Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago

sanchote
ForoCoches: Miembro
Cita de RIVero37
Le das a a la lupa arriba de la app pones “privacidad” y marcas y aceptas todas las casillas
hecho, todo en aceptado, pero sigue saliéndome lo mismo: "actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección"

¿habrá que esperar un dia?
RIVero37
blind37
Cita de sanchote
hecho, todo en aceptado, pero sigue saliéndome lo mismo: "actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección"

¿habrá que esperar un dia?
A mi así me funcionó al momento prueba mañana o a la tarde
kinteiro23
30 CM Reglamentarios
sabéis si siguen ofreciendo el depósito? tenía pensado hacer otro mañana
BANANERA
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
El Banco Santander está ofreciendo un depósito a 1 año al 3% cuando intentas hacer una transferencia a algunos bancos, en principio funciona con trade republic, revolut e ING.

Si no tenéis cuenta en ninguno de los 3, podéis usar este iban, pero cuidado no vayáis a confirmar la transferencia y os quedéis sin dinero

ES37 1586 0001 4040 4040 4040

Yo recomiendo abrir la de Revolut que se hace en 5 minutos y además están dando 3,5% hasta 25k hasta el 15 de octubre.

Aparece un banner para contratarlo antes de confirmar la transferencia.

El mínimo son 5k, el máximo 50k, por depósito, pero se pueden hacer varios.

Al parecer solo aparece en la app, en la web no.

Si sois nuevos clientes puede tardar 48 horas en funcionar, no siempre. Meted algo de dinero nada más abrirla que siempre ayuda.

Si no os deja completar el alta del depósito, posteriormente lo podéis finalizar pinchado en buzón y después en contrato o buscando "Contratos" aparecerá en "Buzón Contratos".

Si sois nuevos clientes y abrís la cuenta online (gratuita) tienen otra promoción que dan hasta 840€ por nómina o ingresos recurrentes (transferencias normales de 1500€), usar Bizum y tener 2 recibos, lo veréis en la web del Santander antes de daros de alta.

La cuenta Santander da igual si es normal o la online, ideal para padres que no se fían de neobancos y ya tienen su cuenta de toda la vida y hasta ahora no les daban ni las gracias.

Condiciones:

Buenas shur, tengo un depósito en bankinter ya que vengo rebotado de Evo, puedo cancelar ese depósito, hacer transferencia al Santander y hacer la simulación para que me salte el banner? O sólo es con dinero que ya estaba en Santander?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de BANANERA
Buenas shur, tengo un depósito en bankinter ya que vengo rebotado de Evo, puedo cancelar ese depósito, hacer transferencia al Santander y hacer la simulación para que me salte el banner? O sólo es con dinero que ya estaba en Santander?
Si el de Bankinter es cancelable si, puedes.
El dinero no hace falta tenerlo antes en Santander, no hace falta ni ser cliente, te puedes dar de alta en la cuenta online y luego abrir los depósitos.
Lacera
Denfrente
Cita de kinteiro23
sabéis si siguen ofreciendo el depósito? tenía pensado hacer otro mañana
Inténtalo a ver si salta el banner. No hace falta tener dinero en cuenta.

Cita de BANANERA
Esto es del Santander. La simulación la puedes hacer ya.
Ni idea de las condiciones de tu depósito en Bankinter. Mira que firmaste con ellos, no?
BANANERA
Cita de Lacera

Esto es del Santander. La simulación la puedes hacer ya.
Ni idea de las condiciones de tu depósito en Bankinter. Mira que firmaste con ellos, no?
Si lo puedo cancelar, me están dando un 1,91 a 6 meses, creo que ya no merece la pena teniendo esta oferta. Gracias
Lacera
Denfrente
Pues dale ya. Primero comprueba que te salta el banner del SAN.
De todas formas, tu depósito es un truño, no sé por qué lo escogiste. Tienes muchas alternativas en el hilo recopilatorio de cuentas.
kinteiro23
30 CM Reglamentarios
Cita de Lacera

intenté pasar 2000k y parece que nada. no salta
Lacera
Denfrente
Estupendo @kinteiro23
Ahora te puedes leer el primer mensaje y haces lo que ahí se explica.
Nos vas contando. Ánimo
kinteiro23
30 CM Reglamentarios
Cita de Lacera
Estupendo @kinteiro23
Ahora te puedes leer el primer mensaje y haces lo que ahí se explica.
Nos vas contando. Ánimo

la retranca te la puedes meter por el culo y darle un par de vueltas al asunto

acaba de decir el compañero que se puede probar sin tener saldo.. simplemente he probado y lo estoy contando
Lacera
Denfrente
Bale. Ya he dicho que se puede hacer sin dinero. Esto no es el general para que hables mal a alguien que está ayudando.
Pasa buena tarde
Socomn
Cita de kinteiro23
intenté pasar 2000k y parece que nada. no salta
2000k son 2000€ o te refieres a 20000€

Creo que había que intentarlo con cantidades "altas"

Con 20k debería servir, yo lo hice así y me saltaba
José Varela
Dónde te piensas que vas?
por curiosidad, los que llegáis nuevos al Santander para amagar con el depósito, ¿qué cuenta online estáis abriendo? La normal o la nómina?
jcesarsh
Con 2 millones normal que no salte, hay que hacer mínimo 5k y máximo 50k que es lo que permite el depósito. Con 5k tampoco suele saltar aunque sea el mínimo, mejor entre 10k y 50k.
jcesarsh
Cita de José Varela
por curiosidad, los que llegáis nuevos al Santander para amagar con el depósito, ¿qué cuenta online estáis abriendo? La normal o la nómina?
Solo hay una, lo de la nómina es una promoción, la haces o no.
Se supone que valen transferencias normales, así que mejor hacerla y llevarse ese extra.
José Varela
Cita de jcesarsh
Solo hay una, lo de la nómina es una promoción, la haces o no.
Se supone que valen transferencias normales, así que mejor hacerla y llevarse ese extra.
No, si es porque no hay manera de que me permita crearla, cuando llego a la fase de videoidentificación siempre siempre siempre me dice que tienen un problema técnico y de ahí no pasa. Probado en 4 dispositivos diferentes, dos móviles y una tablet android y un portátil con W10. Y nada. Y leo aquí a todo el mundo creándose cuentas sin problemas y se me queda cara gili
kinteiro23
30 CM Reglamentarios
Cita de jcesarsh
Con 2 millones normal que no salte, hay que hacer mínimo 5k y máximo 50k que es lo que permite el depósito. Con 5k tampoco suele saltar aunque sea el mínimo, mejor entre 10k y 50k.

confirmado. salta el banner, solo importes altos.
creado otro fondo hace un rato
Bloc de Notas
Uff que putada me saltó el amago pero a la hora de leer la contratación se quedó pillado, eché atrás lo volví a hacer, puse sin querer la huella e hizo la transferencia...

Hay alguna manera de cancelarla? No era instantánea.
SeñorFobia
Cita de Bloc de Notas
Uff que putada me saltó el amago pero a la hora de leer la contratación se quedó pillado, eché atrás lo volví a hacer, puse sin querer la huella e hizo la transferencia...

Hay alguna manera de cancelarla? No era instantánea.
pues llamando al banco, como mucho

pero date vida

es a tu cuenta espero? echala patrás

Y si es a una cuenta generada que con suerte no existe probablemente te la devuelvan
JaimeMayor
🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮
Muy buenas shurs. Acabo de crear una cuenta online, me he pasado 1K a la cuenta y a la hora de simular una transferencia "Elegir un día", colocar una cantidad superior a 10K (tengo entendido que no es necesario tener el dinero en el momento para que te salte el banner), llego al último paso antes de al firma pero no salta el banner.
Creo que me tocará esperar un par de horas (24h,48h,72h) e intentarlo en los próximos días.

¿A alguien de aquí lo ha probado y le ha saltado el banner? No sé si será por no tener la cantidad disponible actualmente en la cuenta
Lacera
Denfrente
@JaimeMayor
Tienes que esperar unas horas. El dinero que tienes en cuenta no es relevante.
elefantino9
Cita de José Varela
No, si es porque no hay manera de que me permita crearla, cuando llego a la fase de videoidentificación siempre siempre siempre me dice que tienen un problema técnico y de ahí no pasa. Probado en 4 dispositivos diferentes, dos móviles y una tablet android y un portátil con W10. Y nada. Y leo aquí a todo el mundo creándose cuentas sin problemas y se me queda cara gili
Cita de JaimeMayor
Muy buenas shurs. Acabo de crear una cuenta online, me he pasado 1K a la cuenta y a la hora de simular una transferencia "Elegir un día", colocar una cantidad superior a 10K (tengo entendido que no es necesario tener el dinero en el momento para que te salte el banner), llego al último paso antes de al firma pero no salta el banner.
Creo que me tocará esperar un par de horas (24h,48h,72h) e intentarlo en los próximos días.

¿A alguien de aquí lo ha probado y le ha saltado el banner? No sé si será por no tener la cantidad disponible actualmente en la cuenta
Habéis mirado en el buzón? Los incompletos suelen acabar ahí
José Varela
Cita de elefantino9
Habéis mirado en el buzón? Los incompletos suelen acabar ahí
Qué buzón, si no tengo cuenta todavía?
Lacera
Denfrente
Si no le sale banner no hay nada en el buzón porque no ha iniciado la contratación.
Pero al primero que citas es que no ha podido ni crear la cuenta todavía. No es cliente. Como va a mirar el buzón?
Recórcholis
elefantino9
Cita de José Varela
Qué buzón, si no tengo cuenta todavía?
Cita de Lacera
Si no le sale banner no hay nada en el buzón porque no ha iniciado la contratación.
Pero al primero que citas es que no ha podido ni crear la cuenta todavía. No es cliente. Como va a mirar el buzón?
Recórcholis
Perdón por equivocarme de usuario al citar (y por intentar ayudar). Pero eh, tranquis que no vuelve a suceder.
Lacera
Denfrente
Sin problema, hombre
Brutagueño
una duda, si cancelo, por ejemplo al sexto mes, los 5 meses ya cobrados tienen algun tipo de penalización?
Danik2
Cita de Brutagueño
una duda, si cancelo, por ejemplo al sexto mes, los 5 meses ya cobrados tienen algun tipo de penalización?
Creo que no. Por eso van dando el premio mes a mes. Antes te daban todo de golpe.Si no cumples algún mes, pues nada. Y si cancelas pues ya estaría.
MikMik
Hoy me ha saltado, amagando contra TR (cuenta real)...
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día