Ford Bronco Sport II (2028)
19-may-2026 16:07
|
Ford acaba de dar a conocer su plan de lanzamientos hasta 2029, que consta de cinco modelos y entre ellos se encuentra la nueva generación del Bronco Sport, que en esta ocasión llegará a Europa y se fabricará en Almussafes junto al futuro Kuga. Dispondrá de una arquitectura multienergía, por lo que podrá contar con versiones híbridas y eléctricas. |
13-jul-2026 18:12
|
He visto un Bronco Sport, de la generación actual, matrícula española L?? (creo) en circulación en una ciudad española. Supongo que se trate de una importación paralela... Ford ni los ha puesto a la venta ni traía coches fuera de catálogo ¿no? En Europa tampoco se comercializa/ba en ningún país ¿no? |
13-jul-2026 21:10
|
He visto un Bronco Sport, de la generación actual, matrícula española L?? (creo) en circulación en una ciudad española. Supongo que se trate de una importación paralela... Ford ni los ha puesto a la venta ni traía coches fuera de catálogo ¿no?
En Europa tampoco se comercializa/ba en ningún país ¿no? El Bronco sí llegó de manera oficial a Europa pero el Bronco Sport que yo sepa no se ha comercializado en ningún país europeo. |
13-jul-2026 22:21
| Tras la muerte de toda una familia por el vuelco de un bronco, mucho tienen q hacer los de marketing en España para q vendrán algún coche con el nombre de Bronco |
13-jul-2026 22:24
| Bronco y bronco sport tienen que ver lo mismo que el explorer y el explorer eléctrico, nada más que el nombre, son coches distintos |
13-jul-2026 22:40
| Eso es irrelevante en cuanto a impacto en las ventas, cualquier cliente de todoterreno sabe perfectamente lo que hay en maniobras sorpresivas con respecto a un turismo con el centro de gravedad bajo. |
14-jul-2026 09:02
|
Ese Bronco Sport tiene más en común con un Fiesta/Kuga que con el Bronco. |
14-jul-2026 09:26
| Para los que estamos un poco perdidos con esto... Bronco --> TT y Bronco Sport --> SUV nulo off road? |
14-jul-2026 14:26
| Bronco Sport es un SUV 4wd, pero también tiene acabados específicos para un uso todoterreno más exigente con bloqueo trasero, ganchos y protecciones, transmisión con refrigeración, avance progresivo... que lo hacen muy capaz fuera del asfalto. |