INFANTINO quiere meter 64 selecciones nacionales en el próximo Mundial
Ayer 22:21
| Grupos de ocho equipos, eliminatorias a doble partido y final al mejor de cinco, si un equipo gana los tres primeros partidos, el otro tiene la opción de tirar una moneda igual por las dos caras para cambiar el resultado a empate. Partidos por el tercer, cuanto, quinto y sexto puesto. Siete pausas de hidratación porque cada vez hace más calor. Número musical de 30 minutos en todos los descansos. Shakira no hará una canción del mundial, hará tres. Lo veo. |
Ayer 22:22
|
en todo caso que los cabezas de serie se salten la fase de 128, 64. Como en el tenis GS, vamos. |
Ayer 22:23
|
Se van a cargar el futbol, aunque realmente ya se lo han cargado entre FIFA, UEFA y federaciones. Tienen a los futbolistas reventados con tanto partido. |
|
si, y cada dos años... mientras les pagan millonadas los clubes y se pueden lesionar los jugadores. Yo que Floren prohibía ir a las selecciones a los jugadores del Madrid. |
|
Depende. Si al mundial actual le metes: - Chile - Peru - Venezuela - Camerun - Nigeria - China (okey, por el money) - Italia - Dinamarca - Polonia - Serbia - Hungria - Grecia Creeis que seria peor??? Si ademas asi vuelve a ser potencia de 2, no se clasifican terceros y todo el mundo conoce su camino a la final desde el primer momento |
|
Me parece un corrupto del copon y abro paraguas: creo que me mola. He disfrutado este mundial como ninguno y en realidad quiero que este Italia, Serbia y todas las que no se han clasificado |
Ayer 22:24
|
Depende. Si al mundial actual le metes:
- Chile - Peru - Venezuela - Camerun - Nigeria - China (okey, por el money) - Italia - Dinamarca - Polonia - Serbia - Hungria - Grecia Creeis que seria peor??? Si ademas asi vuelve a ser potencia de 2, no se clasifican terceros y todo el mundo conoce su camino a la final desde el primer momento |
Ayer 22:25
|
Pero durando lo mismo? Porque los clubes necesitan sus jugadores para las ligas y pretemporadas. |
|
Estaba claro Es la forma de que no clasifiquen casi todos los terceros, que ha sido una mierda Sólo hay dos opciones. O se vuelve al formato de 32 o vas al de 64. Lo de ahora ha sido una chapuza |
| El enano hormonado ya lo tiene el Mundial, quizas vives en una cueva. La idea es que penaldo pueda marcar 3 o 4 goles a la poderosa Uzbekistan y selecciones del estilo... |
Ayer 22:26
| Que metan a todas, y así nos libramos del coñazo de los partidos de acceso al mundial |
Ayer 22:26
| Duraría exactamente lo mismo que el de este año. Clasificarían sólo primeros y segundos y ya vas a dieciseisavos, igual que este año |
Ayer 22:27
|
Vale mas la Euro 2024 que los mundiales que se jugaban con 16 equipos. Hungria, Checoslovaquia, Croacia o Suecia han llegado a la final. Polonia ha quedado 3 veces tercera, incluso USA ha quedado tercera. Valen menos las copas del mundo en las que esos equipos llegaron hasta tan lejos? Tanto llorar con este mundial. Que habian mas equipps y es la primera vez en la historia que llegan a semis las 4 selecciones que estan top 4 en el ranking FIFA |
Ayer 22:28
|
Grupos de ocho equipos, eliminatorias a doble partido y final al mejor de cinco, si un equipo gana los tres primeros partidos, el otro tiene la opción de tirar una moneda igual por las dos caras para cambiar el resultado a empate. Partidos por el tercer, cuanto, quinto y sexto puesto. Siete pausas de hidratación porque cada vez hace más calor. Número musical de 30 minutos en todos los descansos. Shakira no hará una canción del mundial, hará tres. Lo veo.
|
Ayer 22:28
| tal cual, lo he pensado varias veces, habría muchas sorpresas así, ni fase de grupos ni ostias, puro espectáculo, que es lo que es el mundial, los equipos de por si juegan al haramball, el aguanta, y a especular, futbol de verdad poquito, vamos a por show y ya está |