Harto (y mucho) de la escala de grises

Ascensorista
ForoCoches: Usuario
el comercial te dice... el negro lo tengo en stock, el "otro" 8 meses minimo en tenerlo.
Y asi se elige el color del coche.
911GT3
S/C
Cita de Landsat
Yo me arrepiento un montón de no haber pillado el coche con cuero blanco.

Mazda debería ofrecer todas las tapicerías en todos los acabados y carrocerías del Mazda 3.

Que unas sean exclusivas del sedán y otras del 5 puertas es

Delicioso.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de 911GT3
Para una persona como yo, con las facultades mentales bastante perjudicadas y que se pasearía todo feliz y sonriente montado en un Avantime rosa o un Multipla verde chillón con asientos amarillos, ese catálogo es pura fantasía.
Messirve.

Vamos, si algún dia lo pelo y le cambio de color, vive dios que voy a hacer un designazo de época.

Cita de Sukimimus31
Que fantasía.
Y me compré uno plata/negro, aunque el España el 95% son platas, negros y azules, y entre negro y plata me da igual a mi me hubiera molado en rojo (el oscuro) o amarillo.
Landsat
ForoCoches: Miembro
Cita de 911GT3
Mazda debería ofrecer todas las tapicerías en todos los acabados y carrocerías del Mazda 3.

Que unas sean exclusivas del sedán y otras del 5 puertas es

Delicioso.
El interior rojo con el negro o los grises que tiene Mazda mola ( o con un blanco)

Pero con el mío que es rojo por fuera le queda mejor el cuero blanco (ojalá ofrecieran un cuero Camel)

Pero bueno, lo acabé pillando con tela por no pensar las cosas dos veces

No descarto en un futuro si pillase un interior blanco de algún coche en desguace, hacer el cambio de asientos

Pd: al menos mi coche por fuera es colorido
Zeratul
Un Golf es un Golf
Mis dos coches actuales son blancos y con interior negro
Landsat
Cita de Zeratul
Mis dos coches actuales son blancos y con interior negro
Vaya npc estás hecho
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Landsat
Vaya npc estás hecho
Lo peor es que no me cansé aún del blanco; eso es más grave
911GT3
S/C
Cita de Zeratul
Lo peor es que no me cansé aún del blanco; eso es más grave
Al Corvette se le perdona. Me sirve hasta con la carrocería sin pintar.
Sukimimus31
Cita de theblackmissil
Messirve.

Vamos, si algún dia lo pelo y le cambio de color, vive dios que voy a hacer un designazo de época.

Y me compré uno plata/negro, aunque el España el 95% son platas, negros y azules, y entre negro y plata me da igual a mi me hubiera molado en rojo (el oscuro) o amarillo.

911GT3
S/C
Cita de Landsat
El interior rojo con el negro o los grises que tiene Mazda mola ( o con un blanco)

Pero con el mío que es rojo por fuera le queda mejor el cuero blanco (ojalá ofrecieran un cuero Camel)

Pero bueno, lo acabé pillando con tela por no pensar las cosas dos veces

No descarto en un futuro si pillase un interior blanco de algún coche en desguace, hacer el cambio de asientos

Pd: al menos mi coche por fuera es colorido
Ojalá un interior de cuero camel entero en el Mazda 3. Sería irresistible junto al Soul Red Crystal (me da igual que ese color esté hasta en la sopa, es maravilloso).

Hace un tiempo fantaseando con Gemini le pedí el Mazda de mis sueños. Presentan esto y al día siguiente estoy en el concesionario aporreando la puerta a las 8 de la mañana. Creo que ya enseñé esta foto alguna vez.

(pero sin los pilares negros)
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de 911GT3
Al Corvette se le perdona. Me sirve hasta con la carrocería sin pintar.
Jajaja a mí también...
911GT3
S/C
Cita de theblackmissil
Messirve.

En el R172 la cosa empeoró bastante. En el servicio oficial me contaron que la gran mayoría son blancos, y que es muy raro que tengan el interior de un color que no sea negro. Un día que lo fui a recoger estaban en corrillo 5 personas comentando mi unidad como si tuviesen un unicornio delante
chev
Lo que busco es una tapicería que no haya que limpiar cada dos por tres.
NeilYoung
Impresentable
Yo para el interior lo tengo claro, negro. Habiendo tenido interiores claros y negros, me gusta la limpieza y elegancia del negro.

En exteriores, curiosamente el color que más me gustó en un coche es el que menos me esperaba, el plata.

De todas formas no le doy tanta importancia al color.

Eso sí, me disgusta que hoy en día todo sea gris o negro.
guilleris
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Porque siempre está sucio.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
En los Jaguar, al menos anteriores a 2005, los interiores claros ganan por goleada, fácilmente un 80% de todos los Jaguar anteriores a ese año llevan piel e interiores no negros.
911GT3
S/C
Cita de guilleris
Ese interior es espectacular. Pongo esta en la que se ven los colores más realistas.

Y de bonus, un hermano suyo, el cual me parece todavía mejor.

kamikafre
Gertrudiano
Yo negro por dentro y blanco (o gris claro) por fuera.

No soy un esclavo del coche.

Además me gustan así. Para gustos los colores. Pero de muuuuuucho antes de que estuvieran de moda el blanco como color de carrocería y en mi casa ya pasaran unos cuantos, pedidos a fábrica.
911GT3
S/C
Cita de kamikafre
Yo negro por dentro y blanco (o gris claro) por fuera.

No soy un esclavo del coche.

Además me gustan así. Para gustos los colores. Pero de muuuuuucho antes de que estuvieran de moda el blanco como color de carrocería y en mi casa ya pasaran unos cuantos, pedidos a fábrica.
Me suena que tienes un CX-60. Un muy buen ejemplo para este hilo, ya que la madera natural de arce y el tejido claro usando la técnica Kakenui le da un aire de gustosidad y exquisitez que el negro no puede igualar.

XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Mi coche es tapizado en tela blanca y maldita la hora. Visualment está bien y hace más amplio el habitáculo (porque el coche es pequeño) pero recoge mierda que da gusto, y llega un punto en que no se va, aunque recurras a buena limpieza profesional. Por no hablar de que si le pega el sol mucho (no es mi caso, aparco dentro) hay manchas de decoloración.

No digo que todo sea malo en tapicerías claras... pero tiene sus pros y contras.

En cuanto a las molduras, las de madera están un poco pasadas de moda (cuestiñon de gustos, porque a mí nunca han dejado de gustarme desde que soy crío) pero como que las asocio a berlina señorial y demás, supongo que por los coches que suelen llevarlas. Ahora se llevan molduras de simil de metales y cosas así, plastiquetes en muchas ocasiones, imagino que baratos de producir y tal.

En cuanto a la inserción de colores en habitáculo, hay marcas que han apostado por ellos en coches, pero suelen ser modelos muy enfocados a público joven. Justo el público que está dejando de comprar coches porque no tienen dinero o prefieren moverse en patinete y autosuficiencia moral.

También son modas, igual el viento cambia y empezamos a ver de nuevo otras cosas en diseño, vete tú a saber, porque la industria del automóvil a veces hace difícil lo fácil.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de 911GT3
Me suena que tienes un CX-60. Un muy buen ejemplo para este hilo, ya que la madera natural de arce y el tejido claro usando la técnica Kakenui le da un aire de gustosidad y exquisitez que el negro no puede igualar.

Para mi gusto mejor el negro. Además no lleva la tela esa en el salpicadero, lleva una piel sintética de muy buen tacto, muy acolchadita.

Antes que el blanco, el interior camel, que tampoco lo preferí al negro. Demasiado llamativo para mí gusto. Además, desde el punto de vista ergonómico (visión), cuanto más oscuro el interior mejor. De lo que se trata es de centrarse en la carretera, que no despiste lo más mínimo el interior, que debe estar todo a mano, con botones físicos y buen tacto.

Mi opinión, vaya.
vive le france
La courier la elegí en plata perla y me llegó con el interior en beige. Le queda de maravilla.

El jogger es verde cedro y el interior es una mezcla de negro y gris, no le queda mal pero sigo prefiriendo la combinación de la courier.

Para el próximo espero que exista la combinación de plata por fuera y Camel por dentro.
Manu03
Cita de 911GT3
Ese interior es espectacular. Pongo esta en la que se ven los colores más realistas.

Eres gitano o moro?? porque para decir que te gusta
golfr36
Cita de sinedwq
Buff a mi el blanco perlado me super encanta encima es un color muy facil de mantener

Ahora tengo uno uno que es negro pero segun como que le de la luz es azul ... y me encanta pero es un asco, 5 minutos despues de lavarlo ya esta lleno de polvo y se ve a kilometros, encima tengo que secarlo bien sino se queda con manchas, en el blanco solo con la pistola a presion y jabon y listo, ni lo secaba

Pues eso,el blanco para mi es un color horrendo,sea perlado o como sea y a ti te gusta,por eso hay variedad de gustos.......Un color blanco en un coche es motivo de descarte isofacto,tuve un coche que fue un chollazo y era blanco y lo vendí del odio que lo tenia......

El negro a mi me encanta por ejemplo,con los contras de ser sucio,pero es casi perfecto en muchos coches.Tengo un negro y otro azul muy oscuro,que es igual de sucio que el negro y prefiero el negro.
911GT3
S/C
Cita de Manu03
Eres gitano o moro?? porque para decir que te gusta
Me gusta el jamón y en general, quitando el Serie 7 E38, el Z1, Z8 y alguno más, no me gusta BMW. Así que simplemente estoy mal de la cabeza.
-Stormrider-
Por fuera blanco, que es más fresco, pesa menos y se pinta fácil; por dentro negro o gris, que distrae menos y provoca menos reflejos.
911GT3
S/C
El mediopúrpura? y el oro rosa siempre han estado indeseablemente infrautilizados en la industria.

Es hora de revertir esta tendencia.

Pepelu_75
Cita de Landsat
10 años tiene

Por lo menos el volante está limpio, porque los que tengo visto por la calle, cogen una cantidad de roña curiosa.
guilleris
Cita de 911GT3

Que chula es esa tapicería Picasso 🤩
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día