[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Black-Hole

Portugal equipo de viejos? solo Cristiano y Bruno Fernandes (31, maximo asistente de la Premier) tienen 30 anios o mas.

Y claro que era una de las maximas favoritas (4 favorita igualada con Argentina y Brasil y por detras de Espana, Francia e Inglaterra). Para muchisima gente tenian la plantilla mas completa hombre a hombre.
https://www.foxsports.com/stories/be...the-tournament

"Sin tirar a puerta". Veamos estadisticas globales (datos de Flashscore por si quieres verificar algo):

Rival: Tiros/A puerta (xg) - Tiros del rival/A puerta (xg rival)

Cabo Verde: 27/7 (2.1) - 6/1 (0.21)
Arabia: 22/8 (2.3) - 3/1 (0.13)
Uruguay 6/1 (0.86) - 5/1 (0.2)
---
Austria 23/10 (2.8) - 5/0 (0.32)
Portugal 15/6 (1.68) - 10/2 (0.63)
Belgica 17/8 (1.96) - 5/2 (0.35)

Tiros a favor/contra: 110 / 34
A puerta: 40 / 7
XG: 11.9 / 1.84
XG Dif: 10.06
Goles: 11-1

Veamos Francia:
Senegal: 11/8 (1.78) - 6/2 (0.53)
Irak: 19/5 (2.67) - 4/0 (0.62)
Noruega: 18/9 (1.5) - 10/4 (1.7)
---
Suecia: 25/12 (3.24) - 8/3 (0.7)
Paraguay 15/5 (1.46) - 5/0 (0.13)
Marruecos 22/8 (3.68) - 5/1 (0.14)

Tiros a favor/contra: 110 / 38
A puerta: 47 / 10
XG: 14.33 / 3.82
XG Dif: 10.51
Goles: 16-2

===========================

En resumidas cuentas, Espana y Francia disparan EXACTAMENTE LO MISMO, pero los disparos a favor y en contra de Espana son menos claros. Al final, los resultados esperados de ambos equipos son practicamente identicos.

Para ti Portugal resulta que es una mierda porque "juega con 10" pero sin embargo jugar contra Marruecos sin su delantero centro y el que mejor mundial habia hecho (Saibari) no cuenta. No jugar tampoco con Chadi Riad en defensa que para ellos no es solo importante sino que "obligo" a mover a Mazraoui del lateral al medio de la defensa tampoco importa. Eso no es "Marruecos B".

Espana ha dominado todos los partidos como demuestran los numeros y TODAS las estadisticas (el unico mas igualado es uno en el que ya estabamos clasificados y nos servia el empate frente a unos carniceros, pero ni aun asi). Espana ha tenido el camino mas dificil como demuestran los Rankings FIFA y las predicciones de las casas de apuestas.

Luego hay que ser PROFUNDAMENTE SUBNORMAL para decir que "ha traido lesionados" como si cambiar a Baena por un extremo como Isi Palazon fuese a ser la diferencia entre ganar y no el Mundial

Obviamente es mejor jugartela con un Yamal al 70% y ver si se recupera bien porque es un jugador diferencial que traer a un random del Rayo.

Y ya paso de contestar a soplapolleces como que no tiramos a puerta, que no dominamos los partidos o que nuestros rivales eran malisimos porque TODOS los numeros afirman lo contrario.

Que vaya bien
Mis dieses a ese analisis

Lo llevo diciendo exactamente desde el principio:

1. Hemos dominado todos los partidos
2. Las estadisticas han sido mejores en todos nuestros partidos
3. Somos muy parecidos (o incluso ligeramente) superiores a Francia
4. Tenemos la mejor defensa del mundial
5. Hemos tenido el peor camino de los 4 semifinalistas

Decir lo contrario a esos 5 puntos es de ser bastante ignorante y demuestra que no has visto ni un partido de España o del mundial
SirLoras
ForoCoches: Miembro
Cita de Black-Hole

Portugal equipo de viejos? solo Cristiano y Bruno Fernandes (31, maximo asistente de la Premier) tienen 30 anios o mas.

Y claro que era una de las maximas favoritas (4 favorita igualada con Argentina y Brasil y por detras de Espana, Francia e Inglaterra). Para muchisima gente tenian la plantilla mas completa hombre a hombre.
https://www.foxsports.com/stories/be...the-tournament

"Sin tirar a puerta". Veamos estadisticas globales (datos de Flashscore por si quieres verificar algo):

Rival: Tiros/A puerta (xg) - Tiros del rival/A puerta (xg rival)

Cabo Verde: 27/7 (2.1) - 6/1 (0.21)
Arabia: 22/8 (2.3) - 3/1 (0.13)
Uruguay 6/1 (0.86) - 5/1 (0.2)
---
Austria 23/10 (2.8) - 5/0 (0.32)
Portugal 15/6 (1.68) - 10/2 (0.63)
Belgica 17/8 (1.96) - 5/2 (0.35)

Tiros a favor/contra: 110 / 34
A puerta: 40 / 7
XG: 11.9 / 1.84
XG Dif: 10.06
Goles: 11-1

Veamos Francia:
Senegal: 11/8 (1.78) - 6/2 (0.53)
Irak: 19/5 (2.67) - 4/0 (0.62)
Noruega: 18/9 (1.5) - 10/4 (1.7)
---
Suecia: 25/12 (3.24) - 8/3 (0.7)
Paraguay 15/5 (1.46) - 5/0 (0.13)
Marruecos 22/8 (3.68) - 5/1 (0.14)

Tiros a favor/contra: 110 / 38
A puerta: 47 / 10
XG: 14.33 / 3.82
XG Dif: 10.51
Goles: 16-2

===========================

En resumidas cuentas, Espana y Francia disparan EXACTAMENTE LO MISMO, pero los disparos a favor y en contra de Espana son menos claros. Al final, los resultados esperados de ambos equipos son practicamente identicos.

Para ti Portugal resulta que es una mierda porque "juega con 10" pero sin embargo jugar contra Marruecos sin su delantero centro y el que mejor mundial habia hecho (Saibari) no cuenta. No jugar tampoco con Chadi Riad en defensa que para ellos no es solo importante sino que "obligo" a mover a Mazraoui del lateral al medio de la defensa tampoco importa. Eso no es "Marruecos B".

Espana ha dominado todos los partidos como demuestran los numeros y TODAS las estadisticas (el unico mas igualado es uno en el que ya estabamos clasificados y nos servia el empate frente a unos carniceros, pero ni aun asi). Espana ha tenido el camino mas dificil como demuestran los Rankings FIFA y las predicciones de las casas de apuestas.

Luego hay que ser PROFUNDAMENTE SUBNORMAL para decir que "ha traido lesionados" como si cambiar a Baena por un extremo como Isi Palazon fuese a ser la diferencia entre ganar y no el Mundial

Obviamente es mejor jugartela con un Yamal al 70% y ver si se recupera bien porque es un jugador diferencial que traer a un random del Rayo.

Y ya paso de contestar a soplapolleces como que no tiramos a puerta, que no dominamos los partidos o que nuestros rivales eran malisimos porque TODOS los numeros afirman lo contrario.

Que vaya bien
el Grendel ese debe ser el mas subnormal del hilo. Lleva desde el viernes deseando que palmemos, y encima esta todo dios riendose de él y redobla la apuesta oye, que solo él tiene razón. Menos mal que le tengo en ignorados, pero alguna cita me toca leerle.

Segun él francia son semidioses y nosotros unos mataos que hemos llegado a semis por suerte porque hemos traido a victor lesionado en vez de a moleiro.

tremendo gilipollas el follatabachos ese, no tiene ni puta idea de futbol y va dando catedra e insultando a la gente. Y encima te escribe unos tochos como si a alguien le importara sus mierdas follagabachas.
golpe_de_remo
Y eso de las mismas veces... con Marruecos creo que 16, de las cuales convierte en gol 2, como digo una Marruecos que no hace nada, casi ni tira e intenta ir a hueso, a ver si lograban lesionar a alguien. Contra Paraguay se convierte por el penal, antes no.

Esos son sus dos últimos partidos. El que piense que esas dos selecciones son bastante mejores que Portugal y que Bélgica pues... pero bueno, mañana salimos de dudas.
golpe_de_remo
Cita de SirLoras
el Grendel ese debe ser el mas subnormal del hilo. Lleva desde el viernes deseando que palmemos, y encima esta todo dios riendose de él y redobla la apuesta oye, que solo él tiene razón. Menos mal que le tengo en ignorados, pero alguna cita me toca leerle.

Segun él francia son semidioses y nosotros unos mataos que hemos llegado a semis por suerte porque hemos traido a victor lesionado en vez de a moleiro.

tremendo gilipollas el follatabachos ese, no tiene ni puta idea de futbol y va dando catedra e insultando a la gente.
Si queréis no le cito más, perdonad. Pero también cuando estáis en el partido algunos estáis en plan negativo, ¿eh? Por mi parte he tratado de estar positivo durante todo el mundial, y sigo.
SirLoras
Cita de golpe_de_remo
Si queréis no le cito más, perdonad. Pero también cuando estáis en el partido algunos estáis en plan negativo, ¿eh? Por mi parte he tratado de estar positivo durante todo el mundial, y sigo.
puedes ser negativo, pero es que ese anormal QUIERE que perdamos porque odia al entrenador.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Alex Kapranos
En Inglaterra tienen una buena liada entre el entrenador y Bellingham.
Tuchel es un poco bocazas pero sin el poco, ahí tiene razón Bellingham, hay que vérselas en cuartos de un mundial con el calor, la humedad y esos tres morlacos.

Pero no me sorprende que en plenas semifinales se líen a discutir...la histórica pechofriada inglesa se viene contra Argentina.
golpe_de_remo
Cita de SirLoras
puedes ser negativo, pero es que ese anormal QUIERE que perdamos porque odia al entrenador.
Ya, si yo no digo lo contario. Hay muchos que me queda claro que no querían que España pasara ni a 16avos.
El oscense
Cita de Rover_416

Ahora entiendo pq su himno no tiene letra...

Cómo puede ser que uno de los países más futboleros del mundo, sea tan demigrante en algo tan básico como alentar a su selección?
En España por situación social y política siempre ha habido más arraigo al fútbol de clubes que al de selecciones.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Cita de Tom York
No sé cuanto tiempo llevamos sin ver un partido en el que el rival de España es favorito para ganar, solo se me ocurre la Nations que nos gana Francia con polémica. En la Euro 2024 había canguelo con las contras de Francia pero España venía con la flecha hacia arriba tras eliminar a Alemania jugando bien.

La verdad es que mañana veo cualquier escenario. Desde una vacunada histórica de Francia a lo Holanda 2014, una victoria sobrada de España, una victoria cómoda de Francia (2-0 sin sudar demasiado), partido coñazo sin goles, etc. Sí veo favorita a Francia pero España tiene de vez en cuando exhibiciones brutales contra rivales jodidos, aunque casi nunca en torneos de este calibre, pero a saber
Yo creo que si el partido se juega 10 veces minimo 3 gana España. Igual que minimo 3 gana Francia.

Y puede salir cualquier partido que nos imaginemos
Grendel
Cita de golpe_de_remo
Grandal, yo vi el partido entre Francia y Marruecos. Marruecos no jugó a nada, ese partido no. El resto del mundial no lo sé, pero desde luego no, si casi ni tiraron a puerta. Portugal sí que lo intentó algunas veces más contra España, por lo que sea. España solo 1 gol en contra y nunca ha ido perdiendo hasta la fecha, pero no, no domina.
Ya has visto las estadísticas del shur...

Tanto las de las casa de apuestas, que pasaron de no tenerles en cuenta a ponerles por encima de Portugal... Como las generales...

Y te digo, que yo si les he visto, y jugaban...

Y la diferencia es que Francia no dejó jugar a Marruecos y a los 66 minutos tenía el partido finiquitado (eso es DOMINAR) y España contra Portugal nunca estuvo por delante (eso es NO PERDER) y necesito llegar al minuto 90 para poder tirar de corneta y marcar (eso no es DOMINAR).

Dominar es controlar el juego, no dejar que el rival haga el suyo y ganar el partido sin depender de sacar un delantero extra en el 85 para que con un poco de suerte marque.
SirLoras
Cita de golpe_de_remo
Ya, si yo no digo lo contario. Hay muchos que me queda claro que no querían que España pasara ni a 16avos.
este si perdemos mañana, lo primero que va a hacer es venir aqui a rajar y a decir, visteis? os lo dije, somos una mierda y blabla
DePradeitor
Hinversor
SirLoras
Cita de Foxtrot1
Tuchel es un poco bocazas pero sin el poco, ahí tiene razón Bellingham, hay que vérselas en cuartos de un mundial con el calor, la humedad y esos tres morlacos.

Pero no me sorprende que en plenas semifinales se líen a discutir...la histórica pechofriada inglesa se viene contra Argentina.
son declaraciones fake. Por eso te sorprende
DePradeitor
Hinversor
Cita de golpe_de_remo
Grandal, yo vi el partido entre Francia y Marruecos. Marruecos no jugó a nada, ese partido no. El resto del mundial no lo sé, pero desde luego no, si casi ni tiraron a puerta. Portugal sí que lo intentó algunas veces más contra España, por lo que sea. España solo 1 gol en contra y nunca ha ido perdiendo hasta la fecha, pero no, no domina.
El Francia Marruecos fue un partido soporífero, de nivel chustero de fase de grupos
Grendel
Cita de SirLoras
A ver subnormal, deja de poner palabras en mi boca.

Yo no quiero que España pierda... Yo quiero depurar putas responsabilidades. Quiero saber por qué teniendo una oportunidad COJONUDA para llegar a la final, llegamos a la semifinal con un equipo mermado...

Que a ti no te importa porque te has desenroscado el cerebro, te has puesto la bandera de españa por segunda vez en mucho tiempo porque ahora España juega con los jugadores de tu equipo y, realmente te la suda, no es mi puto problema.
golpe_de_remo
Cita de DePradeitor
El Francia Marruecos fue un partido soporífero, de nivel chustero de fase de grupos
Yo es uno de los partidos más absurdos que he visto jamás, aunque igual no tanto como España-Marruecos 2022, pero por ahí anda.
Constanza
Cita de Alex Kapranos

Bien ahi Tuchel, lenhanfaltado decor Yo no soy Xabi Alonso
Grendel
Cita de Rubene45
Mis dieses a ese analisis

Lo llevo diciendo exactamente desde el principio:

1. Hemos dominado todos los partidos
2. Las estadisticas han sido mejores en todos nuestros partidos
3. Somos muy parecidos (o incluso ligeramente) superiores a Francia
4. Tenemos la mejor defensa del mundial
5. Hemos tenido el peor camino de los 4 semifinalistas

Decir lo contrario a esos 5 puntos es de ser bastante ignorante y demuestra que no has visto ni un partido de España o del mundial
Como he puesto en el otro post. Esas estadísticas son cojonudas... Pero no indican en absoluto nada de lo que pones es esos 5 puntos.

Nada.
ObiJuanKenobi
Sabeis que tal se vé el partido en las pantallas gigantes??

Estoy por acercarme a Colón mañana, pero me gustaría ver el partido también, no enterarme de los goles por la inercia jajaj
A E I O U
Cita de SirLoras

tremendo gilipollas el follatabachos ese, no tiene ni puta idea de futbol y va dando catedra e insultando a la gente. Y encima te escribe unos tochos como si a alguien le importara sus mierdas follagabachas.
No se le hace caso y reporte.

Varios ya lo hemos hecho asi.
donanfer
Vuecelencia
Una duda:

¿Emiten el partido de mañana en 4K vía app RTVE?
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de ObiJuanKenobi

Estoy por acercarme a Colón mañana, pero me gustaría ver el partido también, no enterarme de los goles por la inercia jajaj
No he probado. Yo soy de los que prefiere ver el partido solo, no te digo mas y eso que algun partido me acaban liando y lo he visto con peña. Entiendo que en las pantallas se verá bien aunque nunca como en casa, entiendo que es mas por la experiencia de vivir el partido con mucha gente, tipo estadio.
Rover_416
Cita de Alex Kapranos
Se lo creen o es teatro?
Grendel
Cita de ObiJuanKenobi

Si vas a ir piénsatelo bien, que cuando se acabe el aforo no dejan entrar más... El día de Bélgica eran 4000 personas y había colas desde por la tarde...

Si no te importa hacer cola o jugártela...

Pero lo mismo te toca verlo desde a tomar por culo fuera de la plaza si se acaba el aforo y no te da tiempo a volver a casa...
ObiJuanKenobi
Cita de Grendel
Si vas a ir piénsatelo bien, que cuando se acabe el aforo no dejan entrar más... El día de Bélgica eran 4000 personas y había colas desde por la tarde...

Si no te importa hacer cola o jugártela...

Pero lo mismo te toca verlo desde a tomar por culo fuera de la plaza si se acaba el aforo y no te da tiempo a volver a casa...
Ufff....pensaba que era abierto al aire libre, tenía imágenes en mi cabeza de otros años ver el paseo de Recoletos lleno.
Grendel
Cita de ObiJuanKenobi
Ufff....pensaba que era abierto al aire libre, tenía imágenes en mi cabeza de otros años ver el paseo de Recoletos lleno.
A ver.. es abierto al aire libre, pero está cercado y tiene puestecitos alrededor... Es como una mini fan zone...

Puedes quedarte y verlo desde fuera, pero te taparán un poco los puestos, la gente... Alguna de las torres de iluminación... etc...

No se... a mi lo mismo me pilla viejo, pero a no ser que fuera con mucha gente y estuviera allí desde prontito con alguna cerveza haciendo cola... Prefiero verlo en casa.
lolines
Cita de Grendel
Ya has visto las estadísticas del shur...

Tanto las de las casa de apuestas, que pasaron de no tenerles en cuenta a ponerles por encima de Portugal... Como las generales...

Y te digo, que yo si les he visto, y jugaban...

Y la diferencia es que Francia no dejó jugar a Marruecos y a los 66 minutos tenía el partido finiquitado (eso es DOMINAR) y España contra Portugal nunca estuvo por delante (eso es NO PERDER) y necesito llegar al minuto 90 para poder tirar de corneta y marcar (eso no es DOMINAR).

Dominar es controlar el juego, no dejar que el rival haga el suyo y ganar el partido sin depender de sacar un delantero extra en el 85 para que con un poco de suerte marque.
Mañana te puedes ganar Francia, pero que esté Marruecos lo quieras comparar con España?

Equipo con un hype tremendo que no ha ganado a absolutamente nadie en este Mundial.

Su delantera era un chiste
Brahim 1 gol
Ounahi 5
Talbi 4
El Khanouss 4

Y algunos lo ponían como candidato a algo.....
lolines
Por cierto los que os reis de la defensa de Francia.

0 goles encajados en los partidos de eliminatorias,en este Mundial.
kuansi
Cita de leicn
Pues yo creo que en una final Francia-Inglaterra prefiero que ganen los ingleses

Francia con 3 mundiales se nos alejaría demasiado vs 1 que tiene España
Además llevan 60 años sin ganar nada. Puestos a elegir entre ellos y Francia, que ganen este mundial y no vuelvan a ganar nada en otros 60 años
golpe_de_remo
Cita de lolines
Por cierto los que os reis de la defensa de Francia.

0 goles encajados en los partidos de eliminatorias,en este Mundial.
Genial, contra Paraguay, que se cerraron por banda y Marruecos, que casi ni tiró a puerta.

Que vale, que España lleva 1 más, pero es que Portugal y Bélgica atacaron un poquito más por lo menos que los dos anteriores.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día