negros q nos van a echar ahora , solo que tienen pasaporte frances

Igual de pesados que los vídeos de la IA. Cuando a un tonto le da por un camino, el camino acaba pero el tonto sigue
falcon futura
Miembro
Entonces siempre había algo que nos hacía cagarla, calidad aparte ahora tenemos mucha más suerte...
Rohrl
So, be it
Cita de bayajabula

Que coño pasó?

Que es lo que pasó??, revisa que puta basura ocupó esa portería durante más de una década
Ginkaiser
Cita de Sandro Munari
El primer mundial que recuerdo ver con consciencia plena es Italia 90, y Raúl siempre fue una puta basura.
Cita de Sandro Munari
Lo que tú digas
Aquí una opinión de uno que sabe poco

William Foster
Me va a salir una úlcera
Me acuerdo perfectamente de aquella mano blanda de Zubizarreta. Y de todas las que falló Raulito.

Nigeria parecía Brasil. Corrían y regateaban del copón.
Cesar80
Si algo ha cambiado es que es bastante raro o imposible hoy ver sufrir esos contra ataques al equipo que va ganando
Pablix82
Cita de JasonMyers
estaba finidi,amunike, oliseh ,okocha que era el mejor ..
y alguno que otro mas ,, hace mucho tiempo ..
Te dejas a babangida...
danicsson
Nos hicieron el timo nigeriano.
djalextdi
A ver, no fue Nigeria realmente. Ese fue el primer partido de la fase de grupos. Luego no se ganó contra Paraguay y ahí si que fue la cagada máxima. Al final España le metió 6 a Bulgaria pero ya no sirvió de nada. Para mi la gran cagada fue contra la Paraguay de Chilavert.
Dixebriegu
nigeria del 98 era un equipazo
juega al 7 a 0 y lo verás
KaraZor-El
Estaba chula esa equipación blanca de España. Lamentablemente el blanco nunca nos ha traído suerte, espero que hoy cambie.
Timomi
Cita de Demofilos
Pues que Nigeria en ese mundial tenia un equipazo de hecho en el 94 creo que llegaron a cuartos y poco les faltó para llegar a semis.
Hablo de memoria, pero creo que cayeron con Italia en octavos. No nos los encontramos en cuartos de milagro...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día