Veis evitable lo del formato fisico en 2028? + hd
Hoy 22:33
|
El jugador actual es imbécil y no espero nada de él, seguirá consumiendo masivamente el fornait, el fifita y el duty de temporada, todo digital, y su falta de gusto y retraso mental son los que empujan el mercado y provocan decisiones como la de Sony. O sea, que no. El futuro va a ser 100% digital, y de ahí saltará al 100% streaming. Con su pan se lo coman. |
Hoy 22:33
| Pero esto va a hacer que las consolas compitan contra el pc ya que todo es digital y en ese terreno el pc es superior. Yo la verdad no entiendo quien querria una consola full digital me parece mas inteligente un pc por algo mas de dinero y bueno ya si tienes pasta la noche y el dia, de hecho eso es lo que hare yo hasta 2028 jugare lo que me queda pendiente en fisico y despues PC de 5.000€ y a jugar a la experiencia definitiva en pc |
Hoy 22:40
|
Decisión lógica de Sony, dejan de pagar la materia prima, el transporte, al almacenaje, distribuidores, etc... y se quedan ese porcentaje de coste para ellos, además de combatir el mercado de segunda mano del cual no veían ni un céntimo ni Sony, ni desarrolladoras. Como decisión empresarial es díficil de cuestionar, otro tema es que tú como consumidor quieras tener una cajita con un disco, pero no se puede obligar a una empresa a no optimizar sus beneficios. |
Hoy 22:40
|
Pero esto va a hacer que las consolas compitan contra el pc ya que todo es digital y en ese terreno el pc es superior. Yo la verdad no entiendo quien querria una consola full digital me parece mas inteligente un pc por algo mas de dinero y bueno ya si tienes pasta la noche y el dia, de hecho eso es lo que hare yo hasta 2028 jugare lo que me queda pendiente en fisico y despues PC de 5.000€ y a jugar a la experiencia definitiva en pc
|
Hoy 22:45
| No lo veo evitable. Lo que sí veo evitable es que les salga rentable a los hijos de la gran puta de Sony. |
Hoy 22:49
| Ademas existen plataformas como GoG que te dan el juego sin drm que dentro de lo digital es la opcion que yo elegiré |