Estoy de BAJA por DEPRESIÓN y quiero que me DESPIDAN + Ayuda (TEMA SERIO)
Hoy 17:53
| Entonces las ayudas a las empresas no salen en parte de impuestos a los trabajadores? |
Hoy 17:54
|
Ni una cosa, ni la otra son justas. Pagan los buenos trabajadores por los malos y las buenas empresas por las malas. Injusto a todas luces. |
Hoy 17:54
|
Si es provocada directamente por la empresa y sus condiciones, sí. Pero, si el O.P. indica que ya tenía antecedentes de depresiones, entonces no es provocada por la empresa, sino que el trabajador ya tenía esa patología previamente y quiere ahora que cuando racaiga, se lo pague la empresa. Como bien han señalado en otro post, no deberían de ampararse estos comportamientos por parte de nadie, la empresa no debería hacerse cargo de una patología previa de un trabajador, no es justo. Como tampoco es justo lo contrario.
Empresarios y empresas, jetas y déspotas las hay y a multitud, pero asalariados jetas y flojitos con cargo al resto de trabajadores, también los hay y a millares. Cada cuál que extraiga su conclusión sobre en qué perfil encaja el OP. Yo, lo tengo claro. Un saludo. Quizá la empresa no ha contribuido a que termine de salir de su problema de salud, quizá lo ha empeorado... Yo tengo claro que prefiero que los impuestos vayan a casos de salud como éste, a qué vayan a ayudas de irregulares. Y si, no te quito razón, hay tanto de lo uno como de lo otro |