Dime juegos IMPOSIBLES sin guia
Hoy 20:11
|
El Day of Tentacle.
Ahora vendrán 500 a decir que se lo pasaron con 8 años sin guía, en un par de horas y que todo era bastante obvio. Había acciones muy rocambolescas/rebuscadas como meter una botella de vino en un sitio para recogerla en el futuro convertida en vinagre. Recuerdo pasarlo con unas fotocopias que no recuerdo donde salieron, no había internet aún. Que mierda que no sigan creando juegos asi... |
Hoy 20:16
|
El Day of Tentacle.
Ahora vendrán 500 a decir que se lo pasaron con 8 años sin guía, en un par de horas y que todo era bastante obvio. Había acciones muy rocambolescas/rebuscadas como meter una botella de vino en un sitio para recogerla en el futuro convertida en vinagre. Recuerdo pasarlo con unas fotocopias que no recuerdo donde salieron, no había internet aún. |
Hoy 20:27
| Pasartelo como tal no es dificil, pero conseguir el final bueno en ciertos juegos como silent hill o blasphemous si es algo rebuscado sin guia |
Hoy 20:41
|
Shur, Deponia 2 y 3, Randall's Monday, Unusual Findigs... Hay sopresas muy agradables que no tienen nada que envidiar a la edad de oro de las AGs. |
Hoy 20:47
| El Monkey Island y el de La Pantera Rosa eran un dolor de pelotas, algún día me los tengo que volver a instalar a ver si de adulto me los paso, de crío me hacían sufrir. También uno de La Odisea que me caía todo el puto rato en el laberinto de Circe que hijaputa la bruja. |