El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para...
Ayer 23:37
|
Cuando se va a Londres no te sellan el pasaporte, solo lo presentas en la máquina esa automática. El perro es un hijo de puta, pero hay que saber difenciar lo que son bulos |
Ayer 23:37
| Sigo pensando que este tio le hace martir a la begoño y para mi es culpable de manual. |
Ayer 23:38
|
Ojalá no hubiera jueces y dictasen justicia los típicos ignorantillos de izquierdas. #yoconBegoña #yoconlamuycorruptaymentirosaPsoe |
Ayer 23:38
|
Un juez acusando, sin que la acusación diga nada, y cargándose el principio de neutralidad de la justicia e invirtiendo la carga de la prueba. Pero leo que si Venezuela, bolivariano, eta... Sois escoria, precisamente los mismos que habéis abierto mil hilos con que las leyes viogen se saltan la presunción de inocencia pero ahora se la pueden saltar los jueces cuando y dónde quieran y a decir gilipolleces. Y podéis comerme la polla a mí y el coño a Begoña, panda de vagos. |
Ayer 23:39
|
Un juez acusando, sin que la acusación diga nada, y cargándose el principio de neutralidad de la justicia e invirtiendo la carga de la prueba.
Pero leo que si Venezuela, bolivariano, eta. Sois escoria, precisamente los mismos que habéis abierto mil hilos con que las leyes viogen se saltan la presunción de inocencia pero ahora se la pueden saltar los jueces cuando y dónde quieran y a decir gilipolleces. Y podéis comerme la polla a mí y el coño a Begoña, panda de vagos. Tú no eres más que el típico ignorantillo de izquierdas. Malvado e injusto. Atrevido en su ignorancia. |
Ayer 23:40
|
Primero, eso no es lo que dice el auto
y segundo ¿para que iba a hacer tal gilipollez aunque lo tuviera pudiendo entrar con el que ha pedido? Y además, si el juez sospecha que tiene otro pasaporte tendrá que demostrar que así es, no puede pedir que sea ella la que demuestre que no lo tiene. No funciona así a justicia Defendeis lo indefendible Qué atrevida es la ignorancia. |
Ayer 23:41
Me sigue haciendo gracia todo lo demás. Como si no hubiera usado el Falcon para ir al primavera sound Pero no pasa nada, shur. El que tiene ideología, tiene que justificar la hipocresía. Les pasa a las feministas con Bad Bunny o a Abascal con su vida laboral. |
Ayer 23:44
|
No es así, comemierdas? |
Ayer 23:44
|
Y no sirve "es que todos lo hemos visto", eso no es una prueba. porque seguramente los medios no se hayan enterado de la misa la media de lo que pide el juez peinado y las noticias no estén contando bien el tema. Un ciudadano normal no estaría por ahí de viaje, estaría en prisión preventiva hasta que se resolviera el juicio. Como estuvo Santos Cerdán. Un ciudadano normal tiene muy difícil acumular delitos de supuesta corrupción en el sector privado, supuesto tráfico de influencias, supuesta malversación y supuesta apropiación indebida. Por el sencillo motivo de que el 95% de la gente en este país somos muertos de hambre que lo más cerca que vamos a estar de tocar poder es convertirnos en funcionarios. Llegas tarde al debate. Pero pilla sitio en esta animada noche en FC. Y sí, soy imbécil. ¿No salta a la vista? Está pidiendo el "sello" porque el juez instructor es un viejo de 70 años que no sabe ni usar whatsapp. Pero el equipo instructor sabe perfectamente que pedir, Begoña y su equipo de abogados lo entregará (salvo que se crea por encima de la ley) y se acabó esta absoluta tontería de debate que nadie ha pedido. |
Editado: Ayer 23:51 -
Ayer 23:45
| Muertos de hambre fachapovres siguen añorando los 90 con sus sellos, estampitas, la ETA y la revista TP. |
Ayer 23:47
|
Sí, de izquierdas que un comemierdas cómo tú no le va a cambiar de opinión porque no paga impuestos para que ese juez subnormal no cumpla con su trabajo y tengan que estar sus superiores cada dos por tres desacreditandole, que se le pasen varias causas por no extender los plazos me hace saber que es un vago para unas cosas y hijo de puta por otras y que haya archivado causas del PP igual me hace pensar que de justicia sé más que él que la justicia tiene que ser para todos y no para sus esquizoenemigos.
No es así, comemierdas? Por suerte soy licenciado en Derecho (y Ade). Y creo que es muy inadecuado hablar de Derecho sin saber. Y ser tan maleducado. Se nota que eres de izquierdas, eres ignorante, injusto y malvado. Debemos formarnos más, ser más prudentes, razonables y bondadosos. Y huir de la gente como tú. |
Ayer 23:51
|
Por suerte soy licenciado en Derecho (y Ade).
Y creo que es muy inadecuado hablar de Derecho sin saber. Y ser tan maleducado. Se nota que eres de izquierdas, eres ignorante, injusto y malvado. Debemos formarnos más, ser más prudentes, razonables y bondadosos. Y huir de la gente como tú. A seguir así. No, para nada. Por ahí no paso. Esto no es justicia-ficción y demuestra el desconocimiento del tema que hay. Vaya tontería. Begoña Gómez tiene a un equipo y a algunos de los mejores abogados del país. Si no quiere o considera que está por encima del juez como insinúan los medios, con más motivos tiene que justificar su estancia y la excepción a sus medidas cautelares. Como yo tengo que justificar ingresos cuando me los reclama Hacienda y no me pasan ni una
Y no sirve "es que todos lo hemos visto", eso no es una prueba. porque seguramente los medios no se hayan enterado de la misa la media de lo que pide el juez peinado y las noticias no estén contando bien el tema. Un ciudadano normal no estaría por ahí de viaje, estaría en prisión preventiva hasta que se resolviera el juicio. Como estuvo Santos Cerdán. Un ciudadano normal tiene muy difícil acumular delitos de supuesta corrupción en el sector privado, supuesto tráfico de influencias, supuesta malversación y supuesta apropiación indebida. Por el sencillo motivo de que el 95% de la gente en este país somos muertos de hambre que lo más cerca que vamos a estar de tocar poder es convertirnos en funcionarios. Llegas tarde al debate. Pero pilla sitio en esta animada noche en FC. Y sí, soy imbécil. ¿No salta a la vista? |
Ayer 23:51
|
Sí, de izquierdas que un comemierdas cómo tú no le va a cambiar de opinión porque no paga impuestos para que ese juez subnormal no cumpla con su trabajo y tengan que estar sus superiores cada dos por tres desacreditandole, que se le pasen varias causas por no extender los plazos me hace saber que es un vago para unas cosas y hijo de puta por otras y que haya archivado causas del PP igual me hace pensar que de justicia sé más que él que la justicia tiene que ser para todos y no para sus esquizoenemigos.
No es así, comemierdas? |
Ayer 23:52
|
Y creo que es muy inadecuado hablar de Derecho sin saber. Y ser tan maleducado. Se nota que eres de izquierdas, eres ignorante, injusto y malvado. Debemos formarnos más, ser más prudentes, razonables y bondadosos. Y huir de la gente como tú. Déjalo ya shur, no respira. |
Ayer 23:52
|
Y creo que es muy inadecuado hablar de Derecho sin saber. Y ser tan maleducado. Se nota que eres de izquierdas, eres ignorante, injusto y malvado. Debemos formarnos más, ser más prudentes, razonables y bondadosos. Y huir de la gente como tú. |
Ayer 23:53
|
Lo que está claro y objetivamente demostrado es que las personas de izquierdas son capaces de cualquier cosa por defender a los suyos, pudiendo dejar a un lado la corrupción sistemática que predomina en el PSOE, las personas de izquierdas tienen el fanatismo tatuado en el alma, normalmente malas personas.
|
Ayer 23:55
Es lo normal cuando disparas con pólvora del rey. Y Hacienda perdería muchos más juicios si la gente se animara a denunciar. Y eso es lo que quiero, que se investigue al novio de Ayuso, a la esposa del presidente, al yerno del rey o al obispo de Toledo. Soy uno de esos raros al que le molesta que le roben. Ya sea directamente a través de Hacienda o indirectamente a través de la política/chanchullos. Este no es el tema. El tema es que un juez te pide justificar tu ausencia durante una excepción cautelar y la gente normal lo justifica. Otros montan cirios mediáticos de algo que en 10 minutos está presentado ante el juez. Allá cada uno. |
Ayer 23:57
|
"El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para viajar a Londres por la graduación de su hija.
Asegura que "no consta ninguna diligencia de salida ni entrada" y fuentes de la defensa lo achacan al sistema electrónico de los controles fronterizos" https://www.elmundo.es/espana/2026/0...06e8b457d.html Vaya puto jefe. Se va de vacaciones sabiendo que le iban a dar el permiso y ahora le da 5 días para que demuestre que solo fue a Londres. https://www.eldebate.com/gente/20260...ia_437471.html https://www.vozpopuli.com/dolcevita/...n-moncloa.html Ni idea si son verdad pero de serlo huele a tufo de los grandes |
Ayer 23:58
|
A mí también y dos juicios que he ganado a Hacienda
Es lo normal cuando disparas con pólvora del rey. Y Hacienda perdería muchos más juicios si la gente se animara a denunciar. Y eso es lo que quiero, que se investigue al novio de Ayuso, a la esposa del presidente, al yerno del rey o al obispo de Toledo. Soy uno de esos raros al que le molesta que le roben. Ya sea directamente a través de Hacienda o indirectamente a través de la política/chanchullos. Este no es el tema. El tema es que un juez te pide justificar tu ausencia durante una excepción cautelar y la gente normal lo justifica. Otros montan cirios mediáticos de algo que en 10 minutos está presentado ante el juez. Allá cada uno. |
Hoy 00:02
|
Cordiales noches perro. No olvides que la correa se puede aflojar. Pero ten cuidado, no te vayas a quedar sin comer. Te tomas una tila, te miras al espejo, te asomas al balcón y piensa si tiene sentido vivir así. Si no lo tiene ya sabes |
Hoy 00:03
|
Si vas a insultar para defender a tus amos del PSOE ya no continuo. Ya está explicado en el hilo. Si tus padres en vez de pegarte hasta el vómite y dejarte como un disminuido te hubieran educado ahora no serías un esclavo.
Cordiales noches perro. No olvides que la correa se puede aflojar. Pero ten cuidado, no te vayas a quedar sin comer. Te tomas una tila, te miras al espejo, te asomas al balcón y piensa si tiene sentido vivir así. Si no lo tiene ya sabes Eres basura, siento haberme quedado tan corto en cuanto los insultos. |
Hoy 00:05
| Tranquilo hombre, no te alteres, que no tengas motivos para vivir no es excusa para venir aquí a decir tonterías. No tenemos la culpa de tus desgracias. Si el PSOE tiene dinero para todos sus esclavos, algo te tocará hombre. |
Hoy 00:06
|
Si vas a insultar para defender a tus amos del PSOE ya no continuo. Ya está explicado en el hilo. Si tus padres en vez de pegarte hasta el vómito y dejarte como un disminuido te hubieran educado ahora no serías un esclavo.
Cordiales noches perro. No olvides que la correa se puede aflojar. Pero ten cuidado, no te vayas a quedar sin comer. Te tomas una tila, te miras al espejo, te asomas al balcón y piensa si tiene sentido vivir así. Si no lo tiene ya sabes |