En el 98 nos echó Nigeria del mundial

AdolphFeeder
ForoCoches: Usuario
Vaya tela el puto Zubi, menudo manco
corgao2001
.........................
Cita de Demofilos
Pues que Nigeria en ese mundial tenia un equipazo de hecho en el 94 creo que llegaron a cuartos y poco les faltó para llegar a semis.
En el mundial del 94, Nigeria se quedó en octavos (la elimino Italia).

Y en el 98 también se quedó en octavos, Dinamarca le hizo un 4-1.
Óscar Punete
Cita de Demofilos
Pues que Nigeria en ese mundial tenia un equipazo de hecho en el 94 creo que llegaron a cuartos y poco les faltó para llegar a semis.

Llegaron a octavos pero estuvieron a punto de eliminar a la subcampeona. En Atlanta 1996 fueron Oro
manulc
ForoCoches: Miembro
Ese Zubi!!

JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de bayajabula
Solo me suena Okocha
estaba finidi,amunike, oliseh ,okocha que era el mejor ..
y alguno que otro mas ,, hace mucho tiempo ..
jotacepe5692
Mañana nos vemgamos
bayajabula
Cita de JasonMyers
estaba finidi,amunike, oliseh ,okocha que era el mejor ..
y alguno que otro mas ,, hace mucho tiempo ..
Esos si que me suenan

Que random que hubiera un Olise jajaja
Dunkleosteus
Teníamos a Baul, que no marcaba ni en puerta vácia y a Zubipanceta, un portero con los reflejos y la agilidad de un cerdo lisiado.
peary777
Tenían al Oliseh bueno.
Loreta
ForoCoches: Premium
Que eramos malisimos, eso pasa.
furancher
Zubizarreta aka Robocop
TYPERbcn
Cita de manulc
Joder cada vez que lo veo me dan ganas de arrancarme los ojos , vaya gol se mete el cabron
DGL81
Cita de Demofilos
En realidad cayó en octavos contra Italia. Lo que rozaron fueron los cuartos porque Roberto Baggio empató en el 88 y ya en la prórroga completaron la faena.

Y en Francia 98, a pesar de impresionar tanto en la primera fase, cayeron en octavos 4-1 contra Dinamarca.
McGrady1
No nos echó pero fue un palo muy gordo.
A Clemente ya se le había ido la olla del todo, seguía apostando por el petardo de Zubizarreta, y jugaba con 4 o 5 centrales, Iván campo incluido.
El tonto de Raulito iba de estrella con el 10 y en fin.
Nigeria venía de ganar los jjoo dos años antes y tenía muy buenos jugadores
Aún así ese partido no se debió de perder, pero era lo de siempre, la prensa hablaba de la mejor selección de la historia y el batacazo después con Paraguay ya fue letal.
corgao2001
.........................
Cita de bayajabula
Esos si que me suenan

Que random que hubiera un Olise jajaja
Pues que no te suene Finidi (campeón de Copa de Europa con el Ajax y que jugó en el Betis, famoso por celebrar los goles con un sombrero cordobés) o Amunike (el padre de Luis Enrique) solo significa que eres muy joven y/o que te gusta muy poco el fútbol.
chuckberry
Kanu babangida okocha de esa selección había un huevo jugando en Italia e Inglaterra no eran cojos
Cide Hamete
Qué guapo, menudas situaciones de peligro creaban ambos equipos. Parece que antes el fútbol era más ataque y menos defensa.
Markisho91
Cita de alcucero
Zubizarreta con 37 palos e Iván Campo en el once. ¿Qué podía salir mal?
Pues Iván Campo tiene dos Champions, una de ellas jugando de titular
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Ese dia los dos porteros decidieron rivalizar para decidir cual de los dos estaba mas acabado: ganó Zubi
yaroze
Cita de Lalisa
Todos los tontos tienen suerte
Llamar tonto a alguien después del gol de Zubizarreta, parece cuanto menos atrevido...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día