El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para...
Hoy 00:09
|
A ver si va a ser que tú reflejo se proyecta en el foro y contestando a toda ostia y tantos mensajes has dicho lo quieres hacer tú, pero yo te reporto y ya que hagan lo que quieran hermoso |
Hoy 00:09
|
El del mensaje anterior no sé, pero el de este está claro que sí. No puedes pedir que alguien pruebe la inexistencia de algo. La "carga probatoria diabólica" (probatio diabolica) ocurre cuando a una parte en un juicio se le exige probar un hecho negativo (que algo no existe o no sucedió), lo cual es prácticamente imposible. Por regla general, esta exigencia vulnera la tutela judicial efectiva, ya que la carga corresponde a quien acusa o afirma.
|
Hoy 00:10
| Pues yo opino que quiere acreditar que incluso teniendo el pasaporte retirado, sigue existiendo riesgo de fuga y hacer algo al respecto. |
Hoy 00:13
| Nunca en su vida este juez se había visto con tremendo caramelito de caso contra los rojos y lo está exprimiendo más que don simón las naranjas |
Hoy 00:14
| Hay que ser tonto para picar en esa trampa del juez, ahora sí que no se libra de prisión. |
Hoy 00:16
|
Educación me vas a enseñar tú diciendo que nadie me va a echar de menos en un foro de internet? Te tengo delante y de la ostia que te calzo se ríen hasta tus muertos, so payaso. |
| peinado solo hace lo mismo que el presi, que descubrio que podia hacer lo que quisiera porque comentaran mucho y haran nada |
|
El del mensaje anterior no sé, pero el de este está claro que sí. No puedes pedir que alguien pruebe la inexistencia de algo.
La "carga probatoria diabólica" (probatio diabolica) ocurre cuando a una parte en un juicio se le exige probar un hecho negativo (que algo no existe o no sucedió), lo cual es prácticamente imposible. Por regla general, esta exigencia vulnera la tutela judicial efectiva, ya que la carga corresponde a quien acusa o afirma. ![]() No se le pide que pruebe la inexistencia de nada. Se le pide que acredite que ha cumplido con las condiciones bajo las que se le autorizó a viajar. Punto. |
Hoy 00:17
|
El del mensaje anterior no sé, pero el de este está claro que sí. No puedes pedir que alguien pruebe la inexistencia de algo.
La "carga probatoria diabólica" (probatio diabolica) ocurre cuando a una parte en un juicio se le exige probar un hecho negativo (que algo no existe o no sucedió), lo cual es prácticamente imposible. Por regla general, esta exigencia vulnera la tutela judicial efectiva, ya que la carga corresponde a quien acusa o afirma. ![]()
|
Hoy 00:20
|
La "carga probatoria diabólica" (probatio diabolica) ocurre cuando a una parte en un juicio se le exige probar un hecho negativo (que algo no existe o no sucedió), lo cual es prácticamente imposible. Por regla general, esta exigencia vulnera la tutela judicial efectiva, ya que la carga corresponde a quien acusa o afirma. ![]() Ahora resulta que los que somos rojos somos los culpables de que a un juez se le vaya la peonza, es de risa. |
Hoy 00:25
|
Quiere acreditar que le devolvió el pasaporte por los lloros, mientra los palmeros estaban que qué cruel y al final ha hecho lo que le ha salido de la polla porque se ríen de todos a diario. Espero la pillada. |
Hoy 00:26
|
|
Hoy 00:30
|
Que no es tan difícil, coño. |
Hoy 00:32
|
Sí, de izquierdas que un comemierdas cómo tú no le va a cambiar de opinión porque no paga impuestos para que ese juez subnormal no cumpla con su trabajo y tengan que estar sus superiores cada dos por tres desacreditandole, que se le pasen varias causas por no extender los plazos me hace saber que es un vago para unas cosas y hijo de puta por otras y que haya archivado causas del PP igual me hace pensar que de justicia sé más que él que la justicia tiene que ser para todos y no para sus esquizoenemigos.
No es así, comemierdas? |
Hoy 00:47
| Pero el juez este es un poco retardado o tiene una mala baba inconmensurable. Si cree que ha salido a otro sitio, tendrá que demostrarlo él, porque el resto de opciones no constituyen delito alguno: Si no ha salido del país, no hay delito. Si ha ido a Uk, no hay delito. El único delito es que haya ido a cualquier otro lugar. Es que no entiendo qué pretende. |
Hoy 00:52
| Digo que begoña por si misma no puede demostrar nada porque no le han puesto sello y ella no tiene acceso personal a la policia de reino unido, digo yo eh? Llámame loco. |
Hoy 01:18
| Hierve la sangre el escuchar a los ignorantes del Derecho (y de casi todo) hablar de jueces sin tener ni idea solo por defender a los que les dan de comer, a costa de nuestros brutales impuestos. La gente de izquierdas suele ser muy ignorante y atrevida. |
Hoy 01:19
|
La "carga probatoria diabólica" (probatio diabolica) ocurre cuando a una parte en un juicio se le exige probar un hecho negativo (que algo no existe o no sucedió), lo cual es prácticamente imposible. Por regla general, esta exigencia vulnera la tutela judicial efectiva, ya que la carga corresponde a quien acusa o afirma. ![]() |
Hoy 01:19
| Como debe ser... viva el juez peinado o despeinado pero que la meta en la puta cárcel a esa zorra ladrona y a todo el cártel de izquierdas |
Hoy 01:20
| Llegados a este punto, ya solo me queda coger las palomitas a ver hasta dónde está dispuesto a llegar este señor para putear a la familia del presidente. |