Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago

Titis
ForoCoches: Usuario
A los que tenéis la promo de los 840€, os lo pone en algún sitio?

Yo la solicité hace días, me dijeron que me mandarían un mail para confirmar si cumplo los requisitos pero todavía no sé nada.
SeñorFobia
Cita de SrDrake
y pq pone ahí que hay penalización, y en otro pone que es el 0%?

para hacer 2 depositos que hay que hacer 2 transferencias?
porque ese es el general pa cualquier deposito

les obliga el regulador a decir que los depositos tienen penalizacion, pero este justo no.
molotom
Made in floro
Cita de Titis
A los que tenéis la promo de los 840€, os lo pone en algún sitio?

Yo la solicité hace días, me dijeron que me mandarían un mail para confirmar si cumplo los requisitos pero todavía no sé nada.
En la pantalla principal de la app arriba en la parte roja donde pone tu capital tienes debajo varias gestiones, verás que hay una que dice toda las opciones . Ahí busca mis campañas. Te debería salir que está inscrito. Lo de que cumples los requisitos leo en Rankia que a unos les llega el email diciendo que lo han cumplido ese mes, a otros no les llega nada y cobran.
De todas formas no tengo claro si es a mes visto, ósea que te das de alta este mes, haces transferencia, tres Bizum y domicilias dos recibos y el mes que viene miran el día 8 si este mes cumpliste y te pagan durante los primeros 15 días del mes.
El mes que viene lo sabremos…
pozzecco
ForoCoches: Miembro
Lo he intentado varias veces y no me sale nada.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Ya hice uno cuando salió la info en el hilo de las cuentas remuneradas hace unos días, me dió algo de guerra las firmas pero lo conseguí.

Hice hace dos días una transferencia y hoy he hecho otro depósito sin problema a la primera. Las firmas si no os salen ir al buzón.

Un saludo a todos. De momento y hasta que salga otra cosa aquí estaremos
Tomatera
Cita de goyoman
Ya hice uno cuando salió la info en el hilo de las cuentas remuneradas hace unos días, me dió algo de guerra las firmas pero lo conseguí.

Hice hace dos días una transferencia y hoy he hecho otro depósito sin problema a la primera. Las firmas si no os salen ir al buzón.

Un saludo a todos. De momento y hasta que salga otra cosa aquí estaremos
Aun me sigue apareciendo lo de: "Actualmente no tenemos ofertas para tí" después de que apareciese el banner e introducir el importe a poner en el depósito.

Eso lo he hecho después de borrar caché, borrar datos, deinstalar app y volver a instalar.

Ya no se que hacer. Probaré con otro movil.

Edit: nada, con el otro movil android, igual. Sin resultado.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
¿Alguno ha tenido problemas con la videoidentificación al crearse la cuenta?
RIVero37
blind37
Cita de Tomatera
Aun me sigue apareciendo lo de: "Actualmente no tenemos ofertas para tí" después de que apareciese el banner e introducir el importe a poner en el depósito.

Eso lo he hecho después de borrar caché, borrar datos, deinstalar app y volver a instalar.

Tienes que entrar en la configuración y aceptar todos los botones de promociones o algo así
wanaker
Funciona. Un 3% está muy bien para lo que da el
Mercado ahora?
Rico7
Cita de Tomatera

Cuantos días hace que te diste de alta?
Tomatera
Cita de RIVero37
Tienes que entrar en la configuración y aceptar todos los botones de promociones o algo así
Lo miraré

Cita de Rico7
Cuantos días hace que te diste de alta?

Ayer a las 00'30h ya pasó las 48h desde el alta.
Rico7
Cita de Tomatera
Lo miraré

Ayer a las 00'30h ya pasó las 48h desde el alta.

En mi caso me di de alta el domingo por la mañana y hasta el jueves al mediodía, no me dejó hacer el primer depósito
juagare
La transferencia para que salga el depósito debe ser de un mínimo?
Lacera
Denfrente
Y si te lees el primer mensaje?????
Estaría genial que se leyera un poco antes de escribir cosas respondidas 400 veces por página. Gracias
Redy.
Cita de José Varela
¿Alguno ha tenido problemas con la videoidentificación al crearse la cuenta?
Si, y lo acabe haciendo con el portátil y cero fallo. No se porque. Y mira que mi movil es un Android de gama alta, pero no se... no habia manera

Cita de Lacera
Y si te lees el primer mensaje?????
Estaría genial que se leyera un poco antes de escribir cosas respondidas 400 veces por página. Gracias
No hombre no, que necesidad hay de leer....

Nada, yo ya me di por vencido. En todos los jodidos hilos de inverforo es igual. Es una cosa increíble
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Tengo unas dudas, no hay telegram donde me podáis responder al momento?
Redy.
Cita de jcesarsh
Tengo unas dudas, no hay telegram donde me podáis responder al momento?
Claro amego, tú dar clave acceso y yo hacer depósito por ti, gratis, no problemo
LEON_TDI_110
Aun ofrecen este deposito?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de LEON_TDI_110
Aun ofrecen este deposito?
Ayer lo hizo gente, prueba y nos dices.

No es algo publicitado ni con fecha, la única forma de saberlo es probar.
José Varela
Cita de Redy.
Si, y lo acabe haciendo con el portátil y cero fallo. No se porque. Y mira que mi movil es un Android de gama alta, pero no se... no habia manera

No hombre no, que necesidad hay de leer....

Nada, yo ya me di por vencido. En todos los jodidos hilos de inverforo es igual. Es una cosa increíble
Gracias. Pues a ver,, porque portátil no tengo. Tengo otros dispositivos, pero todos android.
sanchote
Cita de Rico7
En mi caso me di de alta el domingo por la mañana y hasta el jueves al mediodía, no me dejó hacer el primer depósito
y no te dejaba porque no te salia el banner o porque al final te salia que no hay oferta disponible??
Rico7
[QUOTE=sanchote;515730364]y no te dejaba porque no te salia el banner o porque al final te salia que no hay oferta disponible??

La gran mayoría de las veces me salía el banner , pero al final me salía que no había ofertas disponibles
chavico
Cuatro días después de abrir la cuenta ayer me llegó un mail de bienvenida a la cuenta online y ya por fin me dejó contratar dos depósitos seguidos.
MikMik
A mi de momento nada, lo que si he notado via app que te ponen todas las pegas posibles para hacer una transferencia:
- No se puede actualmente por problemas técnicos. (mentira)
- Ha superado el limite (mentira)
- La transferencia inmediata no es posible hacia esta cuenta (mentira).
- A la cuarta he probado a pasar solo 100€ y "ha funcionado a la perfección"
- Luego otro par de intentos más y he conseguido llevarme algo de dinero, pero nada del banner.

Hecho desde la APP.
Rugodo
Pues yo ya tengo la cuenta abierta. El lunes paso el dinero de RB, y a empezar el martes con los amagos. A ver que tal se da la cosa
José Varela
Nada, no hay manera, he desempolvado un viejo portátil para hacer la videoidentificación a través de windows, e imposible, que tiene problemas y que tienen problemas. Les van a dar por culo y me abro la de Cajamar.
sanchote
yo tampoco lo consigo. Si me sale el banner siempre pero al avanzar un paso me termina diciendo que "actualmente no tenemos oferta"

RIVero37
blind37
Cita de sanchote
yo tampoco lo consigo. Si me sale el banner siempre pero al avanzar un paso me termina diciendo que "actualmente no tenemos oferta"

Hay que entrar en la configuración de la cuenta desde la app y aceptar todos los permisos de promociones comerciales y productos
sanchote
Cita de RIVero37
Hay que entrar en la configuración de la cuenta desde la app y aceptar todos los permisos de promociones comerciales y productos
shur donde está eso exactamente? me puedes ayudar?
RIVero37
blind37
Cita de sanchote
shur donde está eso exactamente? me puedes ayudar?

Le das a a la lupa arriba de la app pones “privacidad” y marcas y aceptas todas las casillas
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día