Ford Kuga IV (2029)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Ford acaba de dar a conocer su plan de lanzamientos hasta 2029, que consta de cinco modelos y entre ellos se encuentra la cuarta generación del Kuga (si es que deciden mantener el nombre), acompañada del nuevo Bronco Sport con el que compartirá factoría de producción en Almussafes y de un SUV posicionado aparentemente por debajo o tal vez su variante "coupé".

Dispondrá de una arquitectura multienergía, por lo que podrá contar con versiones híbridas y eléctricas.

_romeo_
A ver qué tal, este puente pude llevar un Kuga de hace un par de años y la verdad que me gustó mucho, a pesar del 1.5 tricilíndrico de gasolina (que no andaba mal, pero a ralentí sonaba feo y se notaba que el motor vivía gracias al turbo) menos el espacio atrás que, acostumbrado a mi Carens, 3 personas iban fatal, y eso que el Kuga me pareció más ancho y largo que la Karen.
buzoscar
Espero que los hagan mejor, diez meses tiene el mío y ahora no puedo cargar la batería más del 80% por una campaña que no saben ni en que va a consistir, lo gracioso es que en modelos anteriores pasaba por lo que llamé a Ford atención al cliente antes de comprar asegurándome que eso eran los anteriores, ingenuo de mi me lo creí pero antes de un año aquí estoy, afectado al igual que los anteriores.

El caso es que lo compré después de perder los coches en la dana por ser fabricado en Valencia, con la idea de que sirviese en parte para activar la economía de la gente que trabaja en la zona que también estaban afectados al igual que yo, que la fábrica tuviese carga de trabajo etc , en fin... hoy pienso que debería haber comprado un chino

En vez de estar disfrutando un coche nuevo lo que tengo ahora mismo es una incertidumbre y ansiedad brutal de si se incendiará en casa perdiéndolo todo otra vez.
Karis
Bucanero
La parte hibrida volvera a ser de Toyota, o sera propia?, y si es de Toyota sera la del Rav4 nuevo o seguiran con la anterior?.
\\\405///
Estoy en la misma situación. Comprado en Mayo 2025.

Hay plataforma de afectados?

Cita de buzoscar
Espero que los hagan mejor, diez meses tiene el mío y ahora no puedo cargar la batería más del 80% por una campaña que no saben ni en que va a consistir, lo gracioso es que en modelos anteriores pasaba por lo que llamé a Ford atención al cliente antes de comprar asegurándome que eso eran los anteriores, ingenuo de mi me lo creí pero antes de un año aquí estoy, afectado al igual que los anteriores.

El caso es que lo compré después de perder los coches en la dana por ser fabricado en Valencia, con la idea de que sirviese en parte para activar la economía de la gente que trabaja en la zona que también estaban afectados al igual que yo, que la fábrica tuviese carga de trabajo etc , en fin... hoy pienso que debería haber comprado un chino

En vez de estar disfrutando un coche nuevo lo que tengo ahora mismo es una incertidumbre y ansiedad brutal de si se incendiará en casa perdiéndolo todo otra vez.
buzoscar
Que yo sepa no, el mío entregado en junio, fabricado el mes anterior por los extras que pedí. El coche va bien pero no estoy tranquilo con esto encima.
← A Coches