Estoy de BAJA por DEPRESIÓN y quiero que me DESPIDAN + Ayuda (TEMA SERIO)

InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de brutto
Por lo mismo que los trabajadores pagan las ayudas a las empresas
???

Q ayuda paga el trabajador a una empresa?
brutto
ForoCoches: Miembro
Cita de InversorMan
???

Q ayuda paga el trabajador a una empresa?
Entonces las ayudas a las empresas no salen en parte de impuestos a los trabajadores?
Mister y oso
Usuario a secas.
Cita de brutto
Por lo mismo que los trabajadores pagan las ayudas a las empresas

Ni una cosa, ni la otra son justas. Pagan los buenos trabajadores por los malos y las buenas empresas por las malas.

Injusto a todas luces.
Garri80
Cita de Golovkin123
No te pueden despedir estando de baja. Tienen que esperar a que te reincorpores para hacerlo legalmente. Y si hablas con ellos a ver que plan tienen?
Se puede despedir estando de baja, solo que el motivo no puede ser estar de baja
borisydoris
Cita de Mister y oso
Si es provocada directamente por la empresa y sus condiciones, sí. Pero, si el O.P. indica que ya tenía antecedentes de depresiones, entonces no es provocada por la empresa, sino que el trabajador ya tenía esa patología previamente y quiere ahora que cuando racaiga, se lo pague la empresa. Como bien han señalado en otro post, no deberían de ampararse estos comportamientos por parte de nadie, la empresa no debería hacerse cargo de una patología previa de un trabajador, no es justo. Como tampoco es justo lo contrario.

Empresarios y empresas, jetas y déspotas las hay y a multitud, pero asalariados jetas y flojitos con cargo al resto de trabajadores, también los hay y a millares.

Cada cuál que extraiga su conclusión sobre en qué perfil encaja el OP. Yo, lo tengo claro.

Un saludo.

Quizá la empresa no ha contribuido a que termine de salir de su problema de salud, quizá lo ha empeorado...

Yo tengo claro que prefiero que los impuestos vayan a casos de salud como éste, a qué vayan a ayudas de irregulares.

Y si, no te quito razón, hay tanto de lo uno como de lo otro
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día