El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para...
Hoy 21:50
|
"El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para viajar a Londres por la graduación de su hija.
Asegura que "no consta ninguna diligencia de salida ni entrada" y fuentes de la defensa lo achacan al sistema electrónico de los controles fronterizos" https://www.elmundo.es/espana/2026/0...06e8b457d.html Vaya puto jefe. Se va de vacaciones sabiendo que le iban a dar el permiso y ahora le da 5 días para que demuestre que solo fue a Londres. Lo de este tío es de estudio antropológico |
Hoy 21:53
|
Lo relevante es el sello de entrada de UK, ya sea físico o digital. |
Hoy 21:53
|
Esto es ForoCoches, que te esperas. Aquí la gente con suerte salió de España hace 20 años y se ha quedado con el recuerdo de sellarles el pasaporte. |
Hoy 21:56
|
Sacarse el ETA no significa haber viajado a Inglaterra. El ETA dura dos años, seguro que si se lo saco, ha ido alguna que otra vez a ver a su hija antes de su graduación. ¿Cómo demuestra un recibo de pago del ETA de hace dos años que viajó a UK estos días?
Y ya por último, lo que insinuo, pensaba que estaba bastante claro, es que el juez lo que quiere es ver si usó su pasaporte español o si tiene otros que no debería de tener, como un diplomático al cual no tiene derecho que haya podido usar para ir a Turquía, a donde no podía ir. Os cuesta eh. que estamos hablando de la mujer del presidente del gobierno de España. Si fuera otro mindundi sería más complicado, pero estamos hablando de una figura importante en España cuyo futuro legal afecta al presidente del gobierno. Repito, no estamos hablando de mindundis como yo. Y claro que puede tener pasaporte diplomático (seguramente tenga y es legal). Es algo que fácilmente se puede demostrar y callar la boca de los fachas como yo 3.2 La concesión de pasaporte diplomático comprenderá siempre al cónyuge o a la pareja de hecho del titular directo. Además, en los supuestos de las letras h), i) y j) del artículo 3.1, comprenderá a los hijos menores, en todo caso, y a los restantes miembros de su familia, siempre que convivan con el titular en el extranjero y cuando las condiciones del país de recepción lo requieran.
las preguntas son, ¿por qué tanta opacidad? ¿ha hecho algo como imputada que no podía por las medidas cautelares? A mí cuando me pide algo Hacienda porque no les cuadra algo no son tan comprensivos https://www.democrata.es/uploads/s1/...ez-peinado.pdf Para quien se aburra. Si ha estado en un sitio, lo puede justificar en 10 minutos. Todo lo demás, es dar vueltas a la peonza. |
Editado: 22:03 -
Hoy 21:58
|
Claro, Reino Unido no sella pasaportes,pero tu vas al policia de la entrada y le dices que a ti si,que lo quieres enseñar luego en forocoches... ¿tu viajas lo justito, verdad? |
Hoy 22:00
| Puto retrasado de juez. Aún no sabe, que en el Reino Unido, se usa el sistema digital. |
Hoy 22:01
|
Porque cuando entras te hacen un escáner biométrico y cuando sales otro. Pasas por la máquina con tu pasaporte, te escanean la cara y estás dentro. Habrá algún registro en algún lado
que estamos hablando de la mujer del presidente del gobierno de España. Si fuera otro mindundi sería más complicado, pero estamos hablando de una figura importante en España cuyo futuro legal afecta al presidente del gobierno. Repito, no estamos hablando de mindundis como yo. Y claro que puede tener pasaporte diplomático (seguramente tenga y es legal). Es algo que fácilmente se puede demostrar y callar la boca de los fachas como yo https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2008-11576 las preguntas son, ¿por qué tanta opacidad? ¿ha hecho algo como imputada que no podía por las medidas cautelares? A mí cuando me pide algo Hacienda porque no les cuadra algo no son tan comprensivos https://www.democrata.es/uploads/s1/...ez-peinado.pdf Para quien se aburra. |
Hoy 22:02
|
y sin imputa lo justito cuando piensas que puedes ir a pedir al policia que te lo selle |