Os doy un consejo gratis: NUNCA LE DIGÁIS A NADIE VUESTRO SUELDO
Hoy 21:01
|
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas Pues miente, di que ganas 25k y a tomar viento. |
Hoy 21:01
|
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas Que coño tenéis en la cabeza. Además de tu comentario se infiere que a ti te importa más el cuanto gana alguien, de lo que seguramente le importe a los que te preguntan. Porque para ti cobrar poco es un fracasado. |
Hoy 21:03
| Todos los registrados del 2024 para aquí cobran >100k... Seguro que no eres troll ya que solo cobras 80k. Eso sí, tu mujer es la auténtica neoforocochera |
Hoy 21:05
|
Hasta 80k he leído, literal. No porque no los ganes, que seguro que si. Es porque eres un papanatas, un mierda. Dicho esto, que pases buena noche, sentado en el váter. |
Hoy 21:05
|
A mi me repugna bastante la gente que habla todo el dia del sueldo, que si "hoy he doblado turno y son X€", o que si "me han subido en el curro y ahora me quedan X al mes"
O la tipica de "bua con la paga doble voy a cobrar 5000€ este mes", muy típica. Por eso no hablo nunca de lo que gano, solo si me preguntan y intento dar rodeos para no decirlo y humillar al personal (como mínimo triplico al que me lo pregunta, y si es mileurista le hago un x10) |
Hoy 21:07
| No lo comparte con nadie.... (procede a contarlo en el foro donde entran miles de personas al día) |
Hoy 21:11
|
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas |
, vaya que vienes aquí a vacilar de que ganas 80k