Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs
Ayer 21:29
| Me sigue gustando mas como el video, asi no tengo la posibilidad de llevarme la primera como tu bien dices y caer mal o vete tu a saber que mierdas. |
Ayer 21:36
|
No veo nada espectacular. De hecho, cuando se le echa encima tiene los genitales desprotegidos. Por no mencionar que no sabes quién es el otro, y tan pegado recriminándole puede suponerte un golpe a traición del trapacero, caer mal y adiós maricarmen. |
Ayer 21:57
| joder si es que esto tiene que reventar por todos lados porque es de cárcel lo que están haciendo |
Ayer 22:01
|
Eso de un inmigrante agresivo... El que estaba buscando jarana era Giuseppe, el otro parecía un poco parguela. |
Ayer 22:01
|
¿Dónde ves la gran superioridad de una persona hacia la otra? Son dos hombres, ambos de edad y peso similares.
Después de intentarlo reiteradas veces de manera pacífica, lo derriba al suelo de una manera cojonudamente limpia, evitando el traumatismo craneo-encefálico contra el suelo, le da dos puñetazos y lo aparta de la calzada. Eso de "malos modos" no sé lo que es, señoría. Y se golpea contra mobiliario público sin intención dolosa en ello (no lo arroja contra el mobiliario a propósito, su intención es sacarlo de la calzada). Es una agresión sí, no tenemos ni puta idea del contexto ni de lo que pasa después de que se corte el vídeo, sí, es una paliza desproporcionada y con agravante de cualquier tipo, no. |
Ayer 22:06
|
Pero es que estáis hablando de cosas distintas.
En este hilo vuelve a salir a la luz la leyenda urbana de que en España si eres luchador profesional ya prácticamente no tienes derecho a la legítima defensa porque en cualquier delito de lesiones en el que te veas implicado ser profesional es agravante. Lo cual es mentira. Y en el vídeo no se ve que le de paliza ninguna. Hay una pelea y lo saca de la calzada y lo devuelve a la acera, tras haberlo intentado de manera pacífica reiteradas veces. Ahí no hay paliza, no hay ensañamiento, no hay nada de eso. Hay una agresión sí, y ya se decidiría que se hace con ella, pero no hay agravante de ningún tipo. También es cierto que el vídeo se corta muy pronto, pero lo que se ve en esa prueba es eso. E insisto: en el Código Penal no dice nada de que ser profesional de la lucha, MMA, cinturón negro de kárate ni nada de eso constituya per se un agravante. Al luchador le va a caer una gorda, y por subnormal, ese conflicto era para resolverlo llevándoselo a rastras y si el morito le ataca pues defenderse, no actuando como un gorila descerabrado perdiendo el control por unos insultos al estilo instituto. |
Ayer 22:08
|
Macho, pero qué disparate estás diciendo? no viste el puñetazo en la cabeza cuando lo tiene reducido en el suelo? y luego lo arrastra hacia los postes y lo mete entre ellos, golpeándole la cabeza de nuevo al caer mal?
Al luchador le va a caer una gorda, y por subnormal, ese conflicto era para resolverlo llevándoselo a rastras y si el morito le ataca pues defenderse, no actuando como un gorila descerabrado perdiendo el control por unos insultos al estilo instituto. ¿Al luchador le va a caer una gorda POR SER LUCHADOR PROFESIONAL? No. |
Ayer 22:12
|
Eso no lo sabes, ya el juez dirá. Como al moro le defienda alguien bueno se forra. Mi punto es: el morito quería ser agredido, hacerse la víctima y estoy seguro de que ya se conocían. El luchador ha mordido el anzuelo. |
Ayer 22:14
|
Apuntaos a algún deporte y DEFENDEOS. |
Ayer 22:18
| Yo flipo como podeis ser tantos los que aplaudis una agresion pork un imbecil se ponga chulo y te insulte un poco.Si la gente actuase asi esto seria peor que el salvaje oeste y los sabados no saldria nadie de fiesta porque habria 500 peleas diarias.Por otro lado tu no eres nadie para andar mandando a un imbecil que se salga de la carretera que para eso esta la policia, a ese tio le gusta la pelea y no hay mas.Al otro retardao supongo que lo que queria era que le caneasen. |
Ayer 22:21
| Era necesario reventarlo contra el suelo? Si tienes superioridad física,.abusar de ella es de escoria |
Ayer 22:22
|
Yo flipo como podeis ser tantos los que aplaudis una agresion pork un imbecil se ponga chulo y te insulte un poco.Si la gente actuase asi esto seria peor que el salvaje oeste y los sabados no saldria nadie de fiesta porque habria 500 peleas diarias.Por otro lado tu no eres nadie para andar mandando a un imbecil que se salga de la carretera que para eso esta la policia, a ese tio le gusta la pelea y no hay mas.Al otro retardao supongo que lo que queria era que le caneasen.
|
Ayer 22:33
| De charlatanes está lleno el mundo, gracias por hacer que se calle de la forma menos lesiva. |
Ayer 22:59
|
Se lo merece y si le denuncian se le cae el pelo.
Un profesional de la lucha y encima al final se ensaña sin necesidad. Y en ningún momento estaba en peligro su integridad como para tener que pegarle. Se ha metido donde no le llaman porque es un macarra. Para qué se mete a enfrentarse con un trastornado en medio de la calle? |
Ayer 23:36
| Un tonto a las tres, violento, que ha ido al paso de cebra para ver si consigue un mínimo motivo para pegar al otro chaval. |