El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para...

Juanjo_Madrid
ForoCoches: Miembro
Cita de Vocaroo
Los 5 días íntegros del viaje ?

Qué 5 días?, no ha estado 5 diaa
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Jimboo
Qué billetes si va en avión presidencial. Tiene que mostrar el sello en el pasaporte
En UK no te ponen sello
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cuando se va a Londres no te sellan el pasaporte, solo lo presentas en la máquina esa automática.

El perro es un hijo de puta, pero hay que saber difenciar lo que son bulos
klonico
Sigo pensando que este tio le hace martir a la begoño y para mi es culpable de manual.
Angelterrenal
Cita de Carlos_Gardel
Que enseñe los billetes de ida y vuelta y las noches de hotel y listo

No es tan complicado ¿Verdad? ¿O se ha ido a ocultar más joyas a algún estercolero bolivariano?
¿Eres IMBÉCIL? Fue en Falcon, ¿qué putos billetes va a enseñar?
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
Cita de Stokes
Lo de la fachosfera es insoportable ya. A ver si Pedro echa huevos y prohibe el sistema fascio-judicial.

YO CON BEGO.
+1

Ojalá no hubiera jueces y dictasen justicia los típicos ignorantillos de izquierdas.

#yoconBegoña

#yoconlamuycorruptaymentirosaPsoe
MrPeach83
Un juez acusando, sin que la acusación diga nada, y cargándose el principio de neutralidad de la justicia e invirtiendo la carga de la prueba.

Pero leo que si Venezuela, bolivariano, eta...

Sois escoria, precisamente los mismos que habéis abierto mil hilos con que las leyes viogen se saltan la presunción de inocencia pero ahora se la pueden saltar los jueces cuando y dónde quieran y a decir gilipolleces.

Y podéis comerme la polla a mí y el coño a Begoña, panda de vagos.
Staythecourse
Cita de MrPeach83
Un juez acusando, sin que la acusación diga nada, y cargándose el principio de neutralidad de la justicia e invirtiendo la carga de la prueba.

Pero leo que si Venezuela, bolivariano, eta.

Sois escoria, precisamente los mismos que habéis abierto mil hilos con que las leyes viogen se saltan la presunción de inocencia pero ahora se la pueden saltar los jueces cuando y dónde quieran y a decir gilipolleces.

Y podéis comerme la polla a mí y el coño a Begoña, panda de vagos.
¿Pero tú sabes algo de Derecho? ¿Sabes más que el juez?

Tú no eres más que el típico ignorantillo de izquierdas. Malvado e injusto. Atrevido en su ignorancia.
Vocaroo
Cita de Juanjo_Madrid
Qué 5 días?, no ha estado 5 diaa
Ibas con ella ? Pillado, eso es lo que quiere verificar el juez.
Cyb3rpunk
®espect
Falcon1.png
Falcon2.png
Staythecourse
Cita de Juanjo_Madrid
Primero, eso no es lo que dice el auto

y segundo ¿para que iba a hacer tal gilipollez aunque lo tuviera pudiendo entrar con el que ha pedido?

Y además, si el juez sospecha que tiene otro pasaporte tendrá que demostrar que así es, no puede pedir que sea ella la que demuestre que no lo tiene. No funciona así a justicia

Defendeis lo indefendible
¿Tú sabes más de Derecho que el juez?

Qué atrevida es la ignorancia.
Mermelada
Cita de C-:
Okdiario publico el video de cuando viajo en el avion
Me sigue haciendo gracia todo lo demás. Como si no hubiera usado el Falcon para ir al primavera sound

Pero no pasa nada, shur. El que tiene ideología, tiene que justificar la hipocresía.

Les pasa a las feministas con Bad Bunny o a Abascal con su vida laboral.
MrPeach83
Cita de Staythecourse
¿Pero tú sabes algo de Derecho? ¿Sabes más que el juez?

Tú no eres más que el típico ignorantillo de izquierdas. Malvado e injusto. Atrevido en su ignorancia.
Sí, de izquierdas que un comemierdas cómo tú no le va a cambiar de opinión porque no paga impuestos para que ese juez subnormal no cumpla con su trabajo y tengan que estar sus superiores cada dos por tres desacreditandole, que se le pasen varias causas por no extender los plazos me hace saber que es un vago para unas cosas y hijo de puta por otras y que haya archivado causas del PP igual me hace pensar que de justicia sé más que él que la justicia tiene que ser para todos y no para sus esquizoenemigos.

No es así, comemierdas?
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cita de Juanjo_Madrid
A ti te parece que a otro ciudadano no se lo hubieran concedido y a mí me parece que otro ciudadano no estaría imputado por lo que lo está Begoña Gómez

Ambas opiniones son “justicia-ficción”
No, para nada. Por ahí no paso. Esto no es justicia-ficción y demuestra el desconocimiento del tema que hay. Vaya tontería. Begoña Gómez tiene a un equipo y a algunos de los mejores abogados del país. Si no quiere o considera que está por encima del juez como insinúan los medios, con más motivos tiene que justificar su estancia y la excepción a sus medidas cautelares. Como yo tengo que justificar ingresos cuando me los reclama Hacienda y no me pasan ni una Mucho menos hay que pasárselas a los políticos o familiares suyos. Otra cosa es que alguno viva del aparato del partido y le vaya la vida en defender a su político favorito. Allá cada uno.

Y no sirve "es que todos lo hemos visto", eso no es una prueba. porque seguramente los medios no se hayan enterado de la misa la media de lo que pide el juez peinado y las noticias no estén contando bien el tema. Un ciudadano normal no estaría por ahí de viaje, estaría en prisión preventiva hasta que se resolviera el juicio. Como estuvo Santos Cerdán.

Un ciudadano normal tiene muy difícil acumular delitos de supuesta corrupción en el sector privado, supuesto tráfico de influencias, supuesta malversación y supuesta apropiación indebida. Por el sencillo motivo de que el 95% de la gente en este país somos muertos de hambre que lo más cerca que vamos a estar de tocar poder es convertirnos en funcionarios.

Cita de Angelterrenal
¿Eres IMBÉCIL? Fue en Falcon, ¿qué putos billetes va a enseñar?
Llegas tarde al debate. Pero pilla sitio en esta animada noche en FC.

Y sí, soy imbécil. ¿No salta a la vista?

Está pidiendo el "sello" porque el juez instructor es un viejo de 70 años que no sabe ni usar whatsapp. Pero el equipo instructor sabe perfectamente que pedir, Begoña y su equipo de abogados lo entregará (salvo que se crea por encima de la ley) y se acabó esta absoluta tontería de debate que nadie ha pedido.
Walter Rajo
Muertos de hambre fachapovres siguen añorando los 90 con sus sellos, estampitas, la ETA y la revista TP.
Staythecourse
Cita de MrPeach83
Sí, de izquierdas que un comemierdas cómo tú no le va a cambiar de opinión porque no paga impuestos para que ese juez subnormal no cumpla con su trabajo y tengan que estar sus superiores cada dos por tres desacreditandole, que se le pasen varias causas por no extender los plazos me hace saber que es un vago para unas cosas y hijo de puta por otras y que haya archivado causas del PP igual me hace pensar que de justicia sé más que él que la justicia tiene que ser para todos y no para sus esquizoenemigos.

No es así, comemierdas?

Por suerte soy licenciado en Derecho (y Ade).

Y creo que es muy inadecuado hablar de Derecho sin saber.

Y ser tan maleducado.

Se nota que eres de izquierdas, eres ignorante, injusto y malvado.

Debemos formarnos más, ser más prudentes, razonables y bondadosos. Y huir de la gente como tú.
MrPeach83
Cita de Staythecourse

Y ser tan maleducado.

Debemos formarnos más, ser más prudentes, razonables y bondadosos. Y huir de la gente como tú.
Se nota que estás formado en comer mierda y que eres bueno en tu trabajo.

A seguir así.

Cita de Carlos_Gardel
No, para nada. Por ahí no paso. Esto no es justicia-ficción y demuestra el desconocimiento del tema que hay. Vaya tontería. Begoña Gómez tiene a un equipo y a algunos de los mejores abogados del país. Si no quiere o considera que está por encima del juez como insinúan los medios, con más motivos tiene que justificar su estancia y la excepción a sus medidas cautelares. Como yo tengo que justificar ingresos cuando me los reclama Hacienda y no me pasan ni una Mucho menos hay que pasárselas a los políticos o familiares suyos. Otra cosa es que alguno viva del aparato del partido y le vaya la vida en defender a su político favorito. Allá cada uno.

Y no sirve "es que todos lo hemos visto", eso no es una prueba. porque seguramente los medios no se hayan enterado de la misa la media de lo que pide el juez peinado y las noticias no estén contando bien el tema. Un ciudadano normal no estaría por ahí de viaje, estaría en prisión preventiva hasta que se resolviera el juicio. Como estuvo Santos Cerdán.

Un ciudadano normal tiene muy difícil acumular delitos de supuesta corrupción en el sector privado, supuesto tráfico de influencias, supuesta malversación y supuesta apropiación indebida. Por el sencillo motivo de que el 95% de la gente en este país somos muertos de hambre que lo más cerca que vamos a estar de tocar poder es convertirnos en funcionarios.

Llegas tarde al debate. Pero pilla sitio en esta animada noche en FC.

Y sí, soy imbécil. ¿No salta a la vista?
A tí no, al ciudadano anónimo pareja de Ayuso, a ese sí.
C-:
Cita de Vocaroo
Los 5 días íntegros del viaje ?
5 dias son los que le da para que lo acredite, no que haya sido un viaje de 5 días
monoid
Cita de MrPeach83

No es así, comemierdas?
Lo que está claro y objetivamente demostrado es que las personas de izquierdas son capaces de cualquier cosa por defender a los suyos, pudiendo dejar a un lado la corrupción sistemática que predomina en el PSOE, las personas de izquierdas tienen el fanatismo tatuado en el alma, normalmente malas personas.
Bala de Cañón
Cita de Staythecourse

Y ser tan maleducado.

Déjalo ya shur, no respira.
Juanjo_Madrid
Cita de Staythecourse

Y ser tan maleducado.

Tu en cambio eres de una educación infinita, como buen derechista, alejado del insulto. Siempre razonáis desde el respeto
MrPeach83
Cita de monoid
Lo que está claro y objetivamente demostrado es que las personas de izquierdas son capaces de cualquier cosa por defender a los suyos, pudiendo dejar a un lado la corrupción sistemática que predomina en el PSOE, las personas de izquierdas tienen el fanatismo tatuado en el alma, normalmente malas personas.
Que sí, que los comemierdas de derechas nos tenéis que enseñar tantas cosas.
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cita de MrPeach83
Se nota que estás formado en comer mierda y que eres bueno en tu trabajo.

A seguir así.

A tí no, al ciudadano anónimo pareja de Ayuso, a ese sí.
A mí también y dos juicios que he ganado a Hacienda Es lo normal cuando disparas con pólvora del rey. Y Hacienda perdería muchos más juicios si la gente se animara a denunciar.

Y eso es lo que quiero, que se investigue al novio de Ayuso, a la esposa del presidente, al yerno del rey o al obispo de Toledo. Soy uno de esos raros al que le molesta que le roben. Ya sea directamente a través de Hacienda o indirectamente a través de la política/chanchullos.

Este no es el tema. El tema es que un juez te pide justificar tu ausencia durante una excepción cautelar y la gente normal lo justifica. Otros montan cirios mediáticos de algo que en 10 minutos está presentado ante el juez. Allá cada uno.
oscarlivin
Puto Livin
Cita de SanchoPanza99
"El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para viajar a Londres por la graduación de su hija.

Asegura que "no consta ninguna diligencia de salida ni entrada" y fuentes de la defensa lo achacan al sistema electrónico de los controles fronterizos"

https://www.elmundo.es/espana/2026/0...06e8b457d.html

Vaya puto jefe. Se va de vacaciones sabiendo que le iban a dar el permiso y ahora le da 5 días para que demuestre que solo fue a Londres.
Teniendo en cuenta que salió una noticia justo estos días diciendo que Begoña estaba de vinos con una amiga suya en moncloa... ya te hueles el tufo a kilómetros...

https://www.eldebate.com/gente/20260...ia_437471.html

https://www.vozpopuli.com/dolcevita/...n-moncloa.html

Ni idea si son verdad pero de serlo huele a tufo de los grandes
MrPeach83
Cita de Carlos_Gardel
A mí también y dos juicios que he ganado a Hacienda Es lo normal cuando disparas con pólvora del rey. Y Hacienda perdería muchos más juicios si la gente se animara a denunciar.

Y eso es lo que quiero, que se investigue al novio de Ayuso, a la esposa del presidente, al yerno del rey o al obispo de Toledo. Soy uno de esos raros al que le molesta que le roben. Ya sea directamente a través de Hacienda o indirectamente a través de la política/chanchullos.

Este no es el tema. El tema es que un juez te pide justificar tu ausencia durante una excepción cautelar y la gente normal lo justifica. Otros montan cirios mediáticos de algo que en 10 minutos está presentado ante el juez. Allá cada uno.
Pero anormal, si la ausencia ha sido autorizada judicialmente y la justificación es la que se lo ha permitido, ahora que la acuse de algo y no haga como contigo y hacienda, pedazo de imbecil.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día