Harto (y mucho) de la escala de grises
13-jul-2026 20:34
|
el comercial te dice... el negro lo tengo en stock, el "otro" 8 meses minimo en tenerlo. Y asi se elige el color del coche. |
13-jul-2026 20:38
|
Mazda debería ofrecer todas las tapicerías en todos los acabados y carrocerías del Mazda 3. Que unas sean exclusivas del sedán y otras del 5 puertas es ![]() ![]() Delicioso. |
13-jul-2026 20:48
|
Vamos, si algún dia lo pelo y le cambio de color, vive dios que voy a hacer un designazo de época. Y me compré uno plata/negro, aunque el España el 95% son platas, negros y azules, y entre negro y plata me da igual a mi me hubiera molado en rojo (el oscuro) o amarillo. |
13-jul-2026 20:48
|
Pero con el mío que es rojo por fuera le queda mejor el cuero blanco (ojalá ofrecieran un cuero Camel) ![]() ![]() ![]() Pero bueno, lo acabé pillando con tela por no pensar las cosas dos veces ![]() No descarto en un futuro si pillase un interior blanco de algún coche en desguace, hacer el cambio de asientos ![]() Pd: al menos mi coche por fuera es colorido
|
Editado: 13-jul-2026 20:51 -
13-jul-2026 21:00
|
Messirve.
Vamos, si algún dia lo pelo y le cambio de color, vive dios que voy a hacer un designazo de época. Y me compré uno plata/negro, aunque el España el 95% son platas, negros y azules, y entre negro y plata me da igual a mi me hubiera molado en rojo (el oscuro) o amarillo. ![]()
|
13-jul-2026 21:06
|
El interior rojo con el negro o los grises que tiene Mazda mola ( o con un blanco)
Pero con el mío que es rojo por fuera le queda mejor el cuero blanco (ojalá ofrecieran un cuero Camel) ![]() ![]() ![]() Pero bueno, lo acabé pillando con tela por no pensar las cosas dos veces ![]() No descarto en un futuro si pillase un interior blanco de algún coche en desguace, hacer el cambio de asientos ![]() Pd: al menos mi coche por fuera es colorido ![]() Hace un tiempo fantaseando con Gemini le pedí el Mazda de mis sueños. Presentan esto y al día siguiente estoy en el concesionario aporreando la puerta a las 8 de la mañana. Creo que ya enseñé esta foto alguna vez. ![]() (pero sin los pilares negros) |
Editado: 13-jul-2026 21:31 -
13-jul-2026 21:22
|
Messirve.
Vamos, si algún dia lo pelo y le cambio de color, vive dios que voy a hacer un designazo de época. Y me compré uno plata/negro, aunque el España el 95% son platas, negros y azules, y entre negro y plata me da igual a mi me hubiera molado en rojo (el oscuro) o amarillo.
|
13-jul-2026 21:58
|
Yo para el interior lo tengo claro, negro. Habiendo tenido interiores claros y negros, me gusta la limpieza y elegancia del negro. En exteriores, curiosamente el color que más me gustó en un coche es el que menos me esperaba, el plata. De todas formas no le doy tanta importancia al color. Eso sí, me disgusta que hoy en día todo sea gris o negro. |
13-jul-2026 22:13
| En los Jaguar, al menos anteriores a 2005, los interiores claros ganan por goleada, fácilmente un 80% de todos los Jaguar anteriores a ese año llevan piel e interiores no negros. |
13-jul-2026 22:13
Ese interior es espectacular. Pongo esta en la que se ven los colores más realistas.![]() Y de bonus, un hermano suyo, el cual me parece todavía mejor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-jul-2026 22:15
|
Yo negro por dentro y blanco (o gris claro) por fuera. No soy un esclavo del coche. Además me gustan así. Para gustos los colores. Pero de muuuuuucho antes de que estuvieran de moda el blanco como color de carrocería y en mi casa ya pasaran unos cuantos, pedidos a fábrica. |
13-jul-2026 22:22
![]()
|
13-jul-2026 22:27
|
Mi coche es tapizado en tela blanca y maldita la hora. Visualment está bien y hace más amplio el habitáculo (porque el coche es pequeño) pero recoge mierda que da gusto, y llega un punto en que no se va, aunque recurras a buena limpieza profesional. Por no hablar de que si le pega el sol mucho (no es mi caso, aparco dentro) hay manchas de decoloración. No digo que todo sea malo en tapicerías claras... pero tiene sus pros y contras. En cuanto a las molduras, las de madera están un poco pasadas de moda (cuestiñon de gustos, porque a mí nunca han dejado de gustarme desde que soy crío) pero como que las asocio a berlina señorial y demás, supongo que por los coches que suelen llevarlas. Ahora se llevan molduras de simil de metales y cosas así, plastiquetes en muchas ocasiones, imagino que baratos de producir y tal. En cuanto a la inserción de colores en habitáculo, hay marcas que han apostado por ellos en coches, pero suelen ser modelos muy enfocados a público joven. Justo el público que está dejando de comprar coches porque no tienen dinero o prefieren moverse en patinete y autosuficiencia moral. También son modas, igual el viento cambia y empezamos a ver de nuevo otras cosas en diseño, vete tú a saber, porque la industria del automóvil a veces hace difícil lo fácil. |
13-jul-2026 22:29
|
Antes que el blanco, el interior camel, que tampoco lo preferí al negro. Demasiado llamativo para mí gusto. Además, desde el punto de vista ergonómico (visión), cuanto más oscuro el interior mejor. De lo que se trata es de centrarse en la carretera, que no despiste lo más mínimo el interior, que debe estar todo a mano, con botones físicos y buen tacto. Mi opinión, vaya. |
13-jul-2026 22:36
|
La courier la elegí en plata perla y me llegó con el interior en beige. Le queda de maravilla. El jogger es verde cedro y el interior es una mezcla de negro y gris, no le queda mal pero sigo prefiriendo la combinación de la courier. Para el próximo espero que exista la combinación de plata por fuera y Camel por dentro. |
13-jul-2026 22:43
|
Buff a mi el blanco perlado me super encanta encima es un color muy facil de mantener
Ahora tengo uno uno que es negro pero segun como que le de la luz es azul ... y me encanta pero es un asco, 5 minutos despues de lavarlo ya esta lleno de polvo y se ve a kilometros, encima tengo que secarlo bien sino se queda con manchas, en el blanco solo con la pistola a presion y jabon y listo, ni lo secaba Pues eso,el blanco para mi es un color horrendo,sea perlado o como sea y a ti te gusta,por eso hay variedad de gustos.......Un color blanco en un coche es motivo de descarte isofacto,tuve un coche que fue un chollazo y era blanco y lo vendí del odio que lo tenia...... El negro a mi me encanta por ejemplo,con los contras de ser sucio,pero es casi perfecto en muchos coches.Tengo un negro y otro azul muy oscuro,que es igual de sucio que el negro y prefiero el negro. |
13-jul-2026 22:43
| Me gusta el jamón y en general, quitando el Serie 7 E38, el Z1, Z8 y alguno más, no me gusta BMW. Así que simplemente estoy mal de la cabeza. |
13-jul-2026 22:51
| Por fuera blanco, que es más fresco, pesa menos y se pinta fácil; por dentro negro o gris, que distrae menos y provoca menos reflejos. |
13-jul-2026 22:54
|
El mediopúrpura? y el oro rosa siempre han estado indeseablemente infrautilizados en la industria. Es hora de revertir esta tendencia. ![]()
|
Editado: 13-jul-2026 23:02 -
13-jul-2026 23:02
| Por lo menos el volante está limpio, porque los que tengo visto por la calle, cogen una cantidad de roña curiosa. |

todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria