[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr Misterio
Francia ha sido igual de don nadies que España en los mundiales hasta que ganaron el mundial de 1998 jugado en Francia.
No es verdad. Llegaron a semis en el 82 y en el 86, además de ganar la Euro del 84

Y desde el 98, que lo ganan, han jugado 3 finales (una ganada y otras dos perdidas por penaltis)

Francia es la nueva Alemania
SirLoras
Cita de A E I O U
No se le hace caso y reporte.

Varios ya lo hemos hecho asi.
a ver si cae rapido y ganamos mañana para reirme en su puta cara. Le tengo ya en ignorados pero alguna cita suya ya me toca leer
SirLoras
Cita de Sr Misterio
La última derrota de Francia en un partido oficial ocurrió el 9 de julio de 2024 contra España por 2:1 en cuartos de final de la Eurocopa.
a mi esas estadisticas no me dicen mucho porque entre medias de los torneos gordos solo se juega contra morralla
SirLoras
Cita de golpe_de_remo
Por cierto, cuando se enfrentan Yamal y Mbappé las 7 últimas veces 6 gana Yamal. La vez que gana Mbappé creo que Yamal no estaba ni de titular, o no jugaba al menos el partido entero. Y es cierto que en Francia Mbappé no pierde si no es en penales en partidos que duren 90 minutos o 120, pero estamos a mano.
la ultima debe ser la de liga con xabi y juraria que si estana, el lesionado era raphinha pero no recuerdo
SirLoras
Cita de Picateclas
Lo de siempre del hilo

España pasa de milagro (aunque solo haya recibido un gol en 6 partidos) y Francia es la mejor selección de la historia (aunque tuvieron que ganarle a Paraguay de penalti)
has resumido bien al Grendel
BATperro
Cita de Picateclas
Lo de siempre del hilo

España pasa de milagro (aunque solo haya recibido un gol en 6 partidos) y Francia es la mejor selección de la historia (aunque tuvieron que ganarle a Paraguay de penalti)
Casi que lo prefiero. ForoCoches es ese sitio donde Nadal tenía que haberse retirado por mierdas en 2008, Alcaraz no sabe ni lo que es una raqueta, el Madrid gana copas de europa sin saber cómo es un balón y españa en el 2024 la va a golear Francia en semis porque como coño va a cubrir navas a mbappe
golpe_de_remo
Cita de Jigoro Kano
No es verdad. Llegaron a semis en el 82 y en el 86, además de ganar la Euro del 84

Y desde el 98, que lo ganan, han jugado 3 finales (una ganada y otras dos perdidas por penaltis)

Por favor...

1934. España pierde ante cuartos contra Italia, campeona mundial, pero agarraron de las manos y golpearon a Zamora, que no es precisamente un Don Nadie. Y hay más jugadores icónicos de esa época. Estaba entre las favoritas.

1994. Le rompen la nariz a Luis Enrique. El árbitro mira para otro lado. A Italia la tuvo que ganar Brasil en penales.

2002. Tampoco se sabe qué hubiera ocurrido contra Italia, pero lo justo es saber que tampoco contra España. Y que digan que había que imponerse más. Contra Corea 2 goles anulados mínimo, legales. Luego sí que jugó mejor.

En 2006 no había para mundial, pero se pierde contra la que merecía ganarlo. Para algo más que octavos estábamos.

Eso de que a España no se le dan tan bien los mundiales es un mito, ya que pudo no quedar en nada, pero mínimo lo suyo pienso que es darles el beneficio de la duda de que no se sabe qué hubiera pasado. Y me cansa mucho repetir estas cosas. Y prefiero no hablar mucho de cómo suelen ganar sus mundiales Alemania. Que Cruyff no tenga un mundial, con todo lo que han hecho y sus cuadros es tremendo.
BATperro
Cita de Jigoro Kano

O sea que si es verdad. Hasta el 98 un cuarto puesto españa, dos cuartos Francia

Ahora mismo evidentemente Francia ha aprovechado dos generaciones enormes. Euro y mundial la de Zidane. Mundial, final de euro, final de otro mundial y semis con la de mbappe. Mientras que españa la primera suya son dos euros-mundial y en esta segunda estamos en euro-semis.

Van por delante porque nosotros hemos tenido dos mundiales en la que el estilo y el poco punch nos ha matado contra dos equipos a los que se sometio, como rusia y marruecos.

Ahora, dependiendo de como vaya mañana pues o nos acercamos a ellos o ellos a hambrentina
Mascagni
ForoCoches: Usuario
Soy merengue a muerte, y el Yamal me parece un petardo sobrevaloradísimo, pero si juega bien y consigue que le ganemos a Francia, le pongo una estatua en el jardín.
Jigoro Kano
Cita de golpe_de_remo
Por favor...

1934. España pierde ante cuartos contra Italia, campeona mundial, pero agarraron de las manos y golpearon a Zamora, que no es precisamente un Don Nadie. Y hay más jugadores icónicos de esa época. Estaba entre las favoritas.

1994. Le rompen la nariz a Luis Enrique. El árbitro mira para otro lado. A Italia la tuvo que ganar Brasil en penales.

2002. Tampoco se sabe qué hubiera ocurrido contra Italia, pero lo justo es saber que tampoco contra España. Y que digan que había que imponerse más. Contra Corea 2 goles anulados mínimo, legales. Luego sí que jugó mejor.

En 2006 no había para mundial, pero se pierde contra la que merecía ganarlo. Para algo más que octavos estábamos.

Eso de que a España no se le dan tan bien los mundiales es un mito, ya que pudo no quedar en nada, pero mínimo lo suyo pienso que es darles el beneficio de la duda de que no se sabe qué hubiera pasado. Y me cansa mucho repetir estas cosas. Y prefiero no hablar mucho de cómo suelen ganar sus mundiales Alemania. Que Cruyff no tenga un mundial, con todo lo que han hecho y sus cuadros es tremendo.
Los mundiales de ganan dentro y fuera del campo. A ver si te piensas que es casualidad el arbitraje criminal de España en Corea 2002 y que luego en el Alemania - Corea de semis, arbitrase un suizo alemán, que es como si nos ponen a uno de Andorra mañana

Francia si España no lo impide va a jugar su quinta final de Mundial en 30 años. Nosotros solo hemos jugado una en toda nuestra historia

Lo que ha hecho España es la puta hostia pero nadie le tose a Francia en el siglo XXI
Janusiii
Cita de golpe_de_remo
Por cierto, cuando se enfrentan Yamal y Mbappé las 7 últimas veces 6 gana Yamal. La vez que gana Mbappé creo que Yamal no estaba ni de titular, o no jugaba al menos el partido entero. Y es cierto que en Francia Mbappé no pierde si no es en penales en partidos que duren 90 minutos o 120, pero estamos a mano.
Esta te la dejas?

BATperro
Cita de nanana
si lamine tiene un partido inspirado, españa lo tiene hecho.. de lo contrario, va a sufrir mucho

querais o no, casi todo el peligro real pasa por sus botas
Lamine no está tan mal como aparenta. Fue ponernos por delante y a Bélgica empieza a hacerles rotos. Luego nos empatan y vuelve a precipitarse y a elegir mal.

No es tanto físico, que es obvio que le falta un pelín, como que al final es un Nino y está obsesionado con los goles de los demás y los mvps y pollas en vinagre.

Que mañana suelte la bola una décima antes es básico para tener opciones
golpe_de_remo
Cita de BATperro
O sea que si es verdad. Hasta el 98 un cuarto puesto españa, dos cuartos Francia

Ahora mismo evidentemente Francia ha aprovechado dos generaciones enormes. Euro y mundial la de Zidane. Mundial, final de euro, final de otro mundial y semis con la de mbappe. Mientras que españa la primera suya son dos euros-mundial y en esta segunda estamos en euro-semis.

Van por delante porque nosotros hemos tenido dos mundiales en la que el estilo y el poco punch nos ha matado contra dos equipos a los que se sometio, como rusia y marruecos.

Ahora, dependiendo de como vaya mañana pues o nos acercamos a ellos o ellos a hambrentina
Si de hecho acabo de poner que no hubiera sido imposible que el segundo mundial histórico lo hubiera podido ganar España, y que el de 1994 hubiera podido ser otro también. España efectivamente no gana ninguno hasta 1998, y la verdad es que aunque con Platini tuvieron una época de esplendor que no tiene nada que envidiar a otras pese al resultado pues hoy se parece más a Senegal o a Argelia que a otra cosa, luego no sé qué decir...

Y sí, Yamal y Nico Williams, pero de las 4 que quedan de este mundial la más autóctona sigue siendo España. Y en el siglo XXI la mejor es Francia, pero luego está España, al menos a día de hoy.
Jigoro Kano
Cita de BATperro

En 2018 la final cantada era Francia - España, toda vez que a Infantino le salió de culo que Argentina pasase segunda de grupo. Pero Rubiales hizo el idiota y nos privó de la posibilidad de ganar un Mundial
En Croacia deberían ponerle una estatua al puto calvo corrupto del piquito
golpe_de_remo
Cita de Jigoro Kano
Los mundiales de ganan dentro y fuera del campo. A ver si te piensas que es casualidad el arbitraje criminal de España en Corea 2002 y que luego en el Alemania - Corea de semis, arbitrase un suizo alemán, que es como si nos ponen a uno de Andorra mañana

Francia si España no lo impide va a jugar su quinta final de Mundial en 30 años. Nosotros solo hemos jugado una en toda nuestra historia

Lo que ha hecho España es la puta hostia pero nadie le tose a Francia en el siglo XXI
Vamos a ver, en el siglo XXI pues sí, es mejor Francia, claro, yo te hablo que a nivel mundial más allá de los resultados está esto, igual que Hungría pienso que merecía de calle el mundial del 54, después de que se sabe qué pasó. Y en la Euro si nos ponemos así España es la Brasil de Pelé de las Euros del siglo XXI, pero indudablemente.

Hay Euros más difíciles que algunos mundiales.

Cita de Janusiii
Esta te la dejas?

No sé si sería ese precisamente. Si no ha sido así lo siento. La idea es que Yamal tiene tendencia a ganar a Mbappé, aunque no es una ley matemática.
BATperro
Cita de Jigoro Kano
En 2018 la final cantada era Francia - España, toda vez que a Infantino le salió de culo que Argentina pasase segunda de grupo. Pero Rubiales hizo el idiota y nos privó de la posibilidad de ganar un Mundial
Esa españa venía de meterle 6 a argentina y de ganar bien a Francia en Francia.

Una putisima cosa de locos lo del calvo. Un torneo que juegas 2 semis en 100 anos y tiras una oportunidad así por ego

Colgado debería estar el hijo de puta
Janusiii
Cita de BATperro

Francia fue semifinalista en 1958 (tercer puesto), y no fue finalista porque le tocó Brasil. Eran de largo los segundos mejores

Donde tú llamas someter a Rusia y Marruecos yo lo que veo es hacer un ridículo espantoso
Janusiii
Cita de golpe_de_remo
Vamos a ver, en el siglo XXI pues sí, es mejor Francia, claro, yo te hablo que a nivel mundial más allá de los resultados está esto, igual que Hungría pienso que merecía de calle el mundial del 54, después de que se sabe qué pasó. Y en la Euro si nos ponemos así España es la Brasil de Pelé de las Euros del siglo XXI, pero indudablemente.

No sé si sería ese precisamente. Si no ha sido así lo siento. La idea es que Yamal tiene tendencia a ganar a Mbappé, aunque no es una ley matemática.

BATperro
Cita de golpe_de_remo

Para ganar este mundial argentina tendría que ganar a Argelia, Jordania, Austria, cabo verde, Egipto, suiza, Inglaterra y Francia/españa

Nuestra ultima euro consiste en bajarte a Croacia, Italia, Alemania en Alemania, Francia e Inglaterra

Nos ha jodido que es bastante más difícil. Y los panchos te dicen que no vale nada cuando una es más que 10 copas Américas de estas que juegan cada 4 días y desde que brasil no es brasil van sin rival.
in_your_face
Plena confianza en los muchachos, cuando no somos favoritos nos crecemos. Cual pensáis que sera la alineación? Yo pienso que repetirá la de Bélgica
Janusiii
Cita de BATperro
Esa españa venía de meterle 6 a argentina y de ganar bien a Francia en Francia.

Una putisima cosa de locos lo del calvo. Un torneo que juegas 2 semis en 100 anos y tiras una oportunidad así por ego

Colgado debería estar el hijo de puta

Fue culpa suya pero fueron los periodistas (los de cope ser y onda cero sobre todo) los que incendiaron el asunto. Curiosamente los que cobraban de cierto club en esa época
golpe_de_remo
Cita de Janusiii
Francia fue semifinalista en 1958 (tercer puesto), y no fue finalista porque le tocó Brasil. Eran de largo los segundos mejores

Donde tú llamas someter a Rusia y Marruecos yo lo que veo es hacer un ridículo espantoso
Toma, ya, pero en 1958 la diferencia entre Brasil y el siguiente equipo es bastante grande, que les sacaron 3 goles. No, Francia hizo historia cual Eusebio en 1966 o Cristiano en 2006, pero no había suficiente para ganar el mundial.

Hay casos donde nunca se sabrá qué hubiera pasado.
XaviS68
Barcelona es mi vida
A estas alturas mañana Lamine habrá quebrado la cintura de Digne, habrá disparado desde unos 20 metros y se la habrá tragado Magnan.

🥰
Bill Callahan
Cita de in_your_face
Plena confianza en los muchachos, cuando no somos favoritos nos crecemos. Cual pensáis que sera la alineación? Yo pienso que repetirá la de Bélgica
pedri por fabián
golpe_de_remo
Cita de BATperro
Para ganar este mundial argentina tendría que ganar a Argelia, Jordania, Austria, cabo verde, Egipto, suiza, Inglaterra y Francia/españa

Nuestra ultima euro consiste en bajarte a Croacia, Italia, Alemania en Alemania, Francia e Inglaterra

Nos ha jodido que es bastante más difícil. Y los panchos te dicen que no vale nada cuando una es más que 10 copas Américas de estas que juegan cada 4 días y desde que brasil no es brasil van sin rival.
Si es que lo llevo tiempo diciendo. La Euro de 2024 es más difícil que este mundial, seguro, y que el de 2022, me atrevo a decir. Incluso podemos meter el de 2010 o el de 2002.

Luego hay mundiales como 2006, que ahí reconozco que ese es de los más difíciles de ganar históricos, ahí no me voy a pasar.

De otros muchos mundiales no voy a opinar. Hay Euros como la de 2004 que el nivel al lado de otros torneos era discreto, pero la de 2024 es que tiene un mérito de la hostia.
SexFabregas
Cita de Jigoro Kano
Hubo mas culpables que solo Rubiales. De hecho diría que Rubiales aplicó la tercera ley de Newton, acción-reacción.

Nos tocaron los cojones y la reacción fue desorbitada y poco razonada, está claro, pero no sé libra ni uno en toda esa trama.
Janusiii
Cita de golpe_de_remo
Toma, ya, pero en 1958 la diferencia entre Brasil y el siguiente equipo es bastante grande, que les sacaron 3 goles. No, Francia hizo historia cual Eusebio en 1966 o Cristiano en 2006, pero no había suficiente para ganar el mundial.

Hay casos donde nunca se sabrá qué hubiera pasado.
En el 82 Francia fue la mejor selección

En la semis contra Alemania (uno de los mejores partidos de la historia de los mundiales) en el minuto 57 M, con 1-1, Schumacher hizo a esta brutal agresion a Batiston , que lo sacó del partido con una conmoción cerebral, tres costillas rotas, daño en las vértebras y la pérdida de dos dientes

Evidentemente era roja y dejar a Alemania con 10 (y un cambio de los 2 que había a la mierda para sacar al portero) y al 99% perder pero el árbitro se hizo el sueco
Janusiii
Cita de Bill Callahan
pedri por fabián
Esperemos que no
golpe_de_remo
Cita de Janusiii
En el 82 Francia fue la mejor selección

En la semis contra Alemania (uno de los mejores partidos de la historia de los mundiales) en el minuto 57 M, con 1-1, Schumacher hizo a esta brutal agresion a Batiston , que lo sacó del partido con una conmoción cerebral, tres costillas rotas, daño en las vértebras y la pérdida de dos dientes

Evidentemente era roja y dejar a Alemania con 10 y al 99% perder pero el árbitro se hizo el sueco
¿Tú crees? De la de Brasil de 1982 me falta por verles jugar, pero oí hablar solo maravillas, en especial de Zico. Lo que pasa es que claro, no salieron las cosas, quisiera investigar por qué, si solo es que no salieron los partidos o qué.

Pero que puede ser que sí, lo de Francia, solo lo pregunto.
SantiCorleone
Cita de donleo
Joder macho. Os pensáis que somos el ombligo del mundo y están pendientes los futbolistas hiper concentrados de si un ex político del otro país suelta algo de no-franceses?

Ni nosotros, simples espectadores, nos acordaremos de Rajoy mañana ¿se van a acordar estos que están en uno de los momentos más importantes de sus vidas?

No somos tan especiales ni importantes. Nos sobrevaloramos mucho.
Pero si ha sido debate en Francia y no paran de hablar de ello Claro que eso les llega a los futbolistas, como cuando Rabiot se flipó hace dos años... bien que se la devolvió Lamine.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día