Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago
10-jul-2026 12:01
|
A los que tenéis la promo de los 840€, os lo pone en algún sitio? Yo la solicité hace días, me dijeron que me mandarían un mail para confirmar si cumplo los requisitos pero todavía no sé nada. |
10-jul-2026 12:21
|
les obliga el regulador a decir que los depositos tienen penalizacion, pero este justo no. |
10-jul-2026 13:54
|
De todas formas no tengo claro si es a mes visto, ósea que te das de alta este mes, haces transferencia, tres Bizum y domicilias dos recibos y el mes que viene miran el día 8 si este mes cumpliste y te pagan durante los primeros 15 días del mes. El mes que viene lo sabremos… |
10-jul-2026 15:33
|
Ya hice uno cuando salió la info en el hilo de las cuentas remuneradas hace unos días, me dió algo de guerra las firmas pero lo conseguí. Hice hace dos días una transferencia y hoy he hecho otro depósito sin problema a la primera. Las firmas si no os salen ir al buzón. Un saludo a todos. De momento y hasta que salga otra cosa aquí estaremos |
10-jul-2026 19:07
|
Ya hice uno cuando salió la info en el hilo de las cuentas remuneradas hace unos días, me dió algo de guerra las firmas pero lo conseguí.
Hice hace dos días una transferencia y hoy he hecho otro depósito sin problema a la primera. Las firmas si no os salen ir al buzón. Un saludo a todos. De momento y hasta que salga otra cosa aquí estaremos Eso lo he hecho después de borrar caché, borrar datos, deinstalar app y volver a instalar. Ya no se que hacer. Probaré con otro movil. Edit: nada, con el otro movil android, igual. Sin resultado. |
Editado: 10-jul-2026 19:33 -
10-jul-2026 22:01
|
Aun me sigue apareciendo lo de: "Actualmente no tenemos ofertas para tí" después de que apareciese el banner e introducir el importe a poner en el depósito.
Eso lo he hecho después de borrar caché, borrar datos, deinstalar app y volver a instalar. Ya no se que hacer. Probaré con otro movil. Edit: nada, con el otro movil android, igual. Sin resultado. |
11-jul-2026 00:22
|
Aun me sigue apareciendo lo de: "Actualmente no tenemos ofertas para tí" después de que apareciese el banner e introducir el importe a poner en el depósito.
Eso lo he hecho después de borrar caché, borrar datos, deinstalar app y volver a instalar. Ya no se que hacer. Probaré con otro movil. Edit: nada, con el otro movil android, igual. Sin resultado. Cuantos días hace que te diste de alta? |
11-jul-2026 00:54
|
En mi caso me di de alta el domingo por la mañana y hasta el jueves al mediodía, no me dejó hacer el primer depósito |
11-jul-2026 03:15
|
Y si te lees el primer mensaje????? Estaría genial que se leyera un poco antes de escribir cosas respondidas 400 veces por página. Gracias |
11-jul-2026 08:28
|
Si, y lo acabe haciendo con el portátil y cero fallo. No se porque. Y mira que mi movil es un Android de gama alta, pero no se... no habia manera Nada, yo ya me di por vencido. En todos los jodidos hilos de inverforo es igual. Es una cosa increíble |
11-jul-2026 11:37
| Claro amego, tú dar clave acceso y yo hacer depósito por ti, gratis, no problemo |
11-jul-2026 14:13
|
Ayer lo hizo gente, prueba y nos dices. No es algo publicitado ni con fecha, la única forma de saberlo es probar. |
11-jul-2026 14:22
|
Si, y lo acabe haciendo con el portátil y cero fallo. No se porque. Y mira que mi movil es un Android de gama alta, pero no se... no habia manera
No hombre no, que necesidad hay de leer.... Nada, yo ya me di por vencido. En todos los jodidos hilos de inverforo es igual. Es una cosa increíble |
11-jul-2026 14:56
| y no te dejaba porque no te salia el banner o porque al final te salia que no hay oferta disponible?? |
11-jul-2026 14:59
|
[QUOTE=sanchote;515730364]y no te dejaba porque no te salia el banner o porque al final te salia que no hay oferta disponible?? La gran mayoría de las veces me salía el banner , pero al final me salía que no había ofertas disponibles |
11-jul-2026 15:50
| Cuatro días después de abrir la cuenta ayer me llegó un mail de bienvenida a la cuenta online y ya por fin me dejó contratar dos depósitos seguidos. |
11-jul-2026 17:23
|
A mi de momento nada, lo que si he notado via app que te ponen todas las pegas posibles para hacer una transferencia: - No se puede actualmente por problemas técnicos. (mentira) - Ha superado el limite (mentira) - La transferencia inmediata no es posible hacia esta cuenta (mentira). - A la cuarta he probado a pasar solo 100€ y "ha funcionado a la perfección" - Luego otro par de intentos más y he conseguido llevarme algo de dinero, pero nada del banner. Hecho desde la APP. |
11-jul-2026 20:06
| Pues yo ya tengo la cuenta abierta. El lunes paso el dinero de RB, y a empezar el martes con los amagos. A ver que tal se da la cosa |
12-jul-2026 18:42
| Nada, no hay manera, he desempolvado un viejo portátil para hacer la videoidentificación a través de windows, e imposible, que tiene problemas y que tienen problemas. Les van a dar por culo y me abro la de Cajamar. |
13-jul-2026 11:10
yo tampoco lo consigo. Si me sale el banner siempre pero al avanzar un paso me termina diciendo que "actualmente no tenemos oferta"
|
Editado: 13-jul-2026 11:12 -
13-jul-2026 11:42
| Hay que entrar en la configuración de la cuenta desde la app y aceptar todos los permisos de promociones comerciales y productos |
13-jul-2026 12:19
|
Le das a a la lupa arriba de la app pones “privacidad” y marcas y aceptas todas las casillas |