INFANTINO quiere meter 64 selecciones nacionales en el próximo Mundial

op1o
ForoCoches: Usuario
Lo que haga falta hasta que entre Italia …
SANXO
pe... pero el poncho?
Cita de Suwalki
Yo siempre he pensado que debería de haber un equipo que sea selección internacional de jugadores de países no clasificados, solo uno por país.

Es decir, un equipo al que hubiesen ido Donnaruma, Kravtshkelia, Lewandowski, Szloboszlai, Osimeh, Oblak... Sólo uno x país, con un seleccionador independiente.

Por un lado conseguirías que jugadores q no pudieron hacer nada en un mundial, pudieran acudir. Especialmente de selecciones pequeños: Weah, Mágico González, Shevchenko, Bale, etc, etc.

Por otro lado, todo el mundo tendría un equipo al q animar... Y aunq eliminasen a su país, podrías seguir a ese equipo internacional.
Menuda fumada. Me encanta.
Ianderson
ForoCoches: Miembro
Lo mismo ya directamente se clasifican solo 60. Y se guardan 4 invitaciones para maximizar el beneficio
SANXO
pe... pero el poncho?
Cita de op1o
Lo que haga falta hasta que entre Italia …
Que pollas Italia? Italia se la trae al pairo. Le interesa India y China para ganar unos cientos de millones de espectadores
krausse
Cita de Fos Bucraa
¿El Vaticano jugaría tu mundial?
Con sotana.
ElSanto5
32avos de final España-Isla del Doctor Maligno.
NamelessShur
Cita de Lucas9Mendez
Ya empiezan a sobrar las fases de clasificación porque ya parece más fácil clasificarse que no hacerlo .
Díselo a Italia….
_Anthony_
Cita de SANXO
Que pollas Italia? Italia se la trae al pairo. Le interesa India y China para ganar unos cientos de millones de espectadores
Pues es un poco subnormal infantino. Que le hubiera dado 2034 a China en vez de Arabia que ya tuvieron Qatar en 2022
KiLomBo
Y que haga mas pausas de hidratación, es el mercado
Jeff Koons
Cita de DobleAtipsters
Abro paraguas, cuantas mas selecciones mejor. Yo de hecho si por logistica se pudiese, lo haria de 128, todos los partidos desde el principio eliminacion directa, sin margen de error.
Mejor, yo metería 2.000. Masculino, femenino, Lgtbiq+, paralímpico, amateur, senior y de enanos.
Earthlord
Cita de Terence Hill
Lo que sea con tal de meter a China e India y generar más ingresos.
Aquí está el DIN y lo que yo venía a a decir.

Están dejando de ganar mucho dinero al no estar toda esa gente pendiente del mundial y quieren meterlos como sea.
burlok
Cita de Sandro Munari
Kosovo no es un país, anormal.
Reconocido por medio mundo, y sobre todo para lo que toca en este hilo, tiene selección (que esté hilo trata de fútbol, no de política)
burlok
Cita de Ianderson
Lo mismo ya directamente se clasifican solo 60. Y se guardan 4 invitaciones para maximizar el beneficio
Cómo metan 64 espera que no hagan como por ejemplo el rugby, que las 12 mejores del anterior mundial clasifican automáticamente al siguiente, más que nada por aligerar partidos a las selecciones potentes
Bill Callahan
Es una puta basura de idea, lo que consigue es rebajar el nivel futbolístico. Ya en este mundial casi la mitad de partidos de la fase de grupos no tenía apenas interés alguno.

Si quieres aumentar la calidad de un torneo, y por consiguiente la atención del público y subir la audiencia, reduce lo máximo posible la fase final. A 16 equipos, o máximo 24. Y ya luego metes Cuartos y Semis a doble partido ida y vuelta. Ahora por ejemplo alargar la atención de un Francia-España a doble partido, y de un Inglaterra -Argentina, sería una maniobra brutal de marketing, tanto que les gusta hacer caja y recaudar millones, en lugar de meter siete países asiáticos más en la puta fase de grupos que lo único que consiguen es estorbar.

Que participen todos los países que sea posible pero FUERA DE LA FASE FINAL y fuera de ese mes, clasificaciones previas semanas antes enfrentando a Angola con Kenya y a Corea con Nueva Zelanda en sus putos países. Y ya si eso el campeón de toda esa morralla, que tenga derecho a asistir a la fase final.
VenitaDePene
Solo 64?? SOLO???!!?!?
Keysersose
Así argentina puede robar a más equipos
Sarva
Todo para que juegue Italia de una puta vez
davixus
Poco me parece... y mundial cada dos años... o todos los años.

Me recuerda la SuperLiga de Florentino... todo por la pasta.
davids21
Que quiten la fase de clasificación y pista
Proker
Gibraltar vs Andorra

El Vaticano vs San Marino
ladrillos S.A
Cita de Fos Bucraa
Preparaos para interesantísimos partidazos como Tuvalu-Angola, Martinica-Indonesia, Gabón-Bután o Kosovo-Guatemala.

https://as.com/futbol/mundial/infant...nes-f202607-n/
Me da lo mismo.

Si Dios quiere veré algún partido con mi padre en el estadio, y punto. Porque tendrá ya 288 años y le hace ilusión llevarse a los dos hijos. Y bueno mi hermano ya le está haciendo la peineta, pero yo con estas cosas tengo menos frialdad.

El caso es que por lo demás para mi este mundial no existe.
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Cita de Sarva
Todo para que juegue Italia de una puta vez
Solo he leído esa chanza 200 veces hoy. Jeje
CoronelKilgore
la FIFA es una empresa para ganar dineros, sea como sea.
Orchaos
Italia seguirá sin clasificar...
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Cita de saabadiegu
Si hay ronda de dieciseisavos hacen falta 64 equipos. Lo que no tiene sentido es lo de este mundial, que se puede pasar quedando tercero y luego ser campeón
En 1994 jugaban 24 equipos y pasaban mejores terceros. Lo que no tiene sentido es que no hagan un sorteo en condiciones, dejaron el cuadro hecho a priori sin tener en cuenta los resultados.

Los terceros deberían ser emparejados con los mejores 8 primeros y los 4 peores primeros con los 4 peores segundos y los otros segundos entre ellos.

Lo que han hecho es una vergüenza y de ahí que te encuentras en 1/16 un Brasil v Japón y Noruega v Costa de Marfil que son equipazos y luego la mierda de Canadá v Sudáfrica.

Fifa basura.
Bear Law
Míralo por el lado bueno, así Italia tiene alguna posibilidad de jugar.
flipeloflipa
Perfecto, lo que no se es como van a hacer para jugar todos los partidos en dos estadios que hay en marruecos, va a ser un mundial que va a durar como un año?
PLATAEJ
Quizás así Italia consigue clasificarse
GalgoBarcino
Corea Del Norte podrá volver
epi99
A este paso llamamos a los marcianos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día