Habla uno de los hijos de los extranjeros fallecidos en el incendio de Almeria +video
Hoy 15:49
|
En mi opinión se tiene que investigar. Pero más que nada para evitar estas situaciones en el futuro. A veces no es culpa de nadie, es posible que esta gente no lo supiera y también que los servicios no puedan ir avisando casa por casa. Pero aunque sea esto último, que en mi opinión es entendible, es cierto que es feisimo echarle la culpa a los muertos mintiendo, para quedar bien. Sea de quien sea la culpa, si es que la hay para alguien, es una tremenda lastima morir así y lo siento por el hijo, imaginaos saber que vuestros padres fallecieron en esa situación, horrible. |
Hoy 15:53
| Cuando monten algo en la zona afectada por el incendio y sigamos el hilo del dinero encontraremos a los culpables |
Hoy 15:56
|
Tal cual. Lo primero que he pensado. No pongo en cuestión si les avisaron o no, tiene que ser difícil gestionar estas situaciones y acceder a todas las viviendas diseminadas en el campo / monte, pero sí que me choca la versión del hijo, casualmente recocida por Lo Pais. |
Hoy 15:59
|
Pero nada, será lo de siempre, unos culpan a unos, los otros a los otros y el plan tira palante |
Hoy 16:00
|
Ni estaban avisados por las autoridades ni nada, se enteraron del incendio por un post de Facebook de unos vecinos. Nada más enterarse llamaron a los servicios de emergencia e intentaron escapar, con tal mala suerte que se quedaron atrapados en un camino sin salida. El hijo dice que no es justo se les culpe a ellos. Menudo hijo de puta mentiroso Juanma Moreno diciendo que los extranjeros fallecidos habían desoído las alerta y que decidieron quedarse contra lo que le decían las autoridades. Aquí debe de acabar gente en la puta cárcel tal y como en la dana de Valencia Juamma moreno fue visto con un mechero en las inmediaciones!!! Mazon estaba con una nube de agua en la zona de la dana! Maldita derechaaaaaa, viva el pedro sanchez, in love con la izquierda, al menos no gana la derecha... |
Hoy 16:02
|
que si, que me creo todos los links de periodistas y prensa comprada. Y me fio de la realidad, y de cosas que se ven en urbanizaciones cerca de todos, que antes eran bosques, hay incendios, y magicamente aparecen chalets, campos de golf donde antes no habia nada, ni se podía. Si que da miedo la ignorancia y ceguera de la gente que no ve la realidad
Fíjate que se cambió la ley para contentar a magufos ignorantes. Antes un incendio era irrelevante para futuras recalificaciones, luego era un impedimento. |
Hoy 16:03
| La Junta de Andalucía destina más de 4 millones de euros anuales a la tauromaquia, mientras que el dispositivo de prevención de incendios (Plan INFOCA) ha sufrido una reducción del 14% en sus agentes operativos (pasando de 698 a 602 efectivos) al inicio de la campaña de alto riesgo |
Hoy 16:10
| Y tanto que es fácil verlos, aquí estás tú de ejemplo, que no eres capaz de entender ni la etiqueta del champú. |
Hoy 16:14
|
Viendo donde quedan los Gallardos, me jugaba el cuello a qué esa furgoneta era para el petaqueo de narcolanchas |
Hoy 16:16
|
Y que conste que no trato de acusar a unos y defender a otros. Lo de Mazón, putaneando, y su directora de seguridad, que se enteró de que se podía avisar por SMS a la población después de la catástrofe es igual de lamentable. Lo que quiero decir es que estén unos u otros, se van a dedicar a intentar permanecer mas tiempo en sus puestos y coger todo lo que puedan, sin importarles nada nadie. |
Hoy 17:15
|
La Junta de Andalucía destina más de 4 millones de euros anuales a la tauromaquia, mientras que el dispositivo de prevención de incendios (Plan INFOCA) ha sufrido una reducción del 14% en sus agentes operativos (pasando de 698 a 602 efectivos) al inicio de la campaña de alto riesgo
|
Hoy 17:27
| A mí en el momento en que rápidamente dijeron que habían desoido las indicaciones de las autoridades, me sonó todo muy mal. Como siempre las administraciones públicas dándose prisa para escurrir el bulto. |
Hoy 17:31
|
Siempre me ha llamado la atención que está gente no se mezcla, no se integra, crean sus burbujas en sus chalets dónde cristo perdió las sandalias lo más aislados posibles, sin hablar ni papa del idioma. Un profesor de historia me dijo una vez que los de estrato luterano son así desde la era de los descubrimientos... pués el buen hombre tenía razón. |
Hoy 17:32
|
Es un peligro y deberían de dar algún tipo de formación en los colegios a los chavales. Formación en incendios y en salvamento. A lo largo de tu vida no es tan difícil verte atrapado por algún fuego, alguna corriente de rio o mar, atragantamientos o cualquier accidente. Y en vez de eso les enseñan a pintarse las uñas a los niñes |
Hoy 17:33
|
Ni estaban avisados por las autoridades ni nada, se enteraron del incendio por un post de Facebook de unos vecinos. Nada más enterarse llamaron a los servicios de emergencia e intentaron escapar, con tal mala suerte que se quedaron atrapados en un camino sin salida. El hijo dice que no es justo se les culpe a ellos. Menudo hijo de puta mentiroso Juanma Moreno diciendo que los extranjeros fallecidos habían desoído las alerta y que decidieron quedarse contra lo que le decían las autoridades. Aquí debe de acabar gente en la puta cárcel tal y como en la dana de Valencia |
Hoy 17:38
| No entiendo cómo hay foreros tan tocados de la cabeza que actúan dogmáticamente, sin importar el contexto. Evidentemente que entre una persona que ha perdido a su padre en una tragedia y un político, la víctima es la persona que ha perdido un familiar y no el político (y esto sí que es sesgo) que lleva el 99,99% de mentir para salvar su culo político. Puedes ser rojo, azul, morado, verde o amarillo, eso da igual. A menos que seas político y estés ganando un dinero considerable (no voy a ser yo quien juzgue moralmente a estos energúmenos), no entiendo qué lleva a un forero a defender o atacar a las víctimas según el color del partido que gobierna en el territorio. Es absurdo y penoso a partes iguales. |
Hoy 17:39
|
No quita que el Moreno es lo que es. Pero vives en el campo, y no te enteras que hay un incendio? Los extranjeros hacen lo que les da la gana en en este país. |
Hoy 17:54
|
Vamos a ver, entre creer a las autoridades y políticos sobre lo de avisar y creer a la familia de las víctimas de la omisión del aviso, ¡¿qué queréis que os diga!?. No me creo nada de los políticos, obsesionados con el poder, el dinero y hasta la cresta de corrupción. |
Hoy 18:20
|
La Junta de Andalucía destina más de 4 millones de euros anuales a la tauromaquia, mientras que el dispositivo de prevención de incendios (Plan INFOCA) ha sufrido una reducción del 14% en sus agentes operativos (pasando de 698 a 602 efectivos) al inicio de la campaña de alto riesgo
Pero bueno, vivís del cuento y la demagogia, no me sorprende en absoluto. Espero que me pases el meme que subiste en el accidente de Adamuz |
Hoy 20:45
| Correcto, no tiene verguenza de intentar sacar perras aprovechandose de su padre fallecido. |