De los Mundiales de Futbol, pon una imagen mejor que esta (no la hay).
Hoy 08:24
| Encima el como aparecen aparte del quien, lanzandose los dos en V justo con la pierna de ronaldo |
Hoy 08:24
| Le advirtieron que no volviese a Colombia en una temporada, tenía firmado contrato con un equipo italiano, si no me falla la memoria el Milan, le dijeron que se fuese a Italia a preparar la temporada, pero desoyó los consejos. Se fue a una discoteca, le increparon, respondió, salieron al parking a resolver la discusión y ya sabes como acabó la historia. Recuerdo lo que me impactó cuando leí la noticia y como en aquellos días decían que había temas de apuestas y mafias. |
Hoy 08:30
|
“Avanza el genio del futbol Mundial, Maradona, Maradonaaaa ta ta ta ta!!” No sé si es mejor el gol o la narración del gol. |
Hoy 08:32
|
Justo lo he contado en un comentario después. Es Escobar, en esa foto acaba de marcar un gol en propia puerta que eliminó a Colombia en el mundial de Estados Unidos del 94. Le mataron a tiros unos días después. Le advirtieron que no volviese a Colombia en una temporada, tenía firmado contrato con un equipo italiano, si no me falla la memoria el Milan, le dijeron que se fuese a Italia a preparar la temporada, pero desoyó los consejos. Se fue a una discoteca, le increparon, respondió, salieron al parking a resolver la discusión y ya sabes como acabó la historia. Recuerdo lo que me impactó cuando leí la noticia y como en aquellos días decían que había temas de apuestas y mafias.
|