Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?

Encuesta del tema

38
5,99%
NO
596
94,01%

Votantes: 634. Tú no puedes votar en esta encuesta
Alano Español
Perro guerrero
Mientras sea feliz que haga lo que quiera
Monza
ForoCoches: Miembro
hace lo que le da la gana y sin apuros económicos... menudo desperdicio si....
Fiodor94
ForoCoches: Usuario
Lleva una vida envidiable.
Malsius
Cual es el problema?
El Principe
es de lo mas cuerdo que hay ahora mismo en Hollywood
gotmog
Pero después hace películas y series, conoce un monton de gente, va a eventos ect...

Me parece hasta normal querer desconectar de ese mundillo que a vece pude ser muy tóxico.
padrecarras
Cita de aristoi3
Hace lo que le gusta y le apetece, ¿que tendra que ver con tener dinero o no?

exacto y no muchos podemos hacer lo que nos gusta y o apetece
Táranu
Algunos os pensáis que vivir bien es estar de fiesta todo el día, los coches y las putas y es precisamente todo lo contrario.
niveando
ForoMiembros: Coche
Yo también tengo gustos simples: me gusta un simple 5J para comer, tener un simple Porsche, etc
Turbodostonoss
Member
Cita de Fiodor94
Lleva una vida envidiable.
++1000 me da mucha envidia
Yakima
Evergreen State
Desperdicio hacer LO QUE LE SALE DE LAS PELOTAS?
goku1976
Dream Theater forever
It's a peaceful life meme
Baux
Cita de Will Munny
A ver, tiene 50 tacos, ya habrá vivido lo suyo y tampoco creo que sea un monje de clausura que no salga nunca de casa, ya sólo por su trabajo viajará constantemente por medio mundo para promocionar sus pelis, y cuando no esté trabajando preferirá una vida tranquila porque ya tiene una edad.
Pues ya estaría.
joseng
Cita de set
no, si tuviera dinero sería igual. Me parece más desperdicio vivir como la gente que está en la constante búsqueda de nuevas sensaciones, siempre insatisfechos y siempre intentanto escapar de su vida cotidiana.
+1
befree
Si yo fuese millonaria con la vida resuelta haría exactamente lo mismo. Es mi sueño.

Tener un casoplon grande, con un jardín que parezca que estoy rodeada de bosque, encender la chimenea por las noche y tener todo el tiempo del mundo para leer, pintar, ver series, cocinar, jugar a juegos de mesa con amigos en casa...
HankPym
Mejor vivir fuera de casa, descuidando a tu familia, de fiestas opulentas metiéndote de todo para ser aceptado por una cantidad de gente absurda que les sudas 3 cojones.

Murphy lleva la vida que llevo yo, que no cambiaría por nada del mundo, pero con mucho más dinero que le permite no preocuparse por otros temas. Olé por el, que envidia.
magister82
Cuando el dinero no es un problema y haces lo que te da la gana has triunfado en la vida
Cristo
Desperdicio? La tienes bien adentro.

Eso es pasarse en juego todo lo demás es basura
pedumo
No es desperdicio porque esa vida la hace en su mansión, no la hace en un piso paco.
Jaret
ForoMiembros: Coche
Tiene dinero para hacer lo que le salga de los cojones y efectivamente hace lo que le sale de los cojones.
Lubchenko
Que si estuviese todo el día metiéndose farlopa en el culo de prostitutas lo iba a decir
Butch
Lightyear
El poder disfrutar de las pequeñas cosas y pasar tiempo con aquellos que quieres y hacer lo que te gusta.

Si encima trabajas en algo que te apasiona y te pagan millonadas por ello...

Mis respetos. Este se ha pasado el juego.
kokeguti
Miembro Roedor
Ahi se ve la diferencia entre ser rico y aparentar ser rico, el que vive su vida como le sale de los huevos y el que vive mostrando a los demas el dinero que tiene.
Heisenbirras
Usuario Premium 🍺
Yo hago lo mismo sin estar forrado.
BLRG08
Hace lo que le sale de los huevos, ése es el verdadero lujo
Voltiamperio
Cómo va a ser un desperdicio llevar la vida que deseas? Tenéis el cerebro podrido
Trumpeto
Vivo parecido pero sin dinero
befree
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Depende la música, las pelis y la música en la que invierta el tiempo.

Teniendo en cuenta que el 99% son MORRALLA para el BORREGO SISTÉMICO.

La vida no es leer un libro de aventuras es vivirla tu mismo.
Este hombre es muy culto shur, no lee cualquier mierda.
golfingero
Hace básicamente lo que sale de los c****** cobrando un pastizal por hacer algo que le gusta, pura envidia.
Frangal
Pues yo pienso que es un planteamiento de vida que nos gustaría a muchos. Si le sumas que tendrá una cuenta con bastantes ceros, que te permite tener la tranquilidad de que a tu niños no les va a faltar de nada, vida idílica. Los fiestones y la vida ajetreada mola cuando tienes 20 o treinta y pocos…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día