De los Mundiales de Futbol, pon una imagen mejor que esta (no la hay).
Ayer 23:19
|
Joder, ese mundial fué la más absoluta de las tristezas. Pero como va a ser esa una imágen icónica de nada. |
Ayer 23:21
| El mejor delantero de la historia contra dos de los mejores defensas de la historia. |
Ayer 23:34
|
La foto más chanante de los mundiales sin duda. Dentro de 20, 30, 40 años... algún nieto le pedirá a la IA de turno que le muestre fotos de su abuelo en el mundial que ganó. Se sentirá orgulloso |
Ayer 23:43
|
Qué putísima burrada de jugada. Y lo de los tres mundiales, acojonante. Es un record imbatible. Sé que Mbappe puede igualarlo, pero creo que no lo conseguirá. |
Ayer 23:46
| Me refería más a la época, pero me vale, refuerza la idea de que todo tiempo pasado fue mejor |
Ayer 23:47
Mundial del 82. Estadio José Zorrilla de Valladolid. Juegan Kuwait y Francia. Marca Francia y un jeque de Kuwait que estaba allí baja al campo, para el partido y le obliga al árbitro ( un ruso) a anular el gol. El árbitro lo anula y sigue el partido , ganando al final Francia
|
Hoy 00:26
| Salió Ronaldo diciendo que Romario hacía entrenamientos específicos a lo que quería potenciar como su explosividad en los últimos metros. Entrenaba pero lo que creía que tenía que entrenar y mal no le fue. Otra cosa es que no estuviera bien visto su forma de entrenar en aquellos años. |
Hoy 00:34
|
Si no, de qué va a jugar Argentina con los colores de Italia. |
Hoy 00:41
| Entro pensando en fotos de aficionadas buenorras y veo fotos de tios por todas partes. ¿cuando se convirtió forocoches en un foro gay? |
Hoy 00:50
|
este tio si que era bueno. y todo para ganar dinero, follar y pasarlo bien,. el futbol era lo de menos. solo se esforzaba para acabar antes los entrenos y pirarse de jarana. pero que bueno era |